VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
-Scorpion-5389!Vete a lanzar tus preciosos hechizos a otra parte@GuybrushhMostrar cita"tu eres el que ha entrado nuevo en los compañeros, ¿no? y qué haces? servirles aguamiel?? XDDDDD@MelomesMostrar citae visto que puedes conjurar unos cuantos echizos¿eso deveria impresionarme?@-Scorpion-Mostrar cita¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
Fingolfiin453Hace 12 años18"Ultimamente estoy deteniendo ladrones y borrachos,hace mucho tiempo que los Bandidos no planean un ataque"@GuybrushhMostrar cita"tu eres el que ha entrado nuevo en los compañeros, ¿no? y qué haces? servirles aguamiel?? XDDDDD@MelomesMostrar citae visto que puedes conjurar unos cuantos echizos¿eso deveria impresionarme?@-Scorpion-Mostrar cita¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
1 VOTO-Scorpion-5389¡Copión, eso ya lo escribí yo@MelomesMostrar citasi le faltas el respeto a la lei,me faltas el respeto a mi@GuybrushhMostrar cita"tu eres el que ha entrado nuevo en los compañeros, ¿no? y qué haces? servirles aguamiel?? XDDDDD@MelomesMostrar citae visto que puedes conjurar unos cuantos echizos¿eso deveria impresionarme?@-Scorpion-Mostrar cita¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
[spoiler]Melomes13377Hace 12 años20[/spoiler] "No vuelvas a dejar tus armas tiradas por ahi,la gente podria lastimarse"@FingolfiinMostrar cita¡Copión, eso ya lo escribí yo@MelomesMostrar citasi le faltas el respeto a la lei,me faltas el respeto a mi@GuybrushhMostrar cita"tu eres el que ha entrado nuevo en los compañeros, ¿no? y qué haces? servirles aguamiel?? XDDDDD@MelomesMostrar citae visto que puedes conjurar unos cuantos echizos¿eso deveria impresionarme?@-Scorpion-Mostrar cita¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
-Scorpion-5389alto,por orden del jarl@-Scorpion-Mostrar cita[spoiler][/spoiler] "No vuelvas a dejar tus armas tiradas por ahi,la gente podria lastimarse"@FingolfiinMostrar cita¡Copión, eso ya lo escribí yo@MelomesMostrar citasi le faltas el respeto a la lei,me faltas el respeto a mi@GuybrushhMostrar cita"tu eres el que ha entrado nuevo en los compañeros, ¿no? y qué haces? servirles aguamiel?? XDDDDD@MelomesMostrar citae visto que puedes conjurar unos cuantos echizos¿eso deveria impresionarme?@-Scorpion-Mostrar cita¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
Guybrushh4396Hace 12 años22Paremos ya...@MelomesMostrar citaalto,por orden del jarl@-Scorpion-Mostrar cita[spoiler][/spoiler] "No vuelvas a dejar tus armas tiradas por ahi,la gente podria lastimarse"@FingolfiinMostrar cita¡Copión, eso ya lo escribí yo@MelomesMostrar citasi le faltas el respeto a la lei,me faltas el respeto a mi@GuybrushhMostrar cita"tu eres el que ha entrado nuevo en los compañeros, ¿no? y qué haces? servirles aguamiel?? XDDDDD@MelomesMostrar citae visto que puedes conjurar unos cuantos echizos¿eso deveria impresionarme?@-Scorpion-Mostrar cita¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
Fingolfiin453Hace 12 años23" una armadura ligera hace a un soldado ágil, excelente elección"@-Scorpion-Mostrar cita"Ultimamente estoy deteniendo ladrones y borrachos,hace mucho tiempo que los Bandidos no planean un ataque"@GuybrushhMostrar cita"tu eres el que ha entrado nuevo en los compañeros, ¿no? y qué haces? servirles aguamiel?? XDDDDD@MelomesMostrar citae visto que puedes conjurar unos cuantos echizos¿eso deveria impresionarme?@-Scorpion-Mostrar cita¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
