De todas la PSP la PSP 3000 es la mejor...maravillosa
La mejor consola de Sony,es mas moderna que la PSP GO,(aunque es la nueva),tiene varios complementos,quizas lo unico en contra es que mucha veces se tiene que actualizarse para poder jugar juegos originales en formato UMD,que es una verdadera molestia para los usuarios,excelente gama de colores,sonido,graficos,hay varias cfwe para flashear tu consola segun tu critterio,tiene microfono integrado,tiene para poner camara,y mucho mas para descubrir hasta donde puede llegar tu consola PSP 3000.es el mejor sin lugar a dudas.2 VOTOSDaniber220Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Gran consola!!
Esta maravilla que sony hizo es una maravilla!!!mi mejor consola portatil.Y encima su version mejorada con microfono y pantalla lcd la hacen impresionante!tiene buenos juegos...como god of war su jugabilidad para una portatil es impresionante...tiene buenos gráficos mejor que su antecesora..su sonido es alto i claro.y su innovacion a mi me impresiona para ser una portatil .una de sus mejores cosas es el precio solo vale 170 Pavos!cosa que es muy barata para ser este tipo de consola.Opinion:esta consola merece la pena i os la recomiendoDSor432492Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Muy buena consola
Bueno, es una gran consola. No voy a clasificarlo como ago con un videojuego normal, pero bueno...mejora mucho: el tamaño, no es tan tocha como la primera PSP de la historia, pero no es tan fina como un palo. El 'joisick' no es especialmente bueno, pero como yo casi no lo uso...el resto está bastante bien, esde el menú de inicio hasta los controles, por lo que es una consola 'jugable' y que se puede comprar. Recomiendo que si te la vas a comprar, mires packs, hazme caso.Radarblade1549
Expulsado
Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
¡¡¡PSP, buena invención SONY!!!
Consolla echa sobretodo para los aficionados al anime y a los buenos graficos PSP es una versiión reducida de Play Station ya que su nombre se ignifica: Play Station Portatil. Los juegos más recomendados para esta consola són: Final Fantasy Kingdom Hearths, Monster Hunter, Pro Evolution Soccer, Fifa y el último pero sin olvidarnos es TEKEN, la majoría de juegos de PSP són violentos, de rol o de deportes en particular.
PSP una buena invención.1 VOTOJavieitor13615208Hace 14 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Analisis de psp
Tengo suficientemete experiencia para poder analizarla sin tenerla ya que he jugado. La consola es la portatil con mas y mejores multimedias y graficos. cabe destacar god of war para psp y algunos mas ya que los shooter se hacen incomodos por tener un solo jostick, los graficos normales pero muy buenos para ser portatil un pelin mejores que ps2 ya que tiene la pantalla mas pequeña, el sonido muy bueno y la innovacion esta bien BUENA CONSOLA!! aunque tiene mucho menos juegos que dsDavod981316Hace 14 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El entretenimiento en tus manos
Sin duda , la mejor consola portátil en todos los aspectos. Es innovadora , tiene un gran catálogo y gráficos increíbles.
Su catálogo es alucinante:
-Little Big Planet
-God Of War
-Patapon
-Jak and Daxter
-Gran Turismo
-Loco Roco
-G.T.A
-KillZone
-Metal Gear Solid
-C.O.D Roads to Victory
-Tekken
-Burnout
-Monster Hunter
-Medal of Honor
-Prince of Persia
-Street Fighter
-Fifa
-Pro Evolution Soccer
-Castelvania
-Assasins Creed
-Final Fantasy
-Kingdom Hearts
-Etc...
Tambien tiene un perfecto Home , con Música , Vídeos , Playstation Network...
A parte de la personalización que se le puede otorgar.
PlayStation Network:
Tiene muchos contendos descargables como demos , trailers , vídeos , temas , a parte de los clásicos y los Minis.
También se pueden comprar títulos de PSP desde ahí , y guardarlos en tu memoria de la Memory Card
Para mí , la mejor portátil hasta el momento , apuesta de compra acertada 1 VOTONoelia3D10Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor portátil, sin duda!
La Psp 3000 es la mejor consola portátil de la historia! Con una pantalla LCD, más ligera y con un nuevo micrófono integrado!
Es recomendadísima! y con unos gráficos de infarto! .
Tiene unos muy buenos juegos como:
Kingdom Hearts: Birth By Sleep
God of War: Ghost of Sparta
Little Big Planet
Gta: Vice City Stories...
Puedes: Ver películas, escuchar música, jugar ( por supuesto ), acceder a internet...etc.
Es la mejor!Zyozen952462Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
La mejor portatil
Me la compre hace ahora dos años, y estoy muy satisfecho de ello. La consola de por si, esta muy bien ya que puedes regular la luz de la pantalla, conectarte a internet, escuchar musica...O simplemente jugar a maravillosos juegos!! Eso es el secreto de esta portatil: los juegos. La posibilidad de poder jugar a los mejores juegos del momento en cualquier lugar, y en cualquier momento es algo muy bueno. La mayoria de ellos tienen fantasticos graficos y una gran accion. El modo Ad-Hoc y el de comparir juego, tambien se lleva la palma, ya que la diversion se multiplica. Como conclusion, mencionar que realmente merece la pena tenerla, o por lo menos probarla, ya que es espectacular.Oneill1210Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
PSP Portatil 3000
En mi opinion esta PSP le gana a sus antecesores, mas liviano,comodo y con nuevas caracteristicas como: migrofono integrado, pantalla mas grande... sus graficos y juegos son buenos,,como ejm.. medal of honor heroes, la saga de naruto heroes,Resistance Retribution un juego de accion, The 3rd Birthday, Metal Gear Solid Peace walker y Assassins_Creed_BloodLines son juegos que a dejado a los fans del PSP entretenidos y sastifechos, yo tengo un psp 3000 y en decir verdad tiene un gran catalogo de juego, ya sea de accion, terror,aventura,deporte... yo digo que la PSP 3000 supera a la GO y es verdad... les recomiendo esta consola mejor que el DS. Yamilmotta3329Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
La mejor de las ps portables
Una psp es una maravilla te la llevas a cualquier sitio puedes conectarte a internet a traves de wi-fi puedes descargar demos de PSN añade musica, añade fotos, añade videos y ademas esta consola es buena por sus juegos ya hay juegos que llevan camara incluida
los juegos algunos se pueden jugar ONLINE y con eso a mi me basta pero hay mas esta el Skype esta PSN incluido un manual de instrucciones online y lleva "location free player" eso es todo.MMTS4011Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una gran consola que puedes llevar donde te apetezca...
Una gran consola recomendable en todos los aspectos (aunque os recomendaria mas esperaros a PS VITA) una consola portatil que tiene la mayoria de titulos que para las grandes.
Jugabilidad: Respecto a la colocacion de botones es facil, luego ya depende del juego.
Tecnologia: Muy avanzada.
Graficos: No son como la ultima generacion, estilo PS2.
Sonido: Perfecto, luego ya tu puedes ajustarlo a tu gusto.
MMTSTuidoloesmifanX828Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una grande para el avance
Magnifica consola que podras llevar a donde quieras.
Sus puntos fuertes, sin duda son: la cantidad de juegos que dispones para esta plataforma, la variedad de tipos de juegos, es decir, que hay tanto shooters como de formula 1, de rol...
Sus puntos negativos son, tambien sin duda, la faltade un segundo stick analogico y sus bajos graficos.
Bueno la verdad es que esta magnifica consola ha revolucionado el mundo de los videojuegos y es la que ha dado paso a otras maravillas como ps3 o ps vita, con esto quiero decir que es la mejor consola que a parido el mundo en su historia.Agussonyer184Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Psp 3000
- Jugabilidad: Tiene buena jugabilidad, los 4 botones clásicos de PS, los botones L y R (reemplazando los clásicos botones "L1 y R1"), el botón PS (reemplazando el antiguo botón "HOME" de sus predecesoras), un Pad Analógico, todo muy bien.
- Tecnología: Muy buena, comparándola con la PS2 (no la comparo con las otras PSP's, ya que esta es solo una "Reedicion"), lo que mas me conmovió fue su menú el "XMB" (Xross Media Bar) en la que habían infinitas posibilidades como: Jugar sus juegos UMD, Actualizaciones, Vídeos, Música, Fotos, Modificar la imagen de fondo, Cómics Digitales, Internet, Online, PS Store, PSN, Infraestructura, Radio por Internet, SKYPE, y todas las funcionalidades de Internet como si fuese un "Mini PC".
- Graficos: Técnicamente muy superiores a los de Nintendo DS. La DS en su mayoría (Hablo de un 95% en adelante) tiene juegos muy repetitivos, con graficos pixelados, aburridos, y casi nunca se aprecian gráficas tridimensionales. En PSP TODOS los juegos son en 3D, muy variados, divertidos, e incluso desde PS Store se les puede agregar algún extra (como en Little Big Planet PSP).
- Sonido: muy buen sonido para ser un dispositivo tan pequeño, y con auriculares mucho mejor.
- Innovacion: Se a innovado mucho: una consola mas silenciosa, mas pequeña, su principal objetivo "mas portátil", entre muchas mejoras que las anteriores.Fandefifa11ps334Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una gran portable.
-PSP 3.000 para mi la mejor portable hasta la fecha pero que no se acomoden los de sony con las portables porque nintendo tambien tiene una excelente portable que es n3ds.Vueno dejando el tema de quien mejor voy con el analisis de esta portable de sony.
-La jugabilidad es bastante buena pero en algunos juegos la ia es malilla.La tegnologia no esta mal.Graficos respetando que es una portable hay juego que deberian mejorar los graficos.Sonido me gusto bastante.Y por ultimo la inovacion es mediocre porque yo apenas le veo diferencia respecto a las psp 1.000 y 2.000, bueno y con esto me despido adioss.Fingolfiin453Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Gran timo
Cuando llegué a la tienda a por mi PSP 3000 y me dijeron que era la hostia, por gráficos, juegos o tecnología me lo tragué.
La realidad era más distinta que en Matrix.
1º Gráficos que no están a la altura ni de la PS2
2º La batería no dura una puta mierda, ni con la luz y el sonido al mínimo.
3º Los juegos, es como la Wii, todos bastante malos y de vez en cuando sale unos realmente buenos, pero no compensan.
Lo único que me ha gustado es su periférico que le añade una cámara, no muy buena pero bueno.1 VOTOPs3slim45Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La mini play
Esta consola fue el debut portatil de sony,que ya venia muy bien con su ps2 y ahora quizo trasladarlo a portatil con online y otras cosas.dije esta consola pero en realidad es otra,la version definitiva de psp la cual voy a puntur ahora mismo:
jugabilidad:9.5 todo funciona excelente aunque podria tener 1 palanca(el stick)mas.
tecnologia:8.5 cumple,en algunos juegos impresiona, pero no es perfecta y falta pulirse un poco.
graficos:8.5 muy buenos pero falta nitidez(bastante en muchos juegos)
sonido:9 excelente ero da la sensacion de que falta algo.
innovacion:7 trasladar ps2 a portatil y añadirle online fue una buena idea.
un 9 para esta consola,que sin ser perfecta,impresiona mucho y logra estar entre las mejores consolas(despues de ps3,xbox 360 y ps vita)