VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Se tiene que ir con el DNI y 3 euros, eso es lo que he leido pero y si... soy menor de edad?¿ tengo que comprar algun juego?¿ y se tiene que ir pagando o solo con la quota inicial de 3 euros ya basta?¿EDITADO EL 20-02-2011 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJaxpil1498Hace 13 años2@Gerard-MKW-MH3Mostrar citaSe tiene que ir con el DNI y 3 euros, eso es lo que he leido pero y si... soy menor de edad?¿La verdad es que no se pero por si acaso que la tarjeta este a nombre de alguno de tus padres tengo que comprar algun juego?¿No y se tiene que ir pagando o solo con la quota inicial de 3 euros ya basta?¿SI solo hay que pagar al hacerselaEDITADO EL 20-02-2011 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lo de la edad no estoi seguro,no tienes que comprar ningun juego y la cuota solo se paga una vez un saludo1 VOTOGerard-MKW-MH31607
Vale gracias tengo que ir con mis padres, mi DNI y 3 euros, ok.WhiteGamer4971Hace 13 años4
1 VOTOJuanhobby39127Hace 13 años5@Gerard-MKW-MH3Mostrar citaSe tiene que ir con el DNI y 3 euros, eso es lo que he leido pero y si... soy menor de edad?¿ [b]Vas con tu padre, la ponen a su nombre, pero si luego tu vas solo, puedes usar tu la tarjeta aunque seas menor de edad.[/b] tengo que comprar algun juego?¿ [b]No, das los 3€ y te lo hacen al instante, tiene una camara, donde te sacan una foto nose para qué de seguridad o algo así.[/b] y se tiene que ir pagando o solo con la quota inicial de 3 euros ya basta?¿ [b]Solo con los 3 euros iniciales, no tienes que pagar luego más[/b].
La [b]Tarjeta de Socio del GAME[/b] te la mandan por Correo . Que es lo único que no te han dicho. [b]Saludos![/b]1 VOTOGerard-MKW-MH31607
Y te hacen esperar mucho¿?¿? o al cabo de una semana ya esta?¿ PD: muchas gracias a todos.Juanhobby39127Hace 13 años7
Tadeo-95357Hace 13 años8Aun que la tarjeta de socio no la tengas al cabo de una semana mas o menos, puedes ir a alquilar, reservar o comprar cualquier cosa enseñando el DNI con el que se hizo la cuenta de socio en GAME. [b]Saludos![/b]@Gerard-MKW-MH3Mostrar citaY te hacen esperar mucho¿?¿? o al cabo de una semana ya esta?¿ PD: muchas gracias a todos
No, en el game te lo hacen en el momento y hasta que te hagan la definitiva te dan una provisional que puedes ir utilizando como si fuera la normal, y lo demas ya te lo han dicho, acompañado de un mayor de edad, con 3 euros y el DNI. Saludos.Jaxpil1498Hace 13 años9
Si,pues a mi me hicieron ir a por ella y vivo a 100km,a que ese es uno de los motivos por los que casi no compro en game,prefiero internet o gamestopJuanhobby39127Hace 13 años10
1 VOTOHacker-195848Hace 13 años11Es verdad, culpa mía. Te dan una Blanca sino recuerdo mal, que parece una tarjeta de parking [i]"creo"[/i], pero la oficial/real como la queramos llamar, esa te la mandan por correo. Yo no me e acordado de ella por que hace ya 6 o 7 años que me hice socio y por eso no me e acordado de que te dan una provisional hasta que venga la verdadera. [b]Saludos![/b]@Tadeo-95Mostrar citaNo, en el game te lo hacen en el momento y hasta que te hagan la definitiva te dan una provisional que puedes ir utilizando como si fuera la normal, y lo demas ya te lo han dicho, acompañado de un mayor de edad, con 3 euros y el DNI. Saludos.
-Si eres menor de edad, deberás ir acompañado de un adulto que dé su pertinente consentimiento y autorice la operación. Te pedirán una foto, tanto tuya como de la persona responsable que te acompañe, la cual ellos mismos te hacen, con lo que no hace falta que lleves ninguna. Se precisará el DNI del adulto que vaya a dar su autorización y el tuyo en el supuesto caso de que tuvieses, y aparte de eso, simplemente se procederá a la firma en el documento que te acredite a partir de ese momento como socio de Game. En un breve plazo de entre una y dos semanas recibirás tu carnet y podrás empezar a disfrutar de las ventajas que este supone (descuentos, preferencias en las reservas de juegos, catálogos de forma periódica, etc). -Para ser socio no es necesario que compres ningún juego. -La cuota abonada será de unos 3 €, como bien dices, y en principio no habría que volver a pagar ninguna otra cantidad en ningún concepto.1 VOTOXisco151Hace 13 años12
Kiero vender la wii, 2 mandos remotes, 1 nunchuck, 7 juegos (mario bros, mario kart, call of duty reflex, need for speed prostreet, wii sports resort, wii sports y wii party en el game. Mas o menos quanto me darian por todo??