MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, he empezado de nuevo el rojo fuego y querría que me dijerais un buen equipo pokemon. He optado por un equipo sin legendarios, me dan igual los stats que puedan llegar a tener o lo que sea, quiero un equipo normal y equilibrado... De momento tengo: Charizard Gyarados Pikachu - Cuándo me aprenda Trueno lo evoluciono Nidorino - No sabia cual coger así que... Y si me decís que me lo quede lo evolucionaré por el 50. Pidgeotto Si me decís de cambiar este por este o poner otro o lo que sea aceptaré encantado las sugerencias. Gracias.
Yo tengo un alakazam y un golduck en vez del gyarados, mas que nada por que no tiene ningun X4.
No es un mal equipo aunque deberias poner sus stats,ataques etc.(así te podremos ayudar mejor a hacer tu equipo) Pidgeotto no es mala idea siempre te irá bien(sobrettodo cuando sea Pidgeot).@Jauad32Mostrar citaHola, he empezado de nuevo el rojo fuego y querría que me dijerais un buen equipo pokemon. He optado por un equipo sin legendarios, me dan igual los stats que puedan llegar a tener o lo que sea, quiero un equipo normal y equilibrado... De momento tengo: Charizard Gyarados Pikachu - Cuándo me aprenda Trueno lo evoluciono Nidorino - No sabia cual coger así que... Y si me decís que me lo quede lo evolucionaré por el 50. Pidgeotto Si me decís de cambiar este por este o poner otro o lo que sea aceptaré encantado las sugerencias. Gracias
X4? He pensado en tener el alakazam pero no puedo porque nadie que conozca tiene el rojo fuego como para intercambiarselo y que me lo devuelva evolucionado...@CalvoLZMostrar citaYo tengo un alakazam y un golduck en vez del gyarados, mas que nada por que no tiene ningun X4
1 VOTOYo tambien empecé una partida nueva hace poco! Este es mi equipo Snorlax Pidgeot Venusaur Flareon Gyarados Hitmonchan Ese es el mio y quiero meter a Seel como sea! Para mi es un buen equipo para pasar todo el juego@Jauad32Mostrar citaHola, he empezado de nuevo el rojo fuego y querría que me dijerais un buen equipo pokemon. He optado por un equipo sin legendarios, me dan igual los stats que puedan llegar a tener o lo que sea, quiero un equipo normal y equilibrado... De momento tengo: Charizard Gyarados Pikachu - Cuándo me aprenda Trueno lo evoluciono Nidorino - No sabia cual coger así que... Y si me decís que me lo quede lo evolucionaré por el 50. Pidgeotto Si me decís de cambiar este por este o poner otro o lo que sea aceptaré encantado las sugerencias. Gracias
1 VOTOUn abra tampoco esta mal Con X4 me refiero a que sus 2 tipos tienen la misma debilidad@Jauad32Mostrar citaX4? He pensado en tener el alakazam pero no puedo porque nadie que conozca tiene el rojo fuego como para intercambiarselo y que me lo devuelva evolucionado...@CalvoLZMostrar citaYo tengo un alakazam y un golduck en vez del gyarados, mas que nada por que no tiene ningun X4
De acuerdo los pongo ahora: Pidgeotto nivel 31-vuelo, ataque ala, tornado, at. rapido Ata:46 Def:43 Vel:55 Ata esp:39 Def esp:37 Gyarados Nivel 28- Mordisco, hidropulso, furia dragon, placaje Ata:71 Def:54 Vel:60 Ata esp:46 Def esp:69 Nidorino No lo pongo porque aun no tengo el nidorino, lo conservo o continuo con él?¿ Pikachu Nivel 30 Rayo, portazo, megapuño, onda voltio Ata:42 Def:30 Vel:71 Ata esp:47 Def esp:30@AmigodefroslasMostrar citaNo es un mal equipo aunque deberias poner sus stats,ataques etc.(así te podremos ayudar mejor a hacer tu equipo) Pidgeotto no es mala idea siempre te irá bien(sobrettodo cuando sea Pidgeot).@Jauad32Mostrar citaHola, he empezado de nuevo el rojo fuego y querría que me dijerais un buen equipo pokemon. He optado por un equipo sin legendarios, me dan igual los stats que puedan llegar a tener o lo que sea, quiero un equipo normal y equilibrado... De momento tengo: Charizard Gyarados Pikachu - Cuándo me aprenda Trueno lo evoluciono Nidorino - No sabia cual coger así que... Y si me decís que me lo quede lo evolucionaré por el 50. Pidgeotto Si me decís de cambiar este por este o poner otro o lo que sea aceptaré encantado las sugerencias. Gracias
[b]Cambiale A Gyarados Placaje como sea. Quedate con el Nidorino estoy seguro de que te irá muy bien [/b]1 VOTO
