Hola a todos, aqui os dejo un post artesanal de debilidades y rompibles de los monstruos. Especialmente para principiantes Yian kut-ku debilidad: agua y hielo rompible: orejas Cephadrome: debilidad: trueno rompible: aleta de arriba Gypceros: debilidad fuego (al morado igual) rompible: cresta Yian garuga: debilidad: nada pero menos fuego y trueno cualkiera rompible: cola orejas garras de alas Vespoid Reina: debilidad:fuego rompible: nada Rathalos: debilidad: dragon y hielo ( trueno y agua el plateado dragon y agua el azul ) rompibles. cola trozos de la cabeza y garas de las alas Rathian debilidad: trueno y dragon (agua y trueno en el dorado) rompibles: cola trozos cabeza y garras de las alas Damyo hermitaur debilidad trueno (hielo al cereza) rompibles pinzas y la cabeza de monoblos de atras (en el caso del cereza seria cabeza de diablos) Shogun cenataur: debilidad: trueno y hielo rompible: pinzas y lo de atras suya Khezu : debilidad: fuego (agua al rojo) rompibles torso (se le magulla tiene que ser con un arma de fuego) Plesioth: debilidad: fuego y trueno (al verde igual) rompible: aleta de ariba Congalala: debilidad: fuego (hielo al verde) rompible: garras el objeto de su cola y cresta Blangonga debilidad: fuego (hielo al rojo) rompible; colmillos y 1 trozo de la cola Basarios debilidad : dragon ( fuego es nautro x si no tienes) rompibles: la cola ( la punta) y el pecho 2 VECES Gravios: debilidad: dragon y agua (solo agua al negro) rompibles : como al basarios Tigrex: debilidad: trueno rompibles: cola cabeza y garras de las alas Monoblos: debilidad: trueno ( al blanco igual) rompibles: cuerno y cola Diablos debilidad : agua i hyelo ( al negro igual) rompibles: cola y cuernos Kirin debilidad : dragon rompibles : nada Chameleos: debilidad: fuego rompibles :cuerno cola y trozos de las alas Kushala daora debilidad: dragon y trueno rompibles: cola trozos cabeza y trozos de las alas Teostra y lunastra debilidades dragon y agua rompibles: corona o cuernos trozos de las alas y cola Hypnocatrice: debilidades: fuego rompibles: pico Naruga kuruga debilidades: fuego rompibles: cola trozos de las alas y partes de la cabeza Lao-Shan Lung debilidades: fuego y dragon ( al azul tambien) rompibles: cuerno,hombros (2 veces) espalda y kreo k garras Fatalis: Debilidad. dragon ( a los 3 tipos) rompibles: ojo , cuernos pecho y alas Akantor debilidad: dragon rompibles: colmillos cola y espinas de la espalda Rajang Debilidad: hielo rompibles: los cuernos Volganos: debilidad: agua rompibles: cabeza y alete de arriba Yamatsukami: debilidades: dragon y hielo rompibles: los 2 tentaculos frontales ( se a de kejar 8 veces en cada uno para ello) Ukamulbas: debilidades: fuego y trueno rompibles: cara ( 2 veces) garras aleta pecho y cola ( esta ultima cuando le kede poca vida) Shen Gao Ren: debilidades fuego y dragon rompibles: pinzas ESPERO AYUDAROS195 VOTOSEDITADO EL 02-04-2019 / 13:50 (EDITADO 8 VECES)
Buen post tienes my voto sige asi1 VOTOSanto95634Hace 15 años2
Jeje graxSanto95634Hace 15 años3
Cmo e pone esto como guia?1 VOTOIago0717Hace 15 años4
Te falto por poner el shaen gao ren.1 VOTOSanto95634Hace 15 años5
Ya lo arregle gracias por el comentario.2 VOTOSTigrex-hunter1148Hace 15 años6
Corrijo: el rathalos plateado es débil al trueno y al agua, el celeste especialmente débil al dragón y el rojo al agua, hielo y dragón. Si encuentro algo más te lo digo, pero todo de buen rollo eeh Saludos hunters y buena caza3 VOTOSAndresjov191Hace 15 años7
El kezu se le puede rayar el cuerpo i la cabeza1 VOTOS-capa386Hace 15 años8
Te falta la reina vespoid.Iago0717Hace 15 años9
Ei ai alguien en vigo paraq quedar y echar unas partiditas . si los ai agregarme y quedamos para jugar mi msn es iago_surf07@hotmail.com.Skaterhunter12310Hace 14 años10EDITADO EL 12-09-2009 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien me puede dar un consejo para matarr al daora por favor!!!Elcacaguexe25Hace 14 años11
1 VOTOSanto95634Hace 14 años12coge la hacha envenenada o alguna arma rapida con atributo de veneno y cuando lo envenenes dale todo lo que tengas@Skaterhunter123Mostrar citaAlguien me puede dar un consejo para matarr al daora por favor!!!
6 VOTOSElcacaguexe25Hace 14 años13esa teactica es buena pero yo tengo otra envenale al principio con los cuchillos q te dan pillate el cortador demoniaco y le atacas A LA CABEZA,le rompes el cuerno y le desactivas el escudo de viento ya luego atacale tras los ataques de aliento de hielo y justo despues de las embestidas en la cara,cola y lomo@Skaterhunter123Mostrar citaAlguien me puede dar un consejo para matarr al daora por favor!!!
Oye santo cmo se consiguen los materiales + de los montruos?como scama de giadrom + ayud necesito ya respuesta graxRathalosdorado20Hace 14 años14
Los materiales + se consigen con la señora verdedel gremio y con el gato.Cacerdeverdad36Hace 14 años15
Gracias por la guia, me ha servido de mucho
Hay 169 respuestas en [GUIA] Debilidades de los monstruos y sus rompibles , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 3 años.