Guybrushh4396Hace 12 años24Sabes que? tal vez yo sea el sangre de dragón, pero aun no lo he decubierto@GuybrushhMostrar cita" una armadura ligera hace a un soldado ágil, excelente elección"@-Scorpion-Mostrar cita"Ultimamente estoy deteniendo ladrones y borrachos,hace mucho tiempo que los Bandidos no planean un ataque"@GuybrushhMostrar cita"tu eres el que ha entrado nuevo en los compañeros, ¿no? y qué haces? servirles aguamiel?? XDDDDD@MelomesMostrar citae visto que puedes conjurar unos cuantos echizos¿eso deveria impresionarme?@-Scorpion-Mostrar cita¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
Melomes13377Hace 12 años25"estaría mejor con la panza llena de aguamiel"@FingolfiinMostrar citaSabes que? tal vez yo sea el sangre de dragón, pero aun no lo he decubierto@GuybrushhMostrar cita" una armadura ligera hace a un soldado ágil, excelente elección"@-Scorpion-Mostrar cita"Ultimamente estoy deteniendo ladrones y borrachos,hace mucho tiempo que los Bandidos no planean un ataque"@GuybrushhMostrar cita"tu eres el que ha entrado nuevo en los compañeros, ¿no? y qué haces? servirles aguamiel?? XDDDDD@MelomesMostrar citae visto que puedes conjurar unos cuantos echizos¿eso deveria impresionarme?@-Scorpion-Mostrar cita¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
1 VOTOMonibora3349Hace 12 años26copión,esa ya la puse yo xDDDD@FingolfiinMostrar citaSabes que? tal vez yo sea el sangre de dragón, pero aun no lo he decubierto@GuybrushhMostrar cita" una armadura ligera hace a un soldado ágil, excelente elección"@-Scorpion-Mostrar cita"Ultimamente estoy deteniendo ladrones y borrachos,hace mucho tiempo que los Bandidos no planean un ataque"@GuybrushhMostrar cita"tu eres el que ha entrado nuevo en los compañeros, ¿no? y qué haces? servirles aguamiel?? XDDDDD@MelomesMostrar citae visto que puedes conjurar unos cuantos echizos¿eso deveria impresionarme?@-Scorpion-Mostrar cita¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
Mi personaje tiene un ojo tuerto y simepre le dicen "tienes una enfermedad"Nord152Hace 12 años27
"Shh se lo que eres... Salve Sithis"1 VOTOFingolfiin453Hace 12 años28
Larta439Hace 12 años29jajaajajajj@MelomesMostrar citacopión,esa ya la puse yo xDDDD@FingolfiinMostrar citaSabes que? tal vez yo sea el sangre de dragón, pero aun no lo he decubierto@GuybrushhMostrar cita" una armadura ligera hace a un soldado ágil, excelente elección"@-Scorpion-Mostrar cita"Ultimamente estoy deteniendo ladrones y borrachos,hace mucho tiempo que los Bandidos no planean un ataque"@GuybrushhMostrar cita"tu eres el que ha entrado nuevo en los compañeros, ¿no? y qué haces? servirles aguamiel?? XDDDDD@MelomesMostrar citae visto que puedes conjurar unos cuantos echizos¿eso deveria impresionarme?@-Scorpion-Mostrar cita¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
A nadie os han dicho eso de "que es eso que te sale de las orejas, pelo?"2 VOTOSALLFORESTHER2387Hace 12 años30
Y que me decis de los bostezos de Lydia en medio de una mision o conversacion super interesante, es como si dijese: ¡¡me aburro!!, mientras tu estas hablando con otro personaje sobre el fin del mundo por ejemplo...(es algo muy a lo Homer Simpson )...te corta toda la epicidad, dan ganas de matarla en ese momento o lanzarle un fus ro dah y mandarla a Cuenca...3 VOTOSGuybrushh4396Hace 12 años31EDITADO EL 06-12-2011 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOStambién otros acompañantes bostezan yo voy con un mago, y se pega unos bostezos, que solo le falta darme una colleja y decirme"vámonos ya cansinooo"@ALLFORESTHERMostrar citaY que me decis de los bostezos de Lydia en medio de una mision o conversacion super interesante, es como si dijese: ¡¡me aburro!!, mientras tu estas hablando con otro personaje sobre el fin del mundo por ejemplo...(es algo muy a lo Homer Simpson )...