Muchas gracias, es que todavia estoy emepzando esta nueva partida y claro no tengo mt buenas para enseñarle a gyarados nada... Y de lugar vacío que pongo? Porque son 5 Pokemon y me falta uno... Habia pensado en arcanine porque me gusta mucho pero al tener charizard de fuego ya...@AmigodefroslasMostrar cita[b]Cambiale A Gyarados Placaje como sea. Quedate con el Nidorino estoy seguro de que te irá muy bien [/b]
[b]Un Hitmonlee o Un Hitmonchan(ambos del tipo lucha unicamente)te irian muy bien(cualquiera de los dos aunque si te gusta atacar te recomiendo a Hitmonlee pero si quieres un poke defensivo aunque con gran ataque también cogete a Hitmonchan )[/b]@Jauad32Mostrar citaMuchas gracias, es que todavia estoy emepzando esta nueva partida y claro no tengo mt buenas para enseñarle a gyarados nada... Y de lugar vacío que pongo? Porque son 5 Pokemon y me falta uno... Habia pensado en arcanine porque me gusta mucho pero al tener charizard de fuego ya...@AmigodefroslasMostrar cita[b]Cambiale A Gyarados Placaje como sea. Quedate con el Nidorino estoy seguro de que te irá muy bien [/b]
Mira tio te doy un consejo,yo me elegi a charizard como tu,luego me pille a kadabra k es un cheto con psiquico,luego pille a tauros,rhihorn,hitmonchan y dratini. Es dificil entrenarlos pero vale la pena.Una ultima cosa una vez te pases la liga en isla septima cambie a mi RHIDON por un larvitar pues al entrenarlo sera al final tyranitar que es mejor.es mi opinion ese es mi equipo y es muy bueno.1 VOTO
Hola, yo ya me di vuelta el Pokémon Rojo Fuego pero he hecho un nuevo equipo con mejoras incluidas, este es: Charizard; Lanzallamas, Avalancha, Llamarada y Anillo Ígneo. Pikachu; Rayo, Destello, GolpeRoca y Trueno. Nidoking; Megacuerno, Corte, Tóxico y Terremoto. Snorlax; Hiperrayo, Bola de Sombras, Fuerza y Megapatada. Dragonite; Enfado, Garra Dragón, Demolición y Vuelo. Lapras; Ventisca, Hidrobomba, Surf y Cascada. *Nidorino se debe evolucionar a nivel 43 con la Piedra Lunar para que Nidoking aprenda Megacuerno. *Bola de Sombras conviene con Snorlax, porque hasta esa generación (la Tercera) todos los movimientos de Tipo Fantasma eran Físicos y Snorlax tiene mucho Ataque. *No es necesario enseñarle Hiperrayo a Dragonite, porque Snorlax ya lo sabe y Tyranitar tambien. Para la 2° vuelta de la Liga; Heracross; Megacuerno, Corte, Demolición y Mov. Sísimico. Reemplazar por Nidoking. Tyranitar; Triturar, Avalancha, Hiperrayo y Terremoto. Reemplazar por Snorlax.
Hola de nuevo, he REmejorado el equipo: Charizard; Lanzallamas, Avalancha, Llamarada y Anillo Ígneo. Naturaleza Alocada. Pikachu; Rayo, Destello, GolpeRoca y Trueno. Naturaleza Modesta. Nidoking; Megacuerno, Corte, Tóxico y Terremoto. Naturaleza Firme. Snorlax; Hiperrayo, Bola de Sombras, Fuerza y Megapatada. Naturaleza Pícara. Dragonite; Garra Dragón, Hiperrayo, Enfado y Vuelo. Naturaleza Tímida. Para la 2° vuelta de la Liga: Heracross; Megacuerno, Corte, Demolición y Mov. Sísmico; reemplazar por Nidoking. Naturaleza Cauta. Skarmory; Golpe Aéreo, Aire Afilado, Vuelo y Ala de Acero; reemplazar por Dragonite. Naturaleza Ingenua.
Tengo otro con Venusaur, Venusaur; Rayo Solar, Corte, Gigadrenado y Planta Feroz. Naturaleza Modesta. Pikachu; Rayo, Destello, GolpeRoca y Trueno. Naturaleza Osada. Butterfree; Psíquico, Somnífero, Viento Plata y Come Sueños. Naturaleza Serena. Poliwrath; Puño Certero, Hipnosis, Surf y Cascada. Naturaleza Fuerte. Snorlax; Hiperrayo, Bola de Sombras, Fuerza y Megapatada. Naturaleza Floja. Aerodactyl; Poder Pasado, Garra Dragón, Doble Filo y Vuelo; habilidad Cabeza Roca. Naturaleza Huraña.
He vuelto a actualizar el Equipo y creo que quedará de manera definitiva así: Charizard; Lanzallamas, Llamarada, Vuelo y Anillo Ígneo. Pikachu; Rayo, Destello, Golpe Roca y Trueno. Nidoking; Megacuerno, Corte, Excavar y Terremoto. Snorlax; Hiperrayo, Fuerza, Golpe Cuerpo y Bola de Sombras. Hitmonlee; Demolición, Avalancha, Patada de Salto Alta y Megapatada. Lapras; Rayo de Hielo, Hidrobomba, Ventisca y Surf.
Alguien me puede decir como pongo los pokemon capturados en el equipo (como quito los que estan en el equipo) quiero sacar a una escoria de rattata lvl 6 .-.