Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty
Call of Duty
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty
Por 3DJuegos182649
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 568

Call of Duty: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Tactica2302Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Guerra por ordenador
En Call of Duty tenemos un juego de combate en primera persona donde encarnaremos en diferentes misiones a un soldado americano y otro ruso. Para sobrevivir contaremos con cuatro armas, a saber: dos que podemos cambiar en el transcurso de la misión por las que vayamos encontrando, más una pistola y un juego de granadas. El juego en líneas generales es bastante bueno, si bien algunas misiones rozan la dificultad imposible, como el asedio a cierto puente donde tendremos que ser poco menos que Superman para sobrevivir en el nivel de dificultad más alto. Luego está el asunto de los scripts, donde uno se cansa de que le maten, decide adelantarse al grupo y el capitán sigue hablándote sin moverse del sitio como si aún estuvieras allí. Marca de la saga. Por otro lado, otras misiones son geniales, como la fuga en coche a toda velocidad perseguidos por los alemanes. Un juego ni mucho menos perfecto pero bastante conseguido y con un doblaje y una traducción aceptables.
1 VOTO
Crusade1046Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Era otra guerra
Este juego marco un mito en los juegos belicos ya que tenian una gran cantidad de novedades respecto al Medal of Honor.Para empezar lo primero que te llama la atencion son los graficos son muy buenos eran muy realistas tenia una pequeña fisica en cajas,barriles,etc.Tambien la acumulacion de los cadaveres es asombroso ver tanto cadaver en el terreno,las luces dinamicas poseian un gran detalle igual que las texturas de todo tipo,los edificios poseian una gran calidad de detalle y sobre todo los personajes gran cantidad de detalles:en la ropa,cara,manos,etc El sonido era apasionante te mete de lleno en la guerra y ademas un gran puntazo que esta todo en castellano:textos y voces. Multijugador de infarto tenia online y varios modos. Un juego de guerra que no debe de faltar en un pc de un jugador habitual.
1 VOTO
Davidpyro7774Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Totalmente salido de la guerra...
Este juego rescata todos aquellos aspectos que vivieron y viven los soldados en una guerra, encarnado primero en un soldado americano, se viven experiencias como son las de asalto y defensa. Tambien se vive un en un ambiente de amistad y venganza. Cuando se se continua jugando el protagonista es un ruso, y se siente en carne propia la masacre tanto de parte de los alemanes como por parte de los mismos rusos.. Es un juego que ah abierto las puertas a juegus mas realisticos, como la continuacion de esta saga, por ejemplo: Call od Duty 2, Call od Duty3,Call od Duty4 MW, Call od Duty5 WAW, y el recien sacadito del horno...Call od Duty 6 MW2... Tambien se puede apreciar la continuidad de los personajes como son: Cap. Price.( Call od Duty,Call od Duty2,Call od Duty4). Solo sabemos que la creatividad y la innovación de Infinity Ward nos ha sorprendido y nos seguirá sorprendiendo... gracias por leer mi comentario. PAZ
2 VOTOS
Maestro1180Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La mejor saga de viedeojuegos belicos
Call of duty a sido para mi la mejor saga de videojuegos tanto belicos como otros, call of duty nos lleva dentro de una gran historia que nos muestra sobre las 2º guerra mundial y la guerra del golfo pero eso no es para que nos volvamos violentos si no parar aprender para saber como fueron esas guerras infinity ward a sido tan amable de crear para nosotros este maravilloso juego tambien incluyendo a activision todas las sagas de call of duty han sido muy buenas y emocionantes. gracias por ver mi comentario Call of duty, call of duty 2, call of duty 3, call of duty world at war: 2º guerra mundial Call of duty 4 y modern warfare 2: guerra del golfo gracias
2 VOTOS
Gonzalodividido56Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El 1ro de los buenos
Los graficos para su epoca son exelentes, un juegaso.. antes de call of duty estaba medal of honor pero insistia en un juego (en la ps1) en el q eras un super hombre matando tu solo miles de alemanes, desactivando misiles V1 y V2 y todo tipo de misiones heroicas.. el call of duty fue el 1ro q te metio en combates por las calles y con soldados de los tuyos q mueren y matan, esto es lo mejor.. realmente te sentis en guerra, no siendo un super soldado q no te emocionaba en lo mas minimo.. cada call of duty se mejora a si mismo.. pero todos los de hoy en dia como brothers in arms, medal of honor y demas se lo deben al call of duty q fue el 1ro en meterte en batallas y q no seas el unico en la contienda. saludos
2 VOTOS
Percyescifuentes36Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Call of Duty
El juego de Call of Duty es uno de los mejores con niveles muy interesantes graficos buenos y un Gameplay buenisimo hace que este juego sobresalga entre los demas juegos de guerra que existan, este juego es realmente bueno sabe defender su titulo con todo lo bueno que tiene. Graficos: Buenos Gameplay: Ecxelente, hace que este juego sea el mejor de su clase. .....SE LOS RECOMIENDO.....
