Yo tambien por error le puse sexo hombre y soy mujer y aparte querria cambiar por que orita soy un Kahjita y quiero ser una elfa oscura Es de Xbox 360 algun codigo o algo??Elmedes5Hace 11 años17
SiyuCrack2203Hace 11 años18estas mas perdida en el Skyrim que Wally, no hay nada que hacer. Lo hecho, hecho esta. Mi personaje es feo. Y aprendi a vivir con ello.@YareladyMostrar citaYo tambien por error le puse sexo hombre y soy mujer y aparte querria cambiar por que orita soy un Kahjita y quiero ser una elfa oscura Es de Xbox 360 algun codigo o algo??
Shessie3Hace 8 años19Dawnguard es una expansión.@YareladyMostrar citaYo tambien por error le puse sexo hombre y soy mujer y aparte querria cambiar por que orita soy un Kahjita y quiero ser una elfa oscura Es de Xbox 360 algun codigo o algo??
En xbox tengo entendido que no se pueden usar comandos pero en el gremio de ladrones(the thieves guil) en riften, hay un personaje que esta en esa especie de posada, viste una tunica con capucha y se llama Galathil,es mujer. Ella te puede cambiar el aspecto por 2000 de oro creo pero solo se puede UNA VEZDovahkiin567016Hace 8 años20
Eskairim2Hace 6 años21Será cuestión de comprar la versión remasterizada para xbox one que sí soporta mods y hay uno que se llama showracemenu alternative que justamente hace eso.@ShessieMostrar citaEn xbox tengo entendido que no se pueden usar comandos pero en el gremio de ladrones(the thieves guil) en riften, hay un personaje que esta en esa especie de posada, viste una tunica con capucha y se llama Galathil,es mujer. Ella te puede cambiar el aspecto por 2000 de oro creo pero solo se puede UNA VEZ
Si se puede cambiar el aspecto completamente tiene un precio de 1000 septims de oro, si quieres cambiar tu aspecto busca a galathil.
Hay 21 respuestas en Cambiar aspecto, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.