Gon99160Hace 13 años17vete a la sala 1 del bar@AlNeri13Mostrar citaPues la verdad esta un poco complicao pork para conseguirlo yo mate al tigrex y me salio.tambien me salio matando aldiablos y a mounstruos gigantes
Como teneis online yo no lo consigoEl-sabio-99380Hace 13 años18
Mata al Tigrex de la vieja o del gremio,ha veces lo da el Diablo(pocas)VEISPOIDS5Hace 13 años19
HeyRexhunter3680Hace 13 años20
Rexhunter3680Hace 13 años21Yo ya he hecho esa mision un par de veces y el hueso monstruo+ no me sale puede decirme alguien una manera en la que salga a la primera porfavor???@Andrescc3cMostrar citaNo heee mira a mi me salio por primera vez en las misiones de gremio hay una mision de yian kut-ku de 3 estrellas matale y veras como te sale bueno si te he ayudado +1 porfa
Javipeluca8Hace 11 años22a ke horas te conectas kedamos??@Mack-14Mostrar citavete a la sala 1 del bar@AlNeri13Mostrar citaPues la verdad esta un poco complicao pork para conseguirlo yo mate al tigrex y me salio.tambien me salio matando aldiablos y a mounstruos gigantes
@Rexhunter36
estas conectado??
K-Dragon1Hace 6 años23También lo necesito :'vEspio1012Hace 5 años24
Te lo da el tigrex,diablos, shogun cenataur ,esos son los que mas suelen tocar en rango bajo,si es da la vieja,quinta estrella para delanteEspio1012Hace 5 años25
@K-Dragon
Hay 25 respuestas en Como conseguir hueso monstruo +, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.