Hola,tengo el Yakuza 4,pero le tengo en japonés con subtítulos en inglés,y obviamente no me entero de nada. Me gustaría saber si hay algún Yakuza en español o con alguna forma de enterarse de la historia (que no sea la de aprender japonés o inglés ) Gracias.
Si hay si es que lo compras en una tienda de videojuegos expecializada siempre lo tendran con subtitulos ya que no hay version que hablen en español yo tengo el 4 en español y la unica forma de tenerlo haci es ir al lugar que dije.1 VOTOBorisnvm5Hace 12 años2
Tiene razon cavaler tienes que visitar alguna tienda y preguntale primero si esta en español pero igual cuesta encontrarlo en español.DavidPS2re412292Hace 12 años3
Esangar2258Hace 12 años4Pero @Cavaler @Borisnvm ¡Si yo me lo compré en el Game! Y es la versión española,el manual y la carátula están en español,pero el juego está en japonés con subtítulos en inglé,¡si hasta los trofeos estan en inglés! ¿Donde lo compraste? Porque el Game es una tienda especializada.@BorisnvmMostrar citaTiene razon cavaler tienes que visitar alguna tienda y preguntale primero si esta en español pero igual cuesta encontrarlo en español
No existe ningun Yakuza en español, los 4 son en japones con subtitulos en ingles!!1 VOTOKusanagycdp7Hace 11 años5
2 VOTOSSolo el primero esta en castellano con subs en ingles xDDD@DavidPS2re4Mostrar citaHola,tengo el Yakuza 4,pero le tengo en japonés con subtítulos en inglés,y obviamente no me entero de nada. Me gustaría saber si hay algún Yakuza en español o con alguna forma de enterarse de la historia (que no sea la de aprender japonés o inglés ) Gracias.Nop, de hecho el único Yakuza en castellano es el primero, tenia doblaje en ingles y subtitulos en castellano, los demás ya.....todos doblaje japones y subs en ingles xDDD@Esangar2Mostrar citaNo existe ningún Yakuza en español, los 4 son en japones con subtitulos en ingles!!EDITADO EL 16-12-2012 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 5 respuestas en ¿Algún Yakuza está en español? (en PS2 o en PS3), del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.