MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
De nada
Emm otra cosa cuando segun tienes que hacer que se divierta denisse pss no puedo por que la llevo a un lugar o algo asi y no se divierte emm ke puedo aser pa ke se divierta
En sus citas dispara a los integrantes de otras bandas. Le gusta bailar y mas que nada los bares y comidas rápidas. Le gustan los barrios enemigos y cualquier velocidad de coche. Se encuentra en su casa desde medianoche hasta las 6:00 AM.Una curiosidad es que en las misiones de vigilante ella puede aparecer como ladrona. espero que te sirva
Oye dandrago viste Barbara?? se puede tener sexo con ella o no???? Espero tu respuesta!!!!@DANDRAGOMostrar citaEn sus citas dispara a los integrantes de otras bandas. Le gusta bailar y mas que nada los bares y comidas rápidas. Le gustan los barrios enemigos y cualquier velocidad de coche. Se encuentra en su casa desde medianoche hasta las 6:00 AM.Una curiosidad es que en las misiones de vigilante ella puede aparecer como ladrona. espero que te sirva
1-si la he visto me parece que esta en el desierto. 2-no se puede porque se necesita el mod "Hot Coffe" a menos que tengas el juego ya con una modificacion como el ptmg. espero que te sirva suerte
Oigan y es necesario tener las novias al 100% para tener el juego al 100%???
Me parece que no hace falta.fijate en GTA Wiki ahi dice que tenes que hacer para tener el juego al 100%
0ok gracias y otra cosa, es que volvi a encontrar a la novia del ammu nation pero ahora me dice ke ''debes vestir con estilo para impresionarla'', ¿algun consejo para como vestir?
Mmm tenes que tener el sex-appeal o algo asi al maximo y vestirte con onda como con cadenas,relojes etc.
Oyes dandrago y ke es el ptmg???
El PTMG de san andreas es la version de gta que trae todos los trucos en un menu,fijate en taringa ahi esta la descripcion de el mod que esta para play 2
Oyes tu lo tienes
Gracias!!!! xd tu si ke sabes d gta
Si estuvo chevere
Mmmmm yo en la primera citade katie la lleve a un dinner ke esta cerca de su casa y de regreso explotaron un auto y se incendio y se murio y haora ya no esta ni el simbolo de novia en su casa ni esta en el club ya estuve en el club todo 1 dia y no esta hay alguna manera de encontrarlammmmm yo en la primera citade katie la lleve a un dinner ke esta cerca de su casa y de regreso explotaron un auto y se incendio y se murio y haora ya no esta ni el simbolo de novia en su casa ni esta en el club ya estuve en el club todo 1 dia y no esta hay alguna manera de encontrarla
Me pueden ayudar en una citta katie se me murio y dicesia ke ysa no era mi novia y la busco en el club y no esta y esta helen me dice ke me vista bn pero como bn con ke ropa
Hay 58 respuestas en Donde estan las 5 novias de CJ??, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 10 años.