VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya abri todos los cofres del tesoro del barrio viejo y nunca me aparecio una miserable cabeza reducida . Tengo una q la encontre en la mision d romulo "el sexto dia", pero me falta otra para poder consegir la armadura y el peto , y q recuerde nunca vendi ningunda. Alguien me podria ayudar???
Pues solo hay 2 en el juego Una en la campiña cerca del gremio de ladrones , en el Monte donde esta una torre borgia hay unos cofres donde hay una cabeza reducida y la Otra esta en el sentuario de los seguidores de Romulo , creo que se llamaba el palacio de letran, la mision se llama "El sexto dia" bueno, justo al final de la mision donde debes romper una puerta donde esta el cofre de romulo al costado hay un pasillo donde hay un cofre y que contiene una cabeza reducida... Te recominedo que busques un video asi no te pierdes tanto Recuerda no vendas por error la cabezas reducidas Salu2!SasukeUchiha212238Hace 13 años2
Davis4287483Hace 13 años3Ojala te sea de ayuda... En youtube hay muchos videos Ten cuidado que en el juego solo hay 2 cabezas... La del video y la de romulo-
Existe otra manera alterna pero es solo para los que los jugamos en pc.Knightiux306Hace 13 años4
[b]También existe otra posibilidad de conseguirla, hay un contrato de los Asesinos, que te dan experiencia+ 1 cabeza reducida, yo conseguí una así. Mira los contratos y las características d ecada uno. Un saludo. [/b]Superleyenda491Hace 13 años5
También puedes saquearla a los ladrones de cento ochi o como sea Puedes encontrarlos a un lado del panteón que esta cerca de la rosa en flor.Knightiux306Hace 13 años6
IenAx8958Hace 13 años7[b]Ni los bandidos ni los ladrones de Cento Occhi llevan de pertenencías una cabeza reducida, llevan los otros objetos, monedas de vlad, totén, etc. Alguien sabe donde conseg[/b]uir Acónito?@SuperleyendaMostrar citaTambién puedes saquearla a los ladrones de cento ochi o como sea Puedes encontrarlos a un lado del panteón que esta cerca de la rosa en flor
@Niave-mocry, tu duda ha sido resuelta, si tienes alguna otra duda y deseas que tu tema se reabierto, solo tienes que enviarme un Mp y dejare seguir el hilo[b].[/b]