VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
"La Guardia se puede poner un poco nerviosa cuando se acercan a ella con el arma desenvainada" "Se quien eres... Por favor la gente de este lugar es buena o casi toda"ALLFORESTHER2387Hace 12 años33
1 VOTOBenja951372Hace 12 años34Vale k pase eso cuando estas mirando durante minutos tu inventario o te has parado a ver el paisaje, pero en medio de una peazo conversacion o cuando estas a punto de entrar a una mazmorra??, pffffff, en serio, to la cortada de rollo...@GuybrushhMostrar citatambién otros acompañantes bostezan yo voy con un mago, y se pega unos bostezos, que solo le falta darme una colleja y decirme"vámonos ya cansinooo"@ALLFORESTHERMostrar citaY que me decis de los bostezos de Lydia en medio de una mision o conversacion super interesante, es como si dijese: ¡¡me aburro!!, mientras tu estas hablando con otro personaje sobre el fin del mundo por ejemplo...(es algo muy a lo Homer Simpson )...
Trabajo con mi madre vendiendo fruta y verdura, es divertido normalmente pero cansado1 VOTOMostracas138Hace 12 años35
La frase de Eorlun Melena Gris cuando le preguntas que tiene suena rara "Alabados sean los dioses" La que mas me gusta es "Se quien eres... Salve Sithis"Nord152Hace 12 años36
Cuando eres lycan que te dicen: "Has estado jugando con las mascotas? Hueles a perro mojado" o algo así2 VOTOSRondos59Hace 12 años37
"si mi Jarl"Juviar576Hace 12 años38
"Si mi thane..." Ai que LydiaSkimmer160Hace 12 años39
Lo mejor son los comentarios que te hacen los guardias cuando te has zampado algún cadáver para desayunar. "¿Qué has comido? El aliento te huele a rayos" DJoancarl5292Hace 12 años40
1 VOTOKanuri36Hace 12 años41Y cuando acabas de matar un dragon en una ciudad o pueblo y lo matas y absorves su alma y te dicen de repente un guardia: Se quien eres ....salve Sangre de Dragon y al cabo de unos segundos te dice elo mismo tio Alomejor soy yo el sangre de dragon pero no lo he descubierto@SkimmerMostrar citaLo mejor son los comentarios que te hacen los guardias cuando te has zampado algún cadáver para desayunar. "¿Qué has comido? El aliento te huele a rayos" D
4 VOTOSOdamarasengan5053Hace 12 años42Peor es cuando intentas acabar con los bandidos como un verdadero asesino silencioso, viene esta Uthgrerd y empieza a estornudar o a tocer(se que otros tosen) pero después de acabar con todos los bandidos que me atacan con una furia loca, me entraron muchas ganas de acabar yo mismo con la imprudente de Uthgerd... Hasta el momento una de esas frases que me parece muy entretenida es la de Lydia que siempre que le hablo me dice "Si Guapo" , pero la que mas me divierte es "he prometido portar tu carga"... jajajaja...que chica tan atrevida jajajaja esta seguro esta disponible para casarse jajajaja@ALLFORESTHERMostrar citaVale k pase eso cuando estas mirando durante minutos tu inventario o te has parado a ver el paisaje, pero en medio de una peazo conversacion o cuando estas a punto de entrar a una mazmorra??, pffffff, en serio, to la cortada de rollo...@GuybrushhMostrar citatambién otros acompañantes bostezan yo voy con un mago, y se pega unos bostezos, que solo le falta darme una colleja y decirme"vámonos ya cansinooo"@ALLFORESTHERMostrar citaY que me decis de los bostezos de Lydia en medio de una mision o conversacion super interesante, es como si dijese: ¡¡me aburro!!, mientras tu estas hablando con otro personaje sobre el fin del mundo por ejemplo...(es algo muy a lo Homer Simpson )...
¿ Podrías dejar de dar esos gritos? mi respuesta: gritarle en el tronco del oído1 VOTOMrKintet821Hace 12 años43
Y la gracia donde está?Odamarasengan5053Hace 12 años44
Pikalan6968Hace 12 años45en gritarle en todo el oído@MrKintetMostrar citaY la gracia donde está?
Mi padre dice que soy demasiado joven para entrenarme con la espada, asi que practico con los puños [spoiler]voy a practicar con los puños, contigo [/spoiler]L1der442Hace 12 años46
Pikalan6968Hace 12 años47No te lo tomes a mal, yo soy imperial y aveces los propios imperiales me dicen "No te metas en problemas imperial" ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ A mi lo que me fastidia es que me digan "No andes trasteando con las cerraduras" cuando no lo hago nunca. O que uno de los hijos del Jarl de Carrera Blanca me diga "Más trotamundos con ganas de lamerle las botas a mi padre, buen trabajo" _A este niño puedes atacarle en modo oculto y los guardias e incluso su propio padre empezaran a perseguirle y a atacarle_ También me molesta que un niño de Soledad me diga "Creía que los aventureros tenían que parecer duros, apuesto a que mi padre te pegaría una paliza"@MelomesMostrar citaCuando te llaman por tu raza:cuidado argoniano(eso me dicen a mi)es como si te driscriminaranEDITADO EL 19-07-2012 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOmas trotamundos con ganas de lamerle las botas a mi padre, buen trabajo@L1derMostrar citaNo te lo tomes a mal, yo soy imperial y aveces los propios imperiales me dicen "No te metas en problemas imperial" ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ A mi lo que me fastidia es que me digan "No andes trasteando con las cerraduras" cuando no lo hago nunca. O que uno de los hijos del Jarl de Carrera Blanca me diga "Otro aventurero con ganas de lamer las botas a mi padre" _A este niño puedes atacarle en modo oculto y los guardias e incluso su propio padre empezaran a perseguirle y a atacarle_ También me molesta que un niño de Soledad me diga "Creía que los aventureros tenían que parecer duros, apuesto a que mi padre te pegaría una paliza"@MelomesMostrar citaCuando te llaman por tu raza:cuidado argoniano(eso me dicen a mi)es como si te driscriminaran