MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Si alguien sabe si viene la version de castellano en mexico le agradeceria que me lo dijiera entiendo algo el ingles pero hay demasiada conversacion y narracion y quisiera entender bien el juego me pueden decir alguien donde lo podria conseguir en mexico por favor.
A éstas alturas es raro que lo encuentres la verdad..., en cuánto a tu duda.., lo siento, pero ahora mismo no te puedo contestar, pero creo que no está esa opción.
Yo tambien soy de mexico y tengo el fallout 3 edicion de coleccion y esta en ingles lo siento pero el fallout 3 solo llego en ingles a mexico pero podrias comprar la version PAL y viene en español
y no sabes donde puedo conseguir esa version PAL, te agradeceria si me pudieras decir@HalilMostrar citaYo tambien soy de mexico y tengo el fallout 3 edicion de coleccion y esta en ingles lo siento pero el fallout 3 solo llego en ingles a mexico pero podrias comprar la version PAL y viene en español
se puede mandar a pedir mediante mercadolibre u otras paginas pero ojo que creo que el 360 no le PAL o no se muy bien por que dicen que ya lo puede leer pero informte primero ok ojala y lo consigas hermano suerte@Yehosua-benMostrar citay no sabes donde puedo conseguir esa version PAL, te agradeceria si me pudieras decir@HalilMostrar citaYo tambien soy de mexico y tengo el fallout 3 edicion de coleccion y esta en ingles lo siento pero el fallout 3 solo llego en ingles a mexico pero podrias comprar la version PAL y viene en español
Si que la cago bethesda,por no ponerlo en español en america ,somos mas los que hablamos español en america que solo en españa.3 VOTOS
He escuchado que si tienes una cuenta de playstation network española , puedes ir ala ps store y descargarlo y que vendra la opcion para tenerlo en castellano es lo que dicen y no se si sea cierto y no le he probado y quizas lo pruebe para ver si es cierto o no y para sacarnos de dudas que mejor que una persona que viva en españa y nos lo rectifique y asi sacarnos de dudas.1 VOTO
Cambia tu ubicasion a italia y reinisias la consola y despues del reinicio descargar fallout 3 estara en español con sub titutlos en español.. ya lo e echo. y si no sale cambia tu ubicasion a españa y de ese modo estara en español.
De echo no lo esta. en el xbox solo cambia tu ubicasion a italia reinicia el xbox y descargas el juego, te tiwne que salir en español con sub titulos en español, desistala el juego cambia la ubicasion a españa y lo instalas tiene que darte la version en español...
Hay 8 respuestas en Fallout 3 esta en español para mexico?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 6 años.