VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b][i]"yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla"[/i][/b] Esta frase, que ya habréis oído un centenar de veces en Skyrim (debido a que es una frase estándar para los guardias que se cruzan contigo…) ya se ha hecho famosa por todo Internet, lo que da constancia del éxito del nuevo Elder Srolls. Su versión anglosajona [i]“I used to be an adventurer like you, then I took an arrow in the knee.”[/i] Ya se encuentra inundando la red:14 VOTOS.......
Y os suena de algo " mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia... XDDDD.9 VOTOS-Scorpion-5389
Melomes13377Hace 12 años3Hiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
A mi me dan ganas de pegar al guardia que dice:saves,e estado pensando que quizas yo sea el sangre de dragón,pero aun no lo e descubierto.4 VOTOS-Scorpion-5389
1 VOTOGuybrushh4396Hace 12 años5A mi me dan ganas de pegarle a los guardias que dicen: "No hagas nada Elfo " o "Te estoy observando Elfo "@MelomesMostrar citaA mi me dan ganas de pegar al guardia que dice:saves,e estado pensando que quizas yo sea el sangre de dragón,pero aun no lo e descubierto
2 VOTOSC0rvus1307Hace 12 años6atento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
Parece que ya tenemos unos cuantos sustitutos del mítico :2 VOTOSMelomes13377Hace 12 años7
Cuando te llaman por tu raza:cuidado argoniano(eso me dicen a mi)es como si te driscriminaran.3 VOTOS-Scorpion-5389
7 VOTOSEnlacealpasado218310Hace 12 años9¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
Ahora que he visto la tribu de la peli de Ace Ventura me recuerdan a los renegados x'D.1 VOTOMelomes13377Hace 12 años10
-Scorpion-5389e visto que puedes conjurar unos cuantos echizos¿eso deveria impresionarme?@-Scorpion-Mostrar cita¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
1 VOTOFingolfiin453Hace 12 años12"Deberia pedirte que pares...tus gritos estan asustando a todos" (Y ahora te toca responder : "Lo siento,no volvera a pasar" o "Que pena,tengo mucho mas para repartir" )@MelomesMostrar citae visto que puedes conjurar unos cuantos echizos¿eso deveria impresionarme?@-Scorpion-Mostrar cita¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
"Si le faltas a la ley, me estás faltando a mi"Guybrushh4396Hace 12 años13
2 VOTOSDegeru794Hace 12 años14"tu eres el que ha entrado nuevo en los compañeros, ¿no? y qué haces? servirles aguamiel?? XDDDDD@MelomesMostrar citae visto que puedes conjurar unos cuantos echizos¿eso deveria impresionarme?@-Scorpion-Mostrar cita¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD
O la de "saludos , Puedes conjurarme un lecho caliente?"Melomes13377Hace 12 años15
1 VOTOsi le faltas el respeto a la lei,me faltas el respeto a mi@GuybrushhMostrar cita"tu eres el que ha entrado nuevo en los compañeros, ¿no? y qué haces? servirles aguamiel?? XDDDDD@MelomesMostrar citae visto que puedes conjurar unos cuantos echizos¿eso deveria impresionarme?@-Scorpion-Mostrar cita¿Te han robado tu Bollo Dulce? XDDDD@GuybrushhMostrar citaatento a los cielos, caminante... XDDD@-Scorpion-Mostrar citaHiba a comentarla yo !!!@GuybrushhMostrar citaY os suena de algo " [b]mi primo ha salido a cazar dragones, ¿y a mi qué me toca? servir en la guardia...[/b] XDDDD