Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Black

El análisis de los lectores

Adriguasas854Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Madre mia que juego
Este juego...Este juego...MADREMIA. Me atrebo a decir que es el mejor juego de shoter de la historia, os recuerdo que es un titulo de PS2 y dobla, perdon, triplica a mucho de los juegos de shoter para PS3 y XBox 360.Os recomiendo que os lo descargueis (yo no lo e encontrado en tiendas) pero prepararos no vaya ser que os de un shock!! jaj; os juro que nunca antes en la vida habeis visto un juego como este para PS2 y su calidad de graficos!! Si os lo bajais vais a flipar, pero de verdad...esque... ni yo aun me creo que tubiera tanta calidad; ahora, eso se, es muy dificil.
Francock634Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor sooter de ps2
Sin duda alguna, es el juego con mejores graficos para ps2 no hay ninguno que lo supere por que tiene todo lo que se tiene que tener: Exelentes graficos Misiones dificiles y llenas de accion Magnifico sonido Mucha jugabilidad Se los recomiendo. Estaria bueno que lo saquen uno para ps3 anque no tengo ja y que se pueda jugar de a dos o que saquen el balck 2 seria genial. Pero no hay juego como este que lo supere en graficos para ps2
Zander2813Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
¿Black? Queda mejor "Boom".
EA y Criterion Games han dejado claro que saben hacer shooters, y Black es una joya que todo amante de este género tiene que tener en cuenta. Nunca antes se vio en PS2 tal despliegue de adrenalina y disparos, con unos efectos increíbles. Cada arma es diferente, y tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, pero tiene una cosa en común: todas presagian el terror y la destrucción. Claramente Black detalla con exactitud lo que es un conflicto bélico "armado hasta los dientes". Y además, se nota que se basaron en él para el desarrollo de Battlefield: Bad Company. El estilo quedó más o menos intacto. Únicamente se le puede reprochar la falta de modos multijugador.
Camion778791Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Si, es un exelente juego de disparos.
Es un exelente juego de disparos. La verdad fue uno de los que mas megustaron en la Play 2. Pensaba que iva a salir una segunda parte. Dado el dialogo del final del juego. Seria divertido que asi fuera. Pero si sale para Play estoy frito, dado que ahora tengo la 360. Valla, es muy realista. Pero le hubiera puesto algo mas de animacion, la verdad era muy pobre de ella. Tanto con los actores como alomejor algo en 3d por computadora. Y algunos premios al terminarlos, algo mas que ver en el menu, etc, pero en fin. Yo croe que era un buen juego. La verdad lo jugue varias veces, y en el modo mas dificil solo me resto terminar el final. El resto de los niveles en el modo mas dificil lo tenia superado, solo me falto el ultimo, el final, buuu.
Starwarsbattlefr3484Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Black para ps2 el mejor juego de ps2 que tuve para ps2 muy
Ya le pase la final al black para ps2 mecosto un poco pasarlo pero al fin lo pase para ps2. tiene unos graficos muy buenos. lastima que no salga el black 2 para ps2 o ps3. por que sige el juego al final lastima que no tenga vuenos trucos espero que lo saquen al black 2 el juego esta muy vueno en ps2 como se veria en ps3 el black tendria unos graficos copadados . la ultima mison me costo un poco pasarla pero al final le pase la final
3xtr3m37Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor....
Para mi este juego es el mejor de todos los juegos de shooter que vi en mi vida... no tengo nada para reprocharle es para mi el mejor juego de ps2... obvio que antes esta el god of war 2 pero el black para mi se lleva todos mis aplausos... nose xq me gusta tanto pero lo pase ya en todas las dificultades y no me canso de jugarlo... daria lo que fuese por que salga el Black 2... Gracias por leer...
Klarkus431Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
No dejes de disparar...
Con unos graficos excelentes y una ambientación impresionantes, no podras dejar de disparar. Es uno de los mejores juegos que han hecho para la consola que ha tenido la mayoría de los niños en su 1º comunión.... Si eres de los que te gustan los tiros, no te pierdas este magnifico juego en lo que todo es destruible. Con impresionantes graficos y sonidos, y con una gran variedad de armamento por delante... El mejor truco para el juego: no dejes ni una bala por disparar....
Emiliano9830Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego mas real y bueno del mundo
Es un juego con unos graficos que parece de ps3 el sonido es muy real y tambien la forma en que los enemigos se cubren con cascos y chalecos antibalas es increible ademas las armas son espectaculares x la forma y el sonido de cuando disparan además la dificultad es muy buena incluso jugandolo en facil es como jugarlo en dificil en otro tipo de juego asi que es el mejor juego de accion y disparos con los mejores graficos la mejor jugabilidad el mejor sonido etc. FLOR DE JUEGOOO!!!!!!!.
Adrian-25872Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es lo mejor de la play 2
Hola a todos la verdad es que no soy fanatico de la play 2 pero cuando jugue este juego la verdad me envicie con este juego es el unico que juego en la play. los graficos son exelentes de lo mejor de la play 2 jugabilidad es exelente sonido exelente, o sea todo exelente lo unico malo que tiene es que solamente esta para la play y xbox yo a este juego deberia estar en la pc xq es mas para pc q para play me cuesta muchisimo jugarlo con el joystic analogico sobre todo para apuntar
Thefireman4Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Uno de los mejores juegos de ps2
A veces me pregunto xq no hacen mas juegos como estos para la ps2.....?evidentemente xq quieren q compremos la play3. este juego es sencillamente espectacular fue unos de los primeros juegos a los q e le dedique horas y no un ratito la calidad grafica es muy superior al promedio de juegos similares a este ,solo e visto un juego mas o menos parecido el killzone pero black es unico una obra de arte...las misiones no son tantas ,pero son larguisimas....empezas en un lugar y terminas en otro totalmente diferente....variedad de armas .....diferentes lugares ,una excelente banda sonora te envuelve....en otras paginas especializadas en videogames lo puntuaron con 7?¿?¿ xq?es un juego qe no deberia faltar en tu coleccion....cautivante .......atrapante .......sublime.....the fireman
Felipillo133Hace 14 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Es de los mejores juegos de disparos que he xd xd xd xd xd

