VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quiero el ticket pero no se como se hace gracias.
Tienes que vincular tu cuenta de Youtube a tu perfil de Steam. Para eso entra en tu perfil y a mano derecha donde está lo de las capturas tienes los videos también. Entras y te pedirá que vincules la cuenta y luego solo tienes que seleccionar los que quieras y añadirlos.10 VOTOS-Blarzek-3759Hace 13 años2
Gracias ChaIVChalV6269Hace 13 años3EDITADO EL 08-07-2011 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOJxmk41206Hace 13 años4Team Fortress tiene su propia herramienta para grabar videos. Si no recuerdo mal por defecto era F6 para empezar a grabar, siempre que el servidor lo tenga activado. Pero si vinculas la cuenta de YT puedes subir cualquier video que tengas allí, independientemente de como lo hayas grabado y conseguir el ticket.@-Blarzek-Mostrar citaEso también me interesaría a mi. Me ha parecido ver en Team Fortress 2 que puedes grabar tus jugadas, pero en ciertos servers. Que alguien diga por favor.
1 VOTOJuanaugustolopez16385Hace 13 años5jaja todo por los tickets@JuanaugustolopezMostrar citaQuiero el ticket
EliasMan9617Hace 13 años6listo!! muchas gracias men.@ChalVMostrar citaTienes que vincular tu cuenta de Youtube a tu perfil de Steam. Para eso entra en tu perfil y a mano derecha donde está lo de las capturas tienes los videos también. Entras y te pedirá que vincules la cuenta y luego solo tienes que seleccionar los que quieras y añadirlos.
3 VOTOSJuanaugustolopez16385Hace 13 años7Pufffff demasiado trabajo para un ticket PD: Si, soy vago@ChalVMostrar citaTienes que vincular tu cuenta de Youtube a tu perfil de Steam. Para eso entra en tu perfil y a mano derecha donde está lo de las capturas tienes los videos también. Entras y te pedirá que vincules la cuenta y luego solo tienes que seleccionar los que quieras y añadirlos.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años8deja eso! no me he querido gasta ni un puto ticket contal de tener mas chances de sacarme mi wishlist juro que antes de morir, me ganare un wishlist entre los 30 millones de usuarios!!@Jxmk4Mostrar citajaja todo por los tickets@JuanaugustolopezMostrar citaQuiero el ticket
-Blarzek-3759Hace 13 años9al principio yo pense lo mismo, pero no te hacen subir los videos otra vez, con linkearla al youtube ya de ahi los jala automaticamente....a mi no me tomo ni 2 minutos@EliasManMostrar citaPufffff demasiado trabajo para un ticket PD: Si, soy vago@ChalVMostrar citaTienes que vincular tu cuenta de Youtube a tu perfil de Steam. Para eso entra en tu perfil y a mano derecha donde está lo de las capturas tienes los videos también. Entras y te pedirá que vincules la cuenta y luego solo tienes que seleccionar los que quieras y añadirlos.
2 VOTOSSerginho7781365Hace 13 años10Si quieres, puedes comprarte los extras de los juegos: seguiras teniendo las mismas oportunidades del concurso. Me refiero a que gastando los tickets no se te restan entradas en el concurso.@JuanaugustolopezMostrar citadeja eso! no me he querido gasta ni un puto ticket contal de tener mas chances de sacarme mi wishlist juro que antes de morir, me ganare un wishlist entre los 30 millones de usuarios!!@Jxmk4Mostrar citajaja todo por los tickets@JuanaugustolopezMostrar citaQuiero el ticket
Ordek1429Hace 13 años11mira kien se unio al grupo O.O@JuanaugustolopezMostrar citadeja eso! no me he querido gasta ni un puto ticket contal de tener mas chances de sacarme mi wishlist juro que antes de morir, me ganare un wishlist entre los 30 millones de usuarios!!@Jxmk4Mostrar citajaja todo por los tickets@JuanaugustolopezMostrar citaQuiero el ticket
Pues yo lo intente anoche y no me funca Chal, este ticket se me resiste como a ti el del Lead & Gold... ¡¡¡Necesito más Tickets!!! P.D: Ya tengo también las gafas famosas.1 VOTOTo30004584Hace 12 años12
Yo tengo un problema con ésto. El caso es que logeo mi cuenta en Youtube, y cuando me dice si confio en Steam para vincularlo a mi cuenta aparezco en la pantalla principal y me dice: [i]"Ha habido un error accediendo a YouTube para obtener tu nombre de usuario. Por favor, inténtalo de nuevo"[/i] Alguna idea de qué co***nes pasa?, es que llevo intentandolo desde anoche y me esta empezando a calentarNapter1Hace 7 años13
Cuando vinculo mi cuenta de youtube y voy a ver los videos me sale la pantalla blanca por que?