VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, he empezado de nuevo el rojo fuego y querría que me dijerais un buen equipo pokemon. He optado por un equipo sin legendarios, me dan igual los stats que puedan llegar a tener o lo que sea, quiero un equipo normal y equilibrado... De momento tengo: Charizard Gyarados Pikachu - Cuándo me aprenda Trueno lo evoluciono Nidorino - No sabia cual coger así que... Y si me decís que me lo quede lo evolucionaré por el 50. Pidgeotto Si me decís de cambiar este por este o poner otro o lo que sea aceptaré encantado las sugerencias. Gracias.
Yo tengo un alakazam y un golduck en vez del gyarados, mas que nada por que no tiene ningun X4.Amigodefroslas6141Hace 13 años2
Jauad322566Hace 13 años3No es un mal equipo aunque deberias poner sus stats,ataques etc.(así te podremos ayudar mejor a hacer tu equipo) Pidgeotto no es mala idea siempre te irá bien(sobrettodo cuando sea Pidgeot).@Jauad32Mostrar citaHola, he empezado de nuevo el rojo fuego y querría que me dijerais un buen equipo pokemon. He optado por un equipo sin legendarios, me dan igual los stats que puedan llegar a tener o lo que sea, quiero un equipo normal y equilibrado... De momento tengo: Charizard Gyarados Pikachu - Cuándo me aprenda Trueno lo evoluciono Nidorino - No sabia cual coger así que... Y si me decís que me lo quede lo evolucionaré por el 50. Pidgeotto Si me decís de cambiar este por este o poner otro o lo que sea aceptaré encantado las sugerencias. Gracias
HOLD182355Hace 13 años4X4? He pensado en tener el alakazam pero no puedo porque nadie que conozca tiene el rojo fuego como para intercambiarselo y que me lo devuelva evolucionado...@CalvoLZMostrar citaYo tengo un alakazam y un golduck en vez del gyarados, mas que nada por que no tiene ningun X4
1 VOTOCalvoLZ5990Hace 13 años5Yo tambien empecé una partida nueva hace poco! Este es mi equipo Snorlax Pidgeot Venusaur Flareon Gyarados Hitmonchan Ese es el mio y quiero meter a Seel como sea! Para mi es un buen equipo para pasar todo el juego@Jauad32Mostrar citaHola, he empezado de nuevo el rojo fuego y querría que me dijerais un buen equipo pokemon. He optado por un equipo sin legendarios, me dan igual los stats que puedan llegar a tener o lo que sea, quiero un equipo normal y equilibrado... De momento tengo: Charizard Gyarados Pikachu - Cuándo me aprenda Trueno lo evoluciono Nidorino - No sabia cual coger así que... Y si me decís que me lo quede lo evolucionaré por el 50. Pidgeotto Si me decís de cambiar este por este o poner otro o lo que sea aceptaré encantado las sugerencias. Gracias
1 VOTOJauad322566Hace 13 años6Un abra tampoco esta mal Con X4 me refiero a que sus 2 tipos tienen la misma debilidad@Jauad32Mostrar citaX4? He pensado en tener el alakazam pero no puedo porque nadie que conozca tiene el rojo fuego como para intercambiarselo y que me lo devuelva evolucionado...@CalvoLZMostrar citaYo tengo un alakazam y un golduck en vez del gyarados, mas que nada por que no tiene ningun X4
Amigodefroslas6141Hace 13 años7De acuerdo los pongo ahora: Pidgeotto nivel 31-vuelo, ataque ala, tornado, at. rapido Ata:46 Def:43 Vel:55 Ata esp:39 Def esp:37 Gyarados Nivel 28- Mordisco, hidropulso, furia dragon, placaje Ata:71 Def:54 Vel:60 Ata esp:46 Def esp:69 Nidorino No lo pongo porque aun no tengo el nidorino, lo conservo o continuo con él?¿ Pikachu Nivel 30 Rayo, portazo, megapuño, onda voltio Ata:42 Def:30 Vel:71 Ata esp:47 Def esp:30@AmigodefroslasMostrar citaNo es un mal equipo aunque deberias poner sus stats,ataques etc.(así te podremos ayudar mejor a hacer tu equipo) Pidgeotto no es mala idea siempre te irá bien(sobrettodo cuando sea Pidgeot).@Jauad32Mostrar citaHola, he empezado de nuevo el rojo fuego y querría que me dijerais un buen equipo pokemon. He optado por un equipo sin legendarios, me dan igual los stats que puedan llegar a tener o lo que sea, quiero un equipo normal y equilibrado... De momento tengo: Charizard Gyarados Pikachu - Cuándo me aprenda Trueno lo evoluciono Nidorino - No sabia cual coger así que... Y si me decís que me lo quede lo evolucionaré por el 50. Pidgeotto Si me decís de cambiar este por este o poner otro o lo que sea aceptaré encantado las sugerencias. Gracias
[b]Cambiale A Gyarados Placaje como sea. Quedate con el Nidorino estoy seguro de que te irá muy bien [/b]1 VOTOJauad322566Hace 13 años8
