Xamer113Hace 12 años97tranquilo que no me llevo una compensacion economica ni nada porque tenga chincheta eh@DanieloDaoraMostrar cita[b]El 90% de los temas les sirve a alguien, y no tienen chincheta. Si tu post tiene 40000 visitas es porque tiene chincheta Hay 400000 post mas currados que este y que no tienen chincheta, y me parece una falta de respeto Un saludo [/b]
Santo95 es el mejor post que e visto en 3Djuegos me encanta por cierto al tigrex se le rompe el pico que tiene al final de las alas aparte de las garras tienes mi voto por supuesto Si hay alguien de El Ejido, yo vivo en las Norias de Daza si quieren echar una partida o algo agregadme Buena caza a todos por cierto enorabuena por el numero tan elevado de tu post no me extraña que tenga tantas visitas la verdaElderew3835Hace 12 años98EDITADO EL 01-08-2012 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hay tantos post con chinchetas que...mejor me callo! Pero lo de este clama al cielo... Hace 3 años es posible que tuviera cierta utilidad por aquello de la novedad...pero a estas alturas esta bastante desfasado, por no comentar que la información es bastante escasa... Y si tiene tantas visitas es porque a la peña le surgen dudas relacionadas, no porque la info sea tan útil!!1 VOTOErikhunter-72Hace 12 años99
ESTE NO ES EL MEJOR POST NI DE LEJOS!!!! el mejor es ayudo a todo el mundo con cualquier pregunta o duda que tiene 2500 comentarios o asiXamer113Hace 12 años100
Bueno, ya lo supongo que hay otros mejores pero que este no esta nada mal yo siempre lo miro antes de cazar algun monstro para ver que espada cojer y ademas en este post mucha gente a preguntado alguna duda y se la han resuelto y les han dado consejoErikhunter-72Hace 12 años101
Pero se tarda mucho aqui en el otro ay mas qente y responden en media ora un dia como muchoVan-striffe1072Hace 12 años102
Erikhunter-72Hace 12 años103lo que pasa es que este post no es de ayuda... aun no entiendo ni para que comentan, es solo ir al primer post y ya@ErikhunterMostrar citaPero se tarda mucho aqui en el otro ay mas qente y responden en media ora un dia como mucho
Ya... es una penaTygrex30Hace 12 años104
Grasias por la ayuda xdNikohack1Hace 12 años105
ME podrias decir con ke arma matar al lunastraElderew3835Hace 12 años106
Arma atributo Dragón (si tienes), o martillo de poderoso ataque; 15 bombas de luz + Golpes en la cabeza. La armadura Kushala evita que te baje la vida su Aura.Diablos211Hace 12 años107
AYUDENME A MATAR AL DIABLOS SI QUIEREN JUGAMOS EN EQUIPO a qui les dejo mi correo fenix_acuario21@hotmail.comSilverstorm11Hace 12 años108
DAORA9716Hace 12 años109Lo tienes un poco mal , pork no pruebas a pasarte las demas misiones y luego ya vas a por el@Micxi1311Mostrar citaHola, queria saber como matar al blangonga, soy RC1, de la vieja estoi en la 2 estrella y tengo un arco salvaje I.
AL BASARIOS TAMBIEN SE LE ROMPE EL PECHOVientonargakuga49Hace 12 años110
Narga81431Hace 12 años1112 veces@DAORA971Mostrar citaAL BASARIOS TAMBIEN SE LE ROMPE EL PECHO
Que hace esto con chincheta si quereis algo bueno mirad esto pero primero coger las palomitas [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8565668/0/debilidades/[/url]EDITADO EL 20-09-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 169 respuestas en [GUIA] Debilidades de los monstruos y sus rompibles , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 3 años.