Muxas graxxx pero el teostra del gremio es bien jodido jeje buen grax de tods formasssElcacaguexe25Hace 13 años49
Alguien me puede decir cmo mierda se consiguen las placas de rathalos y de rathian sque llevo como un mes con eso y nada Y alguien me podria dar un consejos para acabar con todos los fatalis de una puta vezJamesTheHunter93Hace 13 años50
Al akantor se le rompen las garras delanterasGlaciardefuego5Hace 13 años51
1 VOTOGlaciardefuego5Hace 13 años52eso joder k alguien lo diga k yo estoy cn el jugando siempre y no pasamos los fatalis rojo y blanco ayudaaa@ElcacaguexeMostrar citaAlguien me puede decir cmo mierda se consiguen las placas de rathalos y de rathian sque llevo como un mes con eso y nada Y alguien me podria dar un consejos para acabar con todos los fatalis de una puta vez
Os ago una pregunta a todos los del foro ¡cuantos de vosotros aveis matado a un fatalis con la primera armadura de tigrex(yo)o la armadura de hedor muerte S(cacaguexe)? a ver quien es el valiente k lo intenta1 VOTOGlaciardefuego5Hace 13 años53EDITADO EL 10-01-2011 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Alguien me puede decir una armadura facil de conseguir y buena para resistir ataques dl fatalis blanco porque no consigo nadaElcacaguexe25Hace 13 años54EDITADO EL 11-01-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSGlaciardefuego5Hace 13 años55la verdad es k fue vastante dificil jeje pero mereció la pena ahora todo el mundo sabe k con una armadura mas o menos buena y el juggernaut se puede matar a un fatalis@GlaciardefuegoMostrar citaOs ago una pregunta a todos los del foro ¡cuantos de vosotros aveis matado a un fatalis con la primera armadura de tigrex(yo)o la armadura de hedor muerte S(cacaguexe)? a ver quien es el valiente k lo intenta
Elcacaguexe25Hace 13 años56jejejeje ya lo creo hermano@ElcacaguexeMostrar citala verdad es k fue vastante dificil jeje pero mereció la pena ahora todo el mundo sabe k con una armadura mas o menos buena y el juggernaut se puede matar a un fatalis@GlaciardefuegoMostrar citaOs ago una pregunta a todos los del foro ¡cuantos de vosotros aveis matado a un fatalis con la primera armadura de tigrex(yo)o la armadura de hedor muerte S(cacaguexe)? a ver quien es el valiente k lo intenta
Mi pregunta a todos los de este foro sigue siendo la misma ¿como se consigue la placa de rathalos y la placa de rathian? por fabor que alguien conteste que quiero hacer la armadura de fatalisRayosdelkirin133Hace 13 años57
AL SHEN GAOREN TAMBIEN SE LE PUEDE ROMPER LA CABEA ESA QUE TIENE A LA ESPALDASanto95634Hace 13 años58
Gracias a todos! el post tiene 14000 visitas desde aqui pido a los moderadores q pongan chincheta para encontrarlo mas facilmente sino es mucha molestia gracias!Rayosdelkirin133Hace 13 años59
Corrigo al shen gaoren tamien se le uede romper lo k lleva en la espalda, al khezu se le puede rajar la cabeza y el cuerpoPablovf1Hace 13 años60
Como se consigue el fluido monstroDemonizer158Hace 13 años61
Shadowtigrex32Hace 13 años62facil, envenena a un vespoid con bombas de humo venenosas, y espera a que se muera, si lo cortas es muy seguro que te salga en cualquier nivel@PablovfMostrar citaComo se consigue el fluido monstroEDITADO EL 11-03-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Tienes mi votoLivo41Hace 13 años63
pues te puedes llevar la katana hoja wyvern verde oh veneno en la nieve solo necesitas bomba de luz megapociones pociones y yo lo mate asi: prime apena que lo encontre bomba pintura y luego bomba de luz y siempre le daba en la cabeza con la katana hoja verde despues que se me cabaron las bombas nos e que fue lo que paso pero se le quito el viento y dia en adelante le daba en las alas asta que le salio otraves el viento despues y gato le pego y se fue ya espero que te aya servido.@Skaterhunter123Mostrar citaAlguien me puede dar un consejo para matarr al daora por favor!!!
Hay 169 respuestas en [GUIA] Debilidades de los monstruos y sus rompibles , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 3 años.