Amigodefroslas6141Hace 13 años9Muchas gracias, es que todavia estoy emepzando esta nueva partida y claro no tengo mt buenas para enseñarle a gyarados nada... Y de lugar vacío que pongo? Porque son 5 Pokemon y me falta uno... Habia pensado en arcanine porque me gusta mucho pero al tener charizard de fuego ya...@AmigodefroslasMostrar cita[b]Cambiale A Gyarados Placaje como sea. Quedate con el Nidorino estoy seguro de que te irá muy bien [/b]
Lobo00011Hace 11 años10[b]Un Hitmonlee o Un Hitmonchan(ambos del tipo lucha unicamente)te irian muy bien(cualquiera de los dos aunque si te gusta atacar te recomiendo a Hitmonlee pero si quieres un poke defensivo aunque con gran ataque también cogete a Hitmonchan )[/b]@Jauad32Mostrar citaMuchas gracias, es que todavia estoy emepzando esta nueva partida y claro no tengo mt buenas para enseñarle a gyarados nada... Y de lugar vacío que pongo? Porque son 5 Pokemon y me falta uno... Habia pensado en arcanine porque me gusta mucho pero al tener charizard de fuego ya...@AmigodefroslasMostrar cita[b]Cambiale A Gyarados Placaje como sea. Quedate con el Nidorino estoy seguro de que te irá muy bien [/b]
Mira tio te doy un consejo,yo me elegi a charizard como tu,luego me pille a kadabra k es un cheto con psiquico,luego pille a tauros,rhihorn,hitmonchan y dratini. Es dificil entrenarlos pero vale la pena.Una ultima cosa una vez te pases la liga en isla septima cambie a mi RHIDON por un larvitar pues al entrenarlo sera al final tyranitar que es mejor.es mi opinion ese es mi equipo y es muy bueno.1 VOTONintendogamer20011Hace 10 años11
Hola, yo ya me di vuelta el Pokémon Rojo Fuego pero he hecho un nuevo equipo con mejoras incluidas, este es: Charizard; Lanzallamas, Avalancha, Llamarada y Anillo Ígneo. Pikachu; Rayo, Destello, GolpeRoca y Trueno. Nidoking; Megacuerno, Corte, Tóxico y Terremoto. Snorlax; Hiperrayo, Bola de Sombras, Fuerza y Megapatada. Dragonite; Enfado, Garra Dragón, Demolición y Vuelo. Lapras; Ventisca, Hidrobomba, Surf y Cascada. *Nidorino se debe evolucionar a nivel 43 con la Piedra Lunar para que Nidoking aprenda Megacuerno. *Bola de Sombras conviene con Snorlax, porque hasta esa generación (la Tercera) todos los movimientos de Tipo Fantasma eran Físicos y Snorlax tiene mucho Ataque. *No es necesario enseñarle Hiperrayo a Dragonite, porque Snorlax ya lo sabe y Tyranitar tambien. Para la 2° vuelta de la Liga; Heracross; Megacuerno, Corte, Demolición y Mov. Sísimico. Reemplazar por Nidoking. Tyranitar; Triturar, Avalancha, Hiperrayo y Terremoto. Reemplazar por Snorlax.Nintendogamer20011Hace 10 años12
Hola de nuevo, he REmejorado el equipo: Charizard; Lanzallamas, Avalancha, Llamarada y Anillo Ígneo. Naturaleza Alocada. Pikachu; Rayo, Destello, GolpeRoca y Trueno. Naturaleza Modesta. Nidoking; Megacuerno, Corte, Tóxico y Terremoto. Naturaleza Firme. Snorlax; Hiperrayo, Bola de Sombras, Fuerza y Megapatada. Naturaleza Pícara. Dragonite; Garra Dragón, Hiperrayo, Enfado y Vuelo. Naturaleza Tímida. Para la 2° vuelta de la Liga: Heracross; Megacuerno, Corte, Demolición y Mov. Sísmico; reemplazar por Nidoking. Naturaleza Cauta. Skarmory; Golpe Aéreo, Aire Afilado, Vuelo y Ala de Acero; reemplazar por Dragonite. Naturaleza Ingenua.Nintendogamer20011Hace 10 años13
Tengo otro con Venusaur, Venusaur; Rayo Solar, Corte, Gigadrenado y Planta Feroz. Naturaleza Modesta. Pikachu; Rayo, Destello, GolpeRoca y Trueno. Naturaleza Osada. Butterfree; Psíquico, Somnífero, Viento Plata y Come Sueños. Naturaleza Serena. Poliwrath; Puño Certero, Hipnosis, Surf y Cascada. Naturaleza Fuerte. Snorlax; Hiperrayo, Bola de Sombras, Fuerza y Megapatada. Naturaleza Floja. Aerodactyl; Poder Pasado, Garra Dragón, Doble Filo y Vuelo; habilidad Cabeza Roca. Naturaleza Huraña.Nintendogamer20011Hace 10 años14
He vuelto a actualizar el Equipo y creo que quedará de manera definitiva así: Charizard; Lanzallamas, Llamarada, Vuelo y Anillo Ígneo. Pikachu; Rayo, Destello, Golpe Roca y Trueno. Nidoking; Megacuerno, Corte, Excavar y Terremoto. Snorlax; Hiperrayo, Fuerza, Golpe Cuerpo y Bola de Sombras. Hitmonlee; Demolición, Avalancha, Patada de Salto Alta y Megapatada. Lapras; Rayo de Hielo, Hidrobomba, Ventisca y Surf.Thudanytoxd1Hace 10 años15
Alguien me puede decir como pongo los pokemon capturados en el equipo (como quito los que estan en el equipo) quiero sacar a una escoria de rattata lvl 6 .-.