2 VOTOS
Petra-dewilde279Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El Primero de varios.
Este juego es una masa, tine de todo, empezando por el sonido y terminando con la historia, la primera vez que lo pasas es muy largo, pero ya a la segunda se hace cortito ese fue el problema, pero esta muy bueno, es altamente recomendable, ademas me encanta la historia de la IIGM.... Creo que debo ser el unico, junto con un amigo mas que todabia lo jugamos jeje.. Pero que mas, es buenisimo, solo me falta tenerlo en español.
Quepuedoponer95Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buen juego
A pesar que los demas call of duty son mejores, para empezar una saga no esta mal este juego, hay partes que te tienes que vestir de aleman, escapar de bombardeos, no pisar minas,etc. no hay mucho para decir, es bueno el juego y lo recomiendo igual que todos los call of duty: el call of duty dos, el call of duty modern warfare, call of duty world at war, call of duty modern warfare 2 y el call of duty black ops
Yesypeterson77Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un comienzo muy bueno, para una saga aun mejor
A fecha de hoy jugar un juego del 2003 puede parecer algo ridiculo para algunos, pero para nostalgicos como yo el poder poner en pantalla algo que fue el commienzo de tan grandiosa saga es algo mas sentimental que otra cosa. Yo me esperaba un comienzo algo flojo que luego iria mejorando hasta llegar a los mas nuevos que conocenmos, sin embargo ya empezando le dan bastante realismo a la accion, ponen ya en bandeja la interaccion con otros personajes (son IA y la historia es mas historia que algo a lo modo pelicula pero... ), he incluso las armas guardan una similitud muy buena con las reales, hay que encomiar tambien lo de poner tanto fotos como video original de la guerra es algo que le da un punto retro muy agradable. La jugabilidad es impresionantemente buena para ser un juego "tan" viejo y los graficos estan muy bien tomando en cuenta el año de salida
1 VOTO
Gastondark201027Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El comienzo de la saga
Como muchos saben call of duty fue un gran juego de guerra que comenzo la gran saga de shooter en primera persona que tubo un exito inpresionante el juego a logrado cautibar a muchos admiradores es un gran juego muy buenos graficos para la epoca una gran saga nunca la voy a olvidar fue el primer juego de primera persona que jugue muy bien ambientado en la guerra es inpresionante los cambios que hubo de este juego que yo creo que tendra una saga que seguira creciendo
Manuelalva363Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La sensacion de estar en la 2da guerra mundial
Call of Duty, el primero de la larga franquicia, es para mi gusto, uno de los mejores. A pesar de que se sobrevalore a Call of Duty: Modern Warfare y Modern Warfare 2, para mi, sin lugar a ninguna duda, los mejores de la gran saga CoD, son Cod y Cod 2. ¿Porque? Pues porque no solo que son los primeros, la apertura, y que siempre llevan una ventaja por ello, de ser los que ocasionan el "boom", si no porque cuentan batallas veridicas de una manera asombrosa, te pone en un contexto de guerra inpensado (ningun videojuego habia logrado poner a una persona en el desesperante momento de segundos en que la guerra es la guerra, disparos por todas partes, balas que van y que vienen, cadaveres de enemigos y aliados, y la sensacion real de que una bala en tu cabeza puede darse en un instante). Misiones asombrosas, muy variadas, desde misiones con grupos y pelotones de compañeros hasta una mision descabellada donde SOLO debes ir e incursionarte como un espia en una represa secreta con bases de tecnologia militar, donde te encontraras con cientos de enemigos que deberas acabar estando SOLO (suena descabellado, es una de las misiones mas entretenidas que habre jugado en cualquier videojuego). La mision del acorazado Tirpitz (asi creo que se llamaba), una flota pesada de guerra donde tu, acompañado por tu capitan y un remero deberan infiltrarse en la busqueda de documentos nazis y salir con vida de este barco. Sin duda un juegazo de los viejos tiempos, del año 2003, que para mi no queda tan viejo aunque algunos se animan a decir que el juego ya es muy viejo. Los shotters de hoy pecan mucho de misiones repetitivas y ciertos enfrentamientos aburridos, con armas variadas en el aspecto pero que no se diferencian en nada en lo que respecta su utilidad. Cualquier amante de los shotters debe (casi por obligacion moral) jugar (o haber jugado) Call of Duty 1 y Call of Duty 2. Yendo al analisis en concreto, para el año, el juego posee graficos muy acertados, con diseños detallados para aportar una sensacion de guerra ideal. En lo tecnico nunca tuve problemas con el juego en lo que pueda respectar al LAG o aparicion de estructuras pixeladas de manera repentina. En lo innovador el juego aporta muchisimo en su momento, sin duda, Medal of Honor es un comino al lado de Call of Duty. La jugabilidad es exelente, por lo menos en esta plataforma (PC), manejar las armas y el movimiento del soldado que encarnas no es dificultoso, ademas la mira es muy fluida. El sonido es barbaro, todo en este apartado es grandioso, desde la composicion musical de los singles que proclaman nuestra victoria hasta los detalles auditivos de la respiracion de nuestros compañeros. Incluso habia un buen trabajo en la Inteligencia Artificial de los enemigos en este Shotter. Un videojuego FPS inolvidable.
1 VOTO
Percyescifuentes36Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Call of Duty
Call of Duty es el primero de su saga, es un juego que pórta con una gran cantidad de niveles interesantes, este juego es un juegazo de primera ya que por este hizo crecer a la saga de Call of Duty y no solo este juego sino otros como el Call of Duty 2,3,Moder Warfer (4). comiensas como un soldado recien entrenado para defender el mundo de la tiraria NAZI alemana y luego terminas en Berlin llevandote la gloria soble el imperio alemán solo que en Berlin juegas como un soldado del ejercito Rojo. LO BUENO: 1. Interesantes Niveles. 2. Mecanica Agradable. 3. Imagenes y diseños increibles. 4. Dificultades de gran nivel. 5. Armamento. 6. Modo de juego impresionante. LO MALO: 1. Suele volverse tedioso. ........Es un juego 100% RECOMENDABLE........
1 VOTO
Percyescifuentes36Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Call of Duty
El primer Videojuego de la saga famosa de Call of Duty. Este juego no es cualquier juego, evoluciono la era de videjuegos de la Segunda Guerra Mundial para la saga famosa de Activision. un juego que es más que un juego. LO BUENO: 1. Graficos. 2. Niveles interesantes. 3. Mecanica buena. 4. LO MALO: 1. NADA. ...LO RECOMIENDO UN JUEGO DE COLECCION Y CLASSICO... Un juego totalmente bueno un juego que sobrepasa lo espectacular .....SALUDOS...
1 VOTO
Thelujo103Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Uno de los grandes
Que bueno es....... que cinematografico en algunos momentos, que crudo y real, cuanta crueldad, teneido en cuenta cuando a salido se adelanta a todo lo antes visto ..... lo mejor de lo mejor, la historia flipante, la batalla de stalingrado es de lo mejor que he visto y creo que se quedara en la memoria de mi historial jugon por siempre........un inmejorable comienzo para una saga que parece que permanecera aqui mucho tiempo.
Blackopsfan-215Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Call of Duty...
En ese momento salio el mejor juego bélico de la época, algo no visto nunca anteriormente, la verdad bárbaro, depués de Call Of Duty empezaron a salir los juegos béliocs buenos!, mi análisis: Jugabilidad: Muy Buena..........9 Tecnología: Para la época la mejor......... 10 Gráficos: Lo mismo que la tecnología........... 10 Sonido: Totalmente envolvente........... 10 Innovacion: Mucha innovación...........9
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty > El análisis de los lectores

Hay 27 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL