MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, queria saber como matar al blangonga, soy RC1, de la vieja estoi en la 2 estrella y tengo un arco salvaje I.
Hola me preguntaba si podría matar a kushala daora con un arco y diferentes revestimiento. ¿Alguien me podría recomendar algo?
El arco akantor,tiene atributo dragon,y puede usar el revestimiento energia y el veneno
Gracias por revivir [b][i][u]POST MUERTOS[/b][/i][/u] simplemente esta copiada por todo el foroEDITADO EL 12-05-2012 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
A todos querria pediros ayuda con el congalala esmeralda, es que con la armor de rajang mejorada no puedo ni con la de narga mejorada. +1 Gracias, perdon por revivir el post pero es que tiene muchas visitas
amigo el congalala esmeralda es muy facil de vencer pero si se te dificulta puedes usar arco y una armadura con evasion@Jeex18Mostrar citaA todos querria pediros ayuda con el congalala esmeralda, es que con la armor de rajang mejorada no puedo ni con la de narga mejorada. +1 Gracias, perdon por revivir el post pero es que tiene muchas visitas
no es dificil, si quieres usar tu arco tambien usa bombas de luz@Micxi1311Mostrar citaHola, queria saber como matar al blangonga, soy RC1, de la vieja estoi en la 2 estrella y tengo un arco salvaje I.
[b]¿Y esto tiene chincheta?? Ver para creer [/b]
lo mas sorprendente es que no se le haya quitado ya@DanieloDaoraMostrar cita[b]¿Y esto tiene chincheta?? Ver para creer [/b]
[b]Jajajajaj lo mas sorprendente es que se la pusieran [/b]@Tigrex-tiranosMostrar citalo mas sorprendente es que no se le haya quitado ya@DanieloDaoraMostrar cita[b]¿Y esto tiene chincheta?? Ver para creer [/b]
1 VOTOtienes razon no se que hace esto con chincheta ya que es un post personalmente inutil@DanieloDaoraMostrar cita[b]Jajajajaj lo mas sorprendente es que se la pusieran [/b]@Tigrex-tiranosMostrar citalo mas sorprendente es que no se le haya quitado ya@DanieloDaoraMostrar cita[b]¿Y esto tiene chincheta?? Ver para creer [/b]
PERO PARA LOS NOOBS SI QUE SIR BE SI ALGUIEN DE VITORIA QUIERE QUEDAR PA ECHAR UNAS CAZERIAS LES DOY EL NUMERO DE MI MADRE PREGUNTEN POR MI 610300390
A los que dicen que no deberia de tener chincheta creo que un post que tiene casi 40000 visitas (el que mas tiene del foro) es porque es util saludos hunters y gracias!1 VOTO
No os paseis que encima que santo se esfuerza en hacer una guia no hay que reprocharselo y encima que avosotros no os sea util no significa que a gente mas mala no le sirva (por ejemplo yo)y buen rollo he
[b]El 90% de los temas les sirve a alguien, y no tienen chincheta. Si tu post tiene 40000 visitas es porque tiene chincheta Hay 400000 post mas currados que este y que no tienen chincheta, y me parece una falta de respeto Un saludo [/b]1 VOTO
Venga ya de que ayuda, si ayuda, pero vamos que tampoco es una informacion del otro mundo... ademas no tiene ni presentacion ni una estructura, son solo letras y mas letras, no te dice como romper x parte de x monstruo... solo que se le rompe y ya vamos que es inservible una ves que revisas con detenimiento... como ya dijo danielo. hay post que son infinitamente mas buenos que este y no tiene chincheta.1 VOTO
Hay 169 respuestas en [GUIA] Debilidades de los monstruos y sus rompibles , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 3 años.