MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Lo pregunté porque un amigo me contó que arrasó la ciudad con los capas de la tormenta, y pensé que si atacan la ciudad mi casa podría ser destruida o saqueada. Pero gracias por aclararlo.@Dovahkiin56Mostrar citaNinguna ciudad queda destruida con la guerra, no te tienes que ir a ningún lado.@Malc97Mostrar citaSi la ciudad es destruida mi casa seguirá bien o tendré que irme?
Hombre, claro que te muestran una ciudad arrasada con incendios y todo eso, pero al cabo de un par de días todo se vuelve a regenerar, La mano de obra en skyrim es muy eficiente, o no viste lo rápido que te instalan las decoraciones de tus casas cuando las compras ?@Malc97Mostrar citaLo pregunté porque un amigo me contó que arrasó la ciudad con los capas de la tormenta, y pensé que si atacan la ciudad mi casa podría ser destruida o saqueada. Pero gracias por aclararlo.@Dovahkiin56Mostrar citaNinguna ciudad queda destruida con la guerra, no te tienes que ir a ningún lado.@Malc97Mostrar citaSi la ciudad es destruida mi casa seguirá bien o tendré que irme?
Pues seria interesante que tu casa fuera también pasto de las llamas, aparte de darle mas realismo te obliga a preocuparte un poco de tus posesiones. Si ves que puede ocurrir algo contratas una carreta y te llevas muebles, enseres y objetos a otro lugar no sea que te lo quemen o te quedas para evitarlo ya sea repartiendo mamporros entre los atacantes o intentando apagar el fuego con cubos de agua.EDITADO EL 18-07-2013 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Y qué pasa si tu atacas la ciudad donde tienes una casa ? Yo cuando emecé la guerra tenía en todos lados menos en Ventalia, pero una vez que fui con los capas ataqué carrera blanca y soledad y en ambas tenía casa. Sería cuestión de decirles a tus compañeros que no quemen tu casa... jajaj Yo creo que ese tipo de realismo se va del objetivo del juego.@SandtrooperMostrar citaPues seria interesante que tu casa fuera también pasto de las llamas, aparte de darle mas realismo te obliga a preocuparte un poco de tus posesiones. Si ves que puede ocurrir algo contratas una carreta y te llevas muebles, enseres y objetos a otro lugar no sea que te lo quemen o te quedas para evitarlo ya sea repartiendo mamporros entre los atacantes o intentando apagar el fuego con cubos de agua.
Yo creo que son los mismos que construyen los McDonald's xd alguna vez has visto construirse uno?@Dovahkiin56Mostrar citaHombre, claro que te muestran una ciudad arrasada con incendios y todo eso, pero al cabo de un par de días todo se vuelve a regenerar, La mano de obra en skyrim es muy eficiente, o no viste lo rápido que te instalan las decoraciones de tus casas cuando las compras ?@Malc97Mostrar citaLo pregunté porque un amigo me contó que arrasó la ciudad con los capas de la tormenta, y pensé que si atacan la ciudad mi casa podría ser destruida o saqueada. Pero gracias por aclararlo.@Dovahkiin56Mostrar citaNinguna ciudad queda destruida con la guerra, no te tienes que ir a ningún lado.@Malc97Mostrar citaSi la ciudad es destruida mi casa seguirá bien o tendré que irme?
Evidentemente no vas a destruir tu propia casa a no ser que quieras timar al seguro.
La verdad que teniendo casa en todos lados (hasta en Amber Creek, Falskaar) se podría poner una opción de alquilarlas, no ? Así por lo menos te da una renta.... jajaj@SandtrooperMostrar citaEvidentemente no vas a destruir tu propia casa a no ser que quieras timar al seguro.
O montar un negocio en alguna de ellas como posadas o tiendas y contratando si quieres a los tenderos para que se preocupen ellos y tu solo a hacer caja semanalmente.
1 VOTOIgual yo ya soy millonario, así que no necesito.... Quizas si hubiese algún mod que montase una liga de fútbol, me compraría un equipo....@SandtrooperMostrar citaO montar un negocio en alguna de ellas como posadas o tiendas y contratando si quieres a los tenderos para que se preocupen ellos y tu solo a hacer caja semanalmente.
Yo ya realize las tareas pero al intentar comprar el administrador me dice toma tu llave pero en verdad no me la da
Hay 25 respuestas en Ayudaaaaa para comprar la casa de soledad skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.