VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Verán, yo no dispongo de ordenador propio para mi uso exclusivo, sino que tengo un ordenador que comparto con otro familiar. Lo que me pasa es que cada vez que enciendo mi ordenador se inicia Steam, y como este usando el ordenador algún familiar mío me suelen hablar mis amigos, y como ya me ha pasado alguna vez de hablar sobre cosas obscenas o sobre videojuegos. Por eso, me gustaría saber como puedo hacer que no se inicie solo Steam al abrir el ordenador, muchísimas gracias.1 VOTOEDITADO EL 09-07-2011 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Steam(arriba del todo a la izquierda)>Parametros>Interfaz>Cargar steam cuando se inicie el equipo (desactivas esta opcion) y luego le das a aceptar.30 VOTOSEverton199212348Hace 13 años2
Ve al botón [b]Steam[/b], en la esquina superior izquierda de la pantalla, y ahí da en [b]Parámetros[/b], donde verás varias opciones, y ve donde dice [b]Interfaz[/b], y donde dice [b]Cargar Steam cuando inicie el equipo[/b], debes quitarlo para que no te suceda lo que te pasa.11 VOTOSFettel6251
Mr-monster5118Hace 13 años4Eh, que yo solo te dije [i]hola[/i] x'D@Mr-monsterMostrar citay como ya me ha pasado alguna vez de hablar sobre cosas obscenas o sobre videojuegos.
Muchas gracias por la información, me habéis salvado el culo. x' D @Fettel Bueno, me refiero en general, no solo a ti. x' D.Guido30081Hace 10 años5
Que boton de steam?2 VOTOSKrilinmortal56Hace 8 años6
Me he descojonado con la historia de comentarios obcenos.