Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 262 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por The-jocker-v5281
Hace 3 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 61

Uno que se despide

Bueno, gente. No tenía pensado decir nada porque ya he visto bastante drama con el cierre de estos foros por aquí, y la verdad es que no me va demasiado el rollo ciberemocional. Pero he pensado que, ya que me di de alta en 3DJuegos hace casi 18 años y mi cuenta es prácticamente mayor de edad por sí misma, merecía la pena despedirse de este grupo tan particular, y que en todos estos años me ha parecido de lo más único y agradable de los foros.

Porque en estos 18 años, aunque no haya sido un usuario especialmente activo por estos lares, sí que he hecho alguna que otra amistad, o por lo menos ha habido gente con la que lo he pasado bien hablando de videojuegos. Pero siempre ha sido en medio de ambientes revueltos, con abundancia de comentarios brutos, estúpidos, y mucho trogloditismo en general, donde las conversaciones sanas e interesantes eran algo muy puntual.

Pero he aquí que en este grupo, esta pequeña aldea gala -como dirían en Astérix y Obélix- se ha mantenido un ambiente particularmente sano desde que se creó. No es que sea un grupo muy veterano, de hecho tendrá unos 3 años, así que quizá ha sido su juventud y la decadencia de los foros (que lo ha mantenido con un tamaño más bien reducido) lo que ha hecho que el grupo mantenga este ambiente de relativa amistad. Vamos, que sois muy majos y majas, y ha sido refrescante que el último grupo de estos foros en el que he estado (mínimamente) activo haya mantenido este ambiente.

También debo decir que, a diferencia de algunos apreciados camaradas por aquí, 3DJuegos nunca ha sido tan importante para mí. O quizá si lo fue en algún momento ya lo olvidé tras tantos años. Así que, lamentablemente, no comparto vuestra pena hasta ese nivel. "Entonces por qué narices te despides, atontao?", pensará alguno. Pues por dos razones. La primera es que no os voy a acompañar en los grupos de Discord o Whatsapp, por lo que me parecía de educación deciros adiós. Cada vez dedicaba menos tiempo a pasarme por aquí, y siendo realista, no voy a prestar atención a esos sitios porque no me da la vida (tengo Discord abandonadísimo, ni recuerdo la cuenta). De modo que, si me disculpáis, aprovecharé el fin del foro para cerrar este pequeño -pero longevo- capítulo que ha sido 3DJuegos y sus gentes.

La segunda, que si bien no se ha producido una amistad muy íntima entre nosotros, quiero deciros que he visto por aquí a gente buena, tanto los que sois más activos como los que os dejáis ver de forma más escueta. A gente más extrovertida y gente que no lo es tanto, pero que siempre ha aportado unas vibras positivas y que incluso cuando ha habido algún pequeño problema, ha actuado con la madurez suficiente como para no hacer un drama de ello. Ha sido un grupo relativamente efímero a causa del cierre del foro, pero un buen grupo al fin y al cabo. Por esto también quería hacer mención a quien ha sido el alma del mismo, @Pokedavidmaster , que con pocas personas tan majas y con ganas de mantener el foro vivo se podía topar uno por 3DJuegos. Ya sabéis, a seguir "tugando" cada semana 

En fin, gente. Con algunos ya me he leído bastante a lo largo del tiempo y los grupos. Con otros, mucho menos. Pero a todos, todas y todes, como quiera que os defináis porque sois libres de ello, este extraño os quiere decir que nunca olvidéis que la vida está llena de baches, de dificultades, y de palos, y que por eso mismo no olvidéis que todo el mundo puede tener sus problemas, su estrés, y sus dificultades. Así que intentad ser felices siempre que podáis, disfrutad cuanto podáis siempre que os sea posible e intentad ser comprensivos y tolerantes con los demás, porque cada persona lleva sus cargas y sus circunstancias. Esto en otro grupo o en el foro general nunca lo soltaría porque hay cada burro que tela, pero aquí sí lo hago, permitidme este párrafo tan cursi para finalizar el puto tochazo que os estoy soltando. Así que, por favor, no os dejéis contagiar por las crispaciones, las polarizaciones, y los discursos simplones que tan de moda están hoy en día. La vida es más complicada que eso, así que pies en la tierra y recordad que el odio y la intolerancia destruyen y enfrentan, pero la amabilidad y la comprensión pueden ser mucho más poderosas.

PD: Ah, y esto lo digo porque sí, porque ya que el barco se hunde, quiero darle una colleja cariñosa al bueno de @Gigaman : Déjate de tanta generación de imágenes con IA, hostias. Que las palabras salen mal. Que a una copa le falta un asa. Ya está, ya lo he dicho. Al menos la imagen del grupo quedó guapa, eso lo reconozco, pero con la cantidad de imágenes por IA que sueltas por todas partes, mira a ver no te explote el disco duro de lo que tendrás por ahí almacenado. Espero que acabes siendo un genio de las IAs generativas, buen hombre 

Paz, chill, y que llevéis una buena vida. Adiós.
4 VOTOS
LeonardoRoman852Hace 3 días1
Gracias por todo.
Consul8117753Hace 3 días2
Gracias a ti pero cometes un error cuando llegue la AGI solo @Gigaman  que le tolera los errores sera su amigo... si no nos sigues a discord o telegram perderas contactos... llegara un dia que el le diga a las maquinas a quien no esclavizar... yo... no digo nada... piensatelo... tu mismo... yo me voy a memorizar su cumpleaños y todo. 
1 VOTO
AluSz64Hace 3 días3
Que te vaya muy bien!
Darkfish16976
Hace 3 días4
Gracias por todo. 

Hoy es un hasta siempre o hasta pronto (si te unes a Discord), tu decides.
Pokedavidmaster15193
Hace 3 días5
Gracias a ti por asistir, hacia mucho que no te veía y es un placer volver a leerte, cuidate mucho sea donde sea que te guíen los pasos y que la fuerza te acompañe!
1 VOTO
Gigaman4192Hace 3 días6
Gracias a ti también, me he tenido que reír con lo de las imágenes. Es verdad que fallan más jajajaja pero siempre se echan uno, unas risas con cada cosa que me sale.

Espero que te vaya bien, siempre tendrás Discord si quieres entrar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Uno que se despide

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL