Caye-mh312Hace 13 años17Mi nuevo Nórdico (Barbas) va del mismo palo. No hay sigilo que valga@Alien5Mostrar citaY yo q solo lo utilizo para los dragones... Esto lo tomare de guia para el siguiente personaje q sera mas metodico pq el q tengo es un pedazo de barbaro q no le pega el sigilo, va gritando a los 4 vientos aqui estoy yo y el q tenga huevos q venga jjjjjjj
Muy bien hecho, te confundiría con un editor de 3D juegos de lo bien que esta hecho, te doy un +1.1 VOTOMrKelley2547
Caye-mh312Hace 13 años19Gracias, comentarios como los tuyos son los que ayudan a uno mismo a seguir compartiendo conocimientos.@Caye-mh3Mostrar citaMuy bien hecho, te confundiría con un editor de 3D juegos de lo bien que esta hecho, te doy un +1.
Skyrim3d209Hace 13 años20Y tu eres de las primeras personas que se molestan en escribir bien y en animar a otros a hacerlo, felicidades, y sigue escribiendo.@MrKelleyMostrar citaGracias, comentarios como los tuyos son los que ayudan a uno mismo a seguir compartiendo conocimientos.@Caye-mh3Mostrar citaMuy bien hecho, te confundiría con un editor de 3D juegos de lo bien que esta hecho, te doy un +1.EDITADO EL 09-04-2012 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yo deje de usar el arco soy nivel 33 y de arco soy nivel 51 me voy a crear otro personaje solo para arco hay alguno que tenga algo de ventaja al usar el arco ? a y tienes un +1 que te lo meresesGalraug15Hace 13 años21EDITADO EL 08-01-2012 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Un buen arquero es letal pero lo malo es que no salen cinemáticas al matar...con lo que molan los vídeos cuando matas un dragón con un hacha de 2 manos!MrKelley2547
Caye-mh312Hace 12 años23Sí, le faltan las animaciones al estilo Fallout 3.@GalraugMostrar citaUn buen arquero es letal pero lo malo es que no salen cinemáticas al matar...con lo que molan los vídeos cuando matas un dragón con un hacha de 2 manos!
1 VOTOEric1010146Hace 12 años24Tranquilos, con la nueva actualización ya va a haber [i]kill cameras[/i] de arco. Un saludo@MrKelleyMostrar citaSí, le faltan las animaciones al estilo Fallout 3.@GalraugMostrar citaUn buen arquero es letal pero lo malo es que no salen cinemáticas al matar...con lo que molan los vídeos cuando matas un dragón con un hacha de 2 manos!
Felicidades por este gran gran post, me ha ayudado bastante porque he tenido quatro personajes y ninguno arquero pero ayer me cree un arquero elfo del bosque de nivel cinco y me a ido muy bien.Ay te doy mi +1 te lo mereces.DVR66612Hace 12 años25
[quote="Daniab95"]Y cual es la mejor raza para el Arquero Sigiloso¿[/ me he creado diferentes personajes y para mi los mejores personajes para ser arquero sigiloso son el elfo de bosque y el khaajita, el elfo tiene de por si alto nivel de arqueria y el khaajita es el mas sigiloso de todosRaoh2Hace 12 años26
Oye tu dices que nos fueramos en herreria solo por la rama de armadura pesada, para obtener el arco y dagas daedricas, ocea que tu estuviste con armadura de cuero hasta que pusiste herreria en 100 para la armadura de dragon (ligera)???? o que te pusiste responde por favorRaoh2Hace 12 años27
Pero si solo subiras herreria por la rama de armadura pesada para los arcos y dagas daedricas, toncs que usaras de armadura mientras llegas a 100% para la de dragon (ligera) ?? responde por favorWazapTube4Hace 12 años28
Muchas Gracias por la info, Pero por otra parte...aveces conviene subirle algunos puntillos a "a una mano" Ya que (Sobre todo en niveles mas bajos), Si te detectan, por lo menos a modo personal, te vuelves muy débil y prácticamente la única defensa vendría siendo las armas a una mano . Gracias de todas maneras......Vivan los asesinos sigilosos!Felixruto1046Hace 12 años29
Justo me iba hacer un arquero sigiloso te amo por la guia pd:el unico problema va a ser subir de nivelBorjamondeyork39Hace 12 años30
Wuau .era mago y me as combencido para ser arquero sigiloso buena guia tio te lo has curraoMARCDQ6763Hace 12 años31
Yo añadiria subir almenos un punto en la destreza de a Una Mano, ya que se incrementaria el daño de la daga un 20%, y mas el perk de x15.... Gran guia +1
Hay 35 respuestas en [Guía] Arquero sigiloso, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.