Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Enwy82
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 98487

The Elder Scrolls V: Skyrim: La Estrella Negra(Nelacar o Aranea)

A quien le doy la estrella rota de Azura?Quien va a usarla mejor?
Zalostxp691Hace 12 años1
Muchos dicen ke es mejor no darsela a azura sino a el mago pues el la hace una estrella negra ke captura tambien almas de humanos (y gatos y reptiles ¬¬) y si vas con azura la estrella sera purifikada y no atrapara almas de humanos.
Deftron446Hace 12 años2
@Enwy
Mostrar cita
Depende de lo que quieras, si se lo llevas a la seguidora de la diosa daedrica (no se su nombre) te da la estrella de Azura, que captura almas de todos los animales y no se gasta, y si se lo entregas al elfo de hibernalia pues te da la estrella Negra que captura almas de todos los humanos y claro, no me gasta. Es tu decisión pero, para que quieres una gema que captura almas de animales si son las peores? Yo opte por darselo al elfo de hibernalia y estoy muy contento capturando almas de bandidos y demás... Por cierto cuando entres en la estrella hay 4 daedras aparte del que debes matar, matalos por separado tomate tu tiempo y pasa del objetivo asta que acabes con todos porque en cada uno encontraras un corazón de daedra.
2 VOTOS
Enwy82Hace 12 años3
[spoiler]
@Deftron
Mostrar cita
@Enwy
Mostrar cita
Depende de lo que quieras, si se lo llevas a la seguidora de la diosa daedrica (no se su nombre) te da la estrella de Azura, que captura almas de todos los animales y no se gasta, y si se lo entregas al elfo de hibernalia pues te da la estrella Negra que captura almas de todos los humanos y claro, no me gasta. Es tu decisión pero, para que quieres una gema que captura almas de animales si son las peores? Yo opte por darselo al elfo de hibernalia y estoy muy contento capturando almas de bandidos y demás... Por cierto cuando entres en la estrella hay 4 daedras aparte del que debes matar, matalos por separado tomate tu tiempo y pasa del objetivo asta que acabes con todos porque en cada uno encontraras un corazón de daedra.
[/spoiler] Ok gracias pero como se capturan almas?!! PD:Yo no encontre ningun daedra cuando consegui la estrella solo habia un mago y un par de esquletos
Deftron446Hace 12 años4
@Enwy
Mostrar cita
[spoiler]
@Deftron
Mostrar cita
@Enwy
Mostrar cita
[/spoiler] Ok gracias pero como se capturan almas?!! PD:Yo no encontre ningun daedra cuando consegui la estrella solo habia un mago y un par de esquletos
Las almas se capturan con el hechizo trampa de alma que te da 60 seg para matarlo y se llena una gema de alma que estubiera vacia. Dependiendo del enemigo llenaras una gema o otra ( insignificante para lobos, skevers y demas; inferior para draugs normales; común para draugh inquietos y de mas nivel; superior gigantes y mamuts; negra humanos). Los daedras aparecen luego de que tomes la decisión de a quien le das la estrella.
Ezio-Audittore308Hace 12 años5
@Deftron
Mostrar cita
@Enwy
Mostrar cita
[spoiler]
@Deftron
Mostrar cita
@Enwy
Mostrar cita
Las almas se capturan con el hechizo trampa de alma que te da 60 seg para matarlo y se llena una gema de alma que estubiera vacia. Dependiendo del enemigo llenaras una gema o otra ( insignificante para lobos, skevers y demas; inferior para draugs normales; común para draugh inquietos y de mas nivel; superior gigantes y mamuts; negra humanos). Los daedras aparecen luego de que tomes la decisión de a quien le das la estrella.
Superior gigantes, Y Grandes mamuts.
OokamiSG11Hace 12 años6
-.-    por suerte hice un save antes... maldita Azura purificadora... tendré que matar al tipo de la gema de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La Estrella Negra(Nelacar o Aranea)

Hay 6 respuestas en La Estrella Negra(Nelacar o Aranea), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL