Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por DavidPS2re412292
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 17574

¿Algún Yakuza está en español? (en PS2 o en PS3)

Hola,tengo el Yakuza 4,pero le tengo en japonés con subtítulos en inglés,y obviamente no me entero de nada.   Me gustaría saber si hay algún Yakuza en español o con alguna forma de enterarse de la historia (que no sea la de aprender japonés o inglés  ) Gracias.
Cavaler106Hace 12 años1
Si hay si es que lo compras en una tienda de videojuegos expecializada siempre lo tendran con subtitulos ya que no hay version que hablen en español yo tengo el 4 en español y la unica forma de tenerlo haci es ir al lugar que dije.
1 VOTO
Borisnvm5Hace 12 años2
Tiene razon cavaler tienes que visitar alguna tienda y preguntale primero si esta en español pero igual cuesta encontrarlo en español.
DavidPS2re412292Hace 12 años3
@Borisnvm
Mostrar cita
Tiene razon cavaler tienes que visitar alguna tienda y preguntale primero si esta en español pero igual cuesta encontrarlo en español
Pero @Cavaler @Borisnvm ¡Si yo me lo compré en el Game! Y es la versión española,el manual y la carátula están en español,pero el juego está en japonés con subtítulos en inglé,¡si hasta los trofeos estan en inglés! ¿Donde lo compraste? Porque el Game es una tienda especializada.
Esangar2258Hace 12 años4
No existe ningun Yakuza en español, los 4 son en japones con subtitulos en ingles!!  
1 VOTO
Kusanagycdp7Hace 11 años5
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Hola,tengo el Yakuza 4,pero le tengo en japonés con subtítulos en inglés,y obviamente no me entero de nada. Me gustaría saber si hay algún Yakuza en español o con alguna forma de enterarse de la historia (que no sea la de aprender japonés o inglés ) Gracias.
Solo el primero esta en castellano con subs en ingles xDDD
@Esangar2
Mostrar cita
No existe ningún Yakuza en español, los 4 son en japones con subtitulos en ingles!!
Nop, de hecho el único Yakuza en castellano es el primero, tenia doblaje en ingles y subtitulos en castellano, los demás ya.....todos doblaje japones y subs en ingles xDDD
EDITADO EL 16-12-2012 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > ¿Algún Yakuza está en español? (en PS2 o en PS3)

Hay 5 respuestas en ¿Algún Yakuza está en español? (en PS2 o en PS3), del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL