Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cual creen que sera el camino ninja de susuke morira siendo perverso o se hara bueno cual creen que es
Yo creo que al final naruto se enfrentara a sasuke y tratara de convencerlo para que se vuelva bueno pero no lo hara entonces naruto tendra que asesinarlo.2 VOTOSAlexDarkness1640Hace 13 años2
Que muera2 VOTOSSasukeM211941Hace 13 años3
Kryz360tyhann1347Hace 13 años4Sasuke le patea el culo a naruto... alinal en la pelea sasuke estara a punto de matarlo pero aparecera madara traicionando a sasuke.. lo cual con un jutsu lo deje moribundo por lo cual mas adelnta forma equipo con naruto *kiuby jjajaj * i ya vencen a mdara y ya luego se vuelven a enfrentar pero como amigos -NOVIOS@NarutoomarMostrar citaYo creo que al final naruto se enfrentara a sasuke y tratara de convencerlo para que se vuelva bueno pero no lo hara entonces naruto tendra que asesinarlo
[b]ya no tiene camino ninja el se ahogo en la venganza y se va a morir en la venganza [/b]Inviz-imal25720Hace 13 años5
Mira el capitulo 202 del anime y escucha lo que dice karin.--sasuke--456Hace 13 años6
Si dice que el chakra de sasuke no es el mismo es frio.Inviz-imal25720Hace 13 años7
Sinosuke61Hace 13 años8ya ves, y sasuke mata a los samurai sin pestañear@--sasuke--Mostrar citaSi dice que el chakra de sasuke no es el mismo es frio
Yo creo que alfinal sasuke y naruto se unen para derrotar a madara y despues sasuke cambiaSabio-naruto3704Hace 13 años9
Hearts338Hace 13 años10ai le has dao@NarutoomarMostrar citaYo creo que al final naruto se enfrentara a sasuke y tratara de convencerlo para que se vuelva bueno pero no lo hara entonces naruto tendra que asesinarlo
Llamadme loco pero yo creo que madara matara a sasuke y naruto matara a madara.2 VOTOSNarutoAkatsuki635Hace 13 años11
1 VOTOAleXstheDark17242Hace 13 años12pero primero sasuke tiene que matar a el gay de kubuto@HeartsMostrar citaLlamadme loco pero yo creo que madara matara a sasuke y naruto matara a madara.
Narutoomar1546Hace 13 años13por favor, sasuke es el niño mimado de madara@NarutoAkatsukiMostrar citapero primero sasuke tiene que matar a el gay de kubuto@HeartsMostrar citaLlamadme loco pero yo creo que madara matara a sasuke y naruto matara a madara.
1 VOTOAleXstheDark17242Hace 13 años14Puede ser que sasuke enoje a Madara y este lo mate o talves Madara, Kabuto , y Sasuke se maten entre si@HeartsMostrar citaLlamadme loco pero yo creo que madara matara a sasuke y naruto matara a madara.
ahora mismo ni sasuke,killerB, y naruto juntos podrian vencer a madara, asi que teorias donde madara muere son poco creibles xd sin embargo, no dudo en que sasuke quiera matar a kabuto por resucitar a su hermano, dudo que se lo agradezca xd@NarutoomarMostrar citaPuede ser que sasuke enoje a Madara y este lo mate o talves Madara, Kabuto , y Sasuke se maten entre si@HeartsMostrar citaLlamadme loco pero yo creo que madara matara a sasuke y naruto matara a madara.