uno de cada...... ¡¡¡hoygan!!!Lemur77203Hace 12 años17
Es de tontos, hacer una comparativa de dos de las marcas más vendidas en todo el mundo. Estés en el país en el que estés, no puedes dar un paso sin encontrarte con un Peugeot o con un Renault. Cada marca, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, sus modelos míticos y sus modelos penosos, pero lo que nadie puede negar, es que si no fueran BUENAS marcas, no estarían en el mercado a día de hoy.Davidcabri481Hace 12 años18
Aunque detesto las marcas francesas, lo cierto es que los dos coches que he tenido han sido peugeot x'D Un 106 gasolina del 97 y un 306 diesel del 2002 que es el que tengo ahora con 230 mil km. En lo práctico son coches que duran y aguantan de motor, pero siempre tienen algun que otro problema eléctrico, en los dos se me han estropeado el circuito interno de la radio, que no les llega energia y también los intermitentes. Eso sí de motor aguatan mucho, al menos el diesel.IGOR-gta2143Hace 12 años19
IGOR-gta2143Hace 12 años20@Naughtydog-fan92Mostrar citaJajajajajaja,y todavía dirás q entiendes de coches. Jajajajajaja mierda Renault y Peugeot,y prefieres comprarte un bici antes q un renault o Peugeot,madre mia lo q ai q leer. Si no son BMW,Mercedes o Audi,no son buenas no?@IGOR-gtaMostrar cita[b]¿Renault o peugeot? [/b] En general, ninguno, mierda pura uno y otro, ambas marcas tienen algun modelo que vale la pena, pero en general son una mierda, y si hablamos de los modelos actuales...antes prefiero comprarme una bici en el decathlon, pero si tengo que elegir, Renault.
Lemur77203Hace 12 años21Jajajajaja jojojojoj jajaja yo tambien se escribir jajajas cada dos palabras. E vivido rodeado de motos y coches desde los 3 años, e estudiado y trabajado en talleres y seguro que en mis 19 años de vida habre tenido, probado y conducido mas coches y toda clase de vehiculos de los que tu ni sueñas en llegar a ver, pero vamos que no me extraña, que aqui en españa vais con una mierda de 308 diesel de 90cv y ya os motivais, que seras un pobre desgraciado de los que se compran coches de mierda nuevos de concesionario para ir de compras y luego volver a casita...anda campeon, que tengo un passat ranchera de 13 años con 250.000 aparcado siempre en la calle usado a diario que a echo viajes por alemania de 4000km sin descanso a 180-200km/h totalmente cargado y no lo e tenido que llevar a un taller por problemas mecanicos nunca, hoy en dia lo sigo usando y el motor TDI de115cv que arrastra las 2 toneladas que pesa el coches tira mas que la basura francesa que tienen mis colegas cada dos por tres en el taller por que se les jode algo.@Naughtydog-fan92Mostrar citaJajajajajaja,y todavía dirás q entiendes de coches. Jajajajajaja mierda Renault y Peugeot,y prefieres comprarte un bici antes q un renault o Peugeot,madre mia lo q ai q leer. Si no son BMW,Mercedes o Audi,no son buenas no?@IGOR-gtaMostrar cita[b]¿Renault o peugeot? [/b] En general, ninguno, mierda pura uno y otro, ambas marcas tienen algun modelo que vale la pena, pero en general son una mierda, y si hablamos de los modelos actuales...antes prefiero comprarme una bici en el decathlon, pero si tengo que elegir, Renault.EDITADO EL 12-12-2012 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sin querer entrar en polémicas (ya que por desgracia, no soy el presidente de ninguna marca de coches), no puedo evitar el poner algunas imágenes en relación a algunos comentarios: Tampoco puedo evitar que se me venga a la mente, que Citroen monta los mismos motores que Peugeot: Con esta última imagen, también añado que los coches de la policía, suelen tener más de 400.000 kilómetros cuando se jubilan... Por cierto, intenté buscar unas cuantas imágenes de un renault 21 ranchera cargado hasta los topes y conducido por moros, pero no la he encontrado. Cada cual, que saque sus propias conclusiones.Tronxo198110771Hace 12 años22
Bueno, hay opiniones para todo, en primer lugar hay que aclarar que Peugeot ganó el campeonato mundial de rallyes 4 veces seguidas con el 206 WRC y tambien ganó en 2009 las 24 horas de le-mans haciendo triplete con el 908 hdi a parte que tambien ganó tanto las european le mans séries como las american le mans séries en la mayoría de las veces aunque renault tambien es muy buena marca pero renault por ejemplo no hace descapotables chulos como los peugeot 307 y sobretodo el 308 coupé cabrio, tan solo hace el megane descapotable en versión de 2 y 4 puertas que no se le acerca ni de lejos en belleza al 308 cc.Tronxo198110771Hace 12 años23
XANE699Hace 6 años24tsssss que ignorante, tu eres el típico niñato inmaduro de 19 años que porque trabaja y cobra mas de 600 euros al mes se cree que en lo que habrá ahorrado en un año se podrá comprar un BMW o un mercedes aunque sea de los modelos antiguos chapuceros para alardear de coche con los amigos, anda vete a dormir farsante que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas. Si tus papaítos te exigieran algo de lo que ganas para colaborar económicamente en casa bajarías de las nubes y sabrías lo que cuesta mantener un coche en vez de cagarte estas 2 grandes marcas europeas. Tu lo que eres es un flipado de la vida y un engañado !!! En lo único que has acertado es que lo mejor que puedes hacer es ir en bici porque diciendo eso ni en los coches sin carné te veo !!!!@IGOR-gtaMostrar cita[b]¿Renault o peugeot? [/b] En general, ninguno, mierda pura uno y otro, ambas marcas tienen algun modelo que vale la pena, pero en general son una mierda, y si hablamos de los modelos actuales...antes prefiero comprarme una bici en el decathlon, pero si tengo que elegir, Renault.EDITADO EL 14-12-2012 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hola buenas, mi pregunta es cual coche me compro tengo 28 años. : el peugeot 407. 1.6 ,renault megane sedan 2005 1.5. ,Ford focus 1.6.... busco coche cito de como mucho 5000€ el peugeot me gusta.😎 cual?
Hay 24 respuestas en Renault o Peugeot ¿Cual es mejor?, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 12 años.