VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pikalan6968Hace 12 años49No me acordaba bien de los que decía. Corregido.@PikalanMostrar citamas trotamundos con ganas de lamerle las botas a mi padre, buen trabajo@L1derMostrar citaNo te lo tomes a mal, yo soy imperial y aveces los propios imperiales me dicen "No te metas en problemas imperial" ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ A mi lo que me fastidia es que me digan "No andes trasteando con las cerraduras" cuando no lo hago nunca. O que uno de los hijos del Jarl de Carrera Blanca me diga "Más trotamundos con ganas de lamerle las botas a mi padre, buen trabajo" _A este niño puedes atacarle en modo oculto y los guardias e incluso su propio padre empezaran a perseguirle y a atacarle_ También me molesta que un niño de Soledad me diga "Creía que los aventureros tenían que parecer duros, apuesto a que mi padre te pegaría una paliza"@MelomesMostrar citaCuando te llaman por tu raza:cuidado argoniano(eso me dicen a mi)es como si te driscriminaran
Experto-RE5559Hace 12 años50no era correccion era ara hacere enfadar@L1derMostrar citaNo me acordaba bien de los que decía. Corregido.@PikalanMostrar citamas trotamundos con ganas de lamerle las botas a mi padre, buen trabajo@L1derMostrar citaNo te lo tomes a mal, yo soy imperial y aveces los propios imperiales me dicen "No te metas en problemas imperial" ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ A mi lo que me fastidia es que me digan "No andes trasteando con las cerraduras" cuando no lo hago nunca. O que uno de los hijos del Jarl de Carrera Blanca me diga "Más trotamundos con ganas de lamerle las botas a mi padre, buen trabajo" _A este niño puedes atacarle en modo oculto y los guardias e incluso su propio padre empezaran a perseguirle y a atacarle_ También me molesta que un niño de Soledad me diga "Creía que los aventureros tenían que parecer duros, apuesto a que mi padre te pegaría una paliza"@MelomesMostrar citaCuando te llaman por tu raza:cuidado argoniano(eso me dicen a mi)es como si te driscriminaran
Cuando vas sin armadura y los niños te dicen !estas en pelotas en pelotas en pelotas¡ yo como respuesa desnudo a toda la ciudadSnek4281Hace 4 años51
Haz cometido crímenes contra Skyrim y su pueblo ¿que tienes que alegar en tu defensa?