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tonylopez10231Hace 14 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El No 1 en este genero
En la categoria que se encuentra este juego, esta encabezando a una puntuacion de 10/10, las imagenes,efectos y realismo que se presentan en cada una de las misiones fueron bien detalladas, este juego puedes destruir un edificio a punta de balas y asi es como se presenta en la realidad, la primera vez que lo jugue quede sorprendido y llevo 3 dvds de este juego porque cada vez que voy en los mejores momentos me dañan el juego mis sobrinos y vale la pena comprar otro dvd para seguir y acabar la mision.....le cambiaria el nombre por ESCUADRON BLACK.
Zyozen952462Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sencillamente genial
Dios mío, vaya juegazo!! Es uno de los más grandes juegos de PS2, y no tiene nada que envidiar a los de la PS3. A continuación mi análisis: - Jugabilidad: Es un fantástico shooter al que es imposible sacarle algún pero en este aspecto. Te metes de lleno en la piel del tirador, y disfrutas al máximo de este juegazo. Le doi un 10. - Tecnología: Perfecta, y mejor aún si nos referimos a la PS2. Le doi un 10. - Gráficos: No puedo ponerles pegas, son muy buenos. Le doi un 10. - Sonido: Para un shooter no hace falta una gran musiquilla, asi que no le pido nada del otro mundo. Sin embargo me encanta cuando los moros gritan: Granada!! Le doi un 10. - Innovación: Te metes de lleno en la piel del tirador, y se puede usar una gran variedad de armas...No hace falta innovar nada!! Le doi un 10. - Conclusión: Juego completísimo, que tiene que ser obligatorio tener, aunque sea de la PS2. No tiene ninguan pega, y para que le ponga yo a un juego un diez...Tiene que ser muy bueno!! En fin, que recomiendo tenerlo a todo costa.
Uge-wily-yow373Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor shooter de ps2
Estamos ante el mejor shooter de ps2 con muchisima diferencia. La pena es que salio para ps2 y no se si haran una segunda parte para ps3, porque viendo el potencial de juego y graficos que consiguio sacar a la ps2, no tardaria en desbancar tanto a los call of duty como los medal of honor. Lo que no entiendo es como no esta catalogado como tal ya que apenas se ha dado a conocer este juego y para mi esta entre los 3 mejores de la legendaria ps2!!!
Kratospt101016Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Excelente juego
Un juego muy bien hecho, con armas, realismo y su modo de juego impactante, al principio parece una pelicula, uno de mis mejores juegos, un juego para razonar, que cuesta y eso es lo interesante del juego, grandes pistas y armas nuevas, increible.......!!!!!!! no encuentro palabras para describirlo, es muy bueno, es excelente y atrae a todos su forma de jugar y su tecnologia, un saludo a todos y jueguen esto, no se arrepentiran_!!!!!!!!!!
Thrashermania110Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor fps de PS2
Una verdadera linea de merca !! muy pero muuuuy buen juego RECOMENDADIIISIMOO!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Black > El análisis de los lectores

Hay 60 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Black. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL