MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, tiene sentido que me despida en un grupo ya que es por donde siempre he estado activo, bien sea aquí o en el de N00B Land, el original, donde pasé muchas horas. Y en Encuestas Chorras, y el primer Unlimited... Muchos buenos momentos he pasado aquí desde que me hice la cuenta por el año 2011, sí que ha llovido desde entonces. Gran parte de mi adolescencia la pasé aquí, donde conocí a muchas personas que aunque hayamos perdido el contacto, no las olvidaré nunca y espero que estén bien. Me voy con muy buen recuerdo y orgulloso de haber contribuido en esta comunidad donde en su día éramos miles de usuarios activos, sobre todo en estos grupos donde en ocasiones rivalizábamos con el foro grande de Off Topic. No olvidaré los trolleos, los concursos, las estalladas de risa en el xat ni tampoco la decadencia progresiva del foro, provocada por la aparición de otros sitios como reddit o twitter. Hoy se borra parte de la historia de internet, y parte de mi vida, y no nos permiten siquiera conservarlo. Sin nada más que añadir, un saludo. Se despide Zas00, por ahora.3 VOTOS
Feliz cumpleaños. P.D.: Pole.EDITADO EL 10-03-2025 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias por todo@Zas00Mostrar citaBueno, tiene sentido que me despida en un grupo ya que es por donde siempre he estado activo, bien sea aquí o en el de N00B Land, el original, donde pasé muchas horas. Y en Encuestas Chorras, y el primer Unlimited... Muchos buenos momentos he pasado aquí desde que me hice la cuenta por el año 2011, sí que ha llovido desde entonces. Gran parte de mi adolescencia la pasé aquí, donde conocí a muchas personas que aunque hayamos perdido el contacto, no las olvidaré nunca y espero que estén bien. Me voy con muy buen recuerdo y orgulloso de haber contribuido en esta comunidad donde en su día éramos miles de usuarios activos, sobre todo en estos grupos donde en ocasiones rivalizábamos con el foro grande de Off Topic. No olvidaré los trolleos, los concursos, las estalladas de risa en el xat ni tampoco la decadencia progresiva del foro, provocada por la aparición de otros sitios como reddit o twitter. Hoy se borra parte de la historia de internet, y parte de mi vida, y no nos permiten siquiera conservarlo. Sin nada más que añadir, un saludo. Se despide Zas00, por ahora.
No te veo por el DS de NL, gaviotilla...
Solo uso señales de humo.@FuckencioMostrar citaNo te veo por el DS de NL, gaviotilla...
1 VOTOPues siendo ahora de noche, veo jodido leerte pues. Guarda el enlace al menos, así no desapareces de nuestra vida, gaviota.@Zas00Mostrar citaSolo uso señales de humo.@FuckencioMostrar citaNo te veo por el DS de NL, gaviotilla...
Creo que te tengo en el móvil, y estamos en un grupo en común en whatsapp. Oye y por qué actúas como si no hubieras borrado N00B Land? QUÉ CREES QUE ME HABÍA OLVIDADO DE QUE FUISTE TÚ QUIEN BORRÓ N00B LAND, EH???@FuckencioMostrar citaPues siendo ahora de noche, veo jodido leerte pues. Guarda el enlace al menos, así no desapareces de nuestra vida, gaviota.@Zas00Mostrar citaSolo uso señales de humo.@FuckencioMostrar citaNo te veo por el DS de NL, gaviotilla...
Detalles coño, lo de que borrase NL. Pero bueno, cosis que pasan. Te lo perdono por ser uno de los OGs. Pues el grupo no me sale en los que tengo, ahora que intento buscarlo.@Zas00Mostrar citaCreo que te tengo en el móvil, y estamos en un grupo en común en whatsapp. Oye y por qué actúas como si no hubieras borrado N00B Land? QUÉ CREES QUE ME HABÍA OLVIDADO DE QUE FUISTE TÚ QUIEN BORRÓ N00B LAND, EH???@FuckencioMostrar citaPues siendo ahora de noche, veo jodido leerte pues. Guarda el enlace al menos, así no desapareces de nuestra vida, gaviota.@Zas00Mostrar citaSolo uso señales de humo.@FuckencioMostrar citaNo te veo por el DS de NL, gaviotilla...
Habrá conseguido Majon novia...Nunca lo sabremos.