Al plesioz tambien se le rompen las pequeñas aletas de la cabeza que me fige hace pocoSanto95634Hace 11 años113
Alguien para el AD-HOC?Lucasmatadragon2Hace 11 años114
Ola alguien me podria recomendar unas guadañas para matar al congolalaHunter44116Hace 11 años115
1 VOTOCharly-hunter466Hace 11 años116Podrias intentarlo si es de rc bajo una de fuego como jemelos kut ku+ Rango alto kut ku doble o G Las mejoras o algunas mejores si tienes mejores materiales pero con eso megapociones, pociones,miel ,trampa choqe y combinar y bombas tranqilizantes vas mas que sobrado y si quieres que "buele" bomba barril grande + y cabum@LucasmatadragonMostrar citaOla alguien me podria recomendar unas guadañas para matar al congolala
Te falto el rey shakalakaHunter44116Hace 11 años117
Akanlos23Hace 11 años118Como???????@Charly-hunterMostrar citaTe falto el rey shakalaka
Oye al kirin se le puede romper el cuernoAkanlos23Hace 11 años119
Oye al kirin se le rompeel cuernoHunter44116Hace 11 años120
2 VOTOSDarkJoE5Hace 11 años121No@AkanlosMostrar citaOye al kirin se le rompeel cuerno
En el rathian rosa cual es la debilidad y lo rompibleHunter44116Hace 11 años122
Akanlos23Hace 11 años123Rompible alas cabeza y cortar cola debilidad dragon si no me equivoco@DarkJoEMostrar citaEn el rathian rosa cual es la debilidad y lo rompible
ayudaa plis llevo todo un puto mes con los cwcheats y no se como instalarlos ni usarlos plis ayudenme con los cwcheats de monster hunter freedom united doy +1 si me ayudais pero porfaaaa ayudaaaaHunter44116Hace 11 años124EDITADO EL 21-12-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOAkanlos23Hace 11 años125Chets (trucos) no lo siento pero eso esta proibe los trucos ademas mi codigo moral no lo permite ademas el juego se hace aburrido y se fastidia pero de tipo /kabom/ deja de funcionar@AkanlosMostrar citaayudaa plis llevo todo un puto mes con los cwcheats y no se como instalarlos ni usarlos plis ayudenme con los cwcheats de monster hunter freedom united doy +1 si me ayudais pero porfaaaa ayudaaaaEDITADO EL 21-12-2012 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Solo quiero ver la vida de los monstruos deverasAkanlos23Hace 11 años126EDITADO EL 24-12-2012 / 15:37 (EDITADO 7 VECES)
Espijon49Hace 11 años127te falto el sogun cernetour tierra@Santo95Mostrar citaHola a todos, aki os dejo un post artesanal de debilidades y rompibles de los monstruos ya k ai gente k esta continuamente pidiendo esto Yian kut-ku debilidad: agua y hielo rompible: orejas Cephadrome: debilidad: trueno rompible: aleta de arriba Gypceros: debilidad fuego (al morado igual) rompible: cresta Yian garuga: debilidad: nada pero menos fuego y trueno cualkiera rompible: cola orejas garras de alas Vespoid Reina: debilidad:fuego rompible: nada Rathalos: debilidad: dragon y hielo ( trueno y agua el plateado dragon y agua el azul ) rompibles. cola trozos de la cabeza y garas de las alas Rathian debilidad: trueno y dragon (agua y trueno en el dorado) rompibles: cola trozos cabeza y garras de las alas Damyo hermitaur debilidad trueno (hielo al cereza) rompibles pinzas y la cabeza de monoblos de atras (en el caso del cereza seria cabeza de diablos) Shogun cenataur: debilidad: trueno y hielo rompible: pinzas y lo de atras suya Khezu : debilidad: fuego (agua al rojo) rompibles torso (se le magulla tiene que ser con un arma de fuego) Plesioth: debilidad: fuego y trueno (al verde igual) rompible: aleta de ariba Congalala: debilidad: fuego (hielo al verde) rompible: garras el objeto de su cola y cresta Blangonga debilidad: fuego (hielo al rojo) rompible; colmillos y 1 trozo de la cola Basarios debilidad : dragon ( fuego es nautro x si no tienes) rompibles: la cola ( la punta) y el pecho 2 VECES Gravios: debilidad: dragon y agua (solo agua al negro) rompibles : como al basarios Tigrex: debilidad: trueno rompibles: cola cabeza y garras de las alas Monoblos: debilidad: trueno ( al blanco igual) rompibles: cuerno y cola Diablos debilidad : agua i hyelo ( al negro igual) rompibles: cola y cuernos Kirin debilidad : dragon rompibles : nada Chameleos: debilidad: fuego rompibles :cuerno cola y trozos de las alas Kushala daora debilidad: dragon y trueno rompibles: cola trozos cabeza y trozos de las alas Teostra y lunastra debilidades dragon y agua rompibles: corona o cuernos trozos de las alas y cola Hypnocatrice: debilidades: fuego rompibles: pico Naruga kuruga debilidades: fuego rompibles: cola trozos de las alas y partes de la cabeza Lao-Shan Lung debilidades: fuego y dragon ( al azul tambien) rompibles: cuerno,hombros (2 veces) espalda y kreo k garras Fatalis: Debilidad. dragon ( a los 3 tipos) rompibles: ojo , cuernos pecho y alas Akantor debilidad: dragon rompibles: colmillos cola y espinas de la espalda Rajang Debilidad: hielo rompibles: los cuernos Volganos: debilidad: agua rompibles: cabeza y alete de arriba Yamatsukami: debilidades: dragon y hielo rompibles: los 2 tentaculos frontales ( se a de kejar 8 veces en cada uno para ello) Ukamulbas: debilidades: fuego y trueno rompibles: cara ( 2 veces) garras aleta pecho y cola ( esta ultima cuando le kede poca vida) Shen Gao Ren: debilidades fuego y dragon rompibles: pinzas no se si se abra escapado alguno ESPERO AYUDAROS
Y no faltaba el que cita toda la guia1 VOTO
Hay 169 respuestas en [GUIA] Debilidades de los monstruos y sus rompibles , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 3 años.