MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cuantos años han pasado en esta pagina desde que la conocí en 2010. Cuantas horas viendo noticias, grupos y diferentes temas de la comunidad. Siempre fui una figura silenciosa, nunca me metí en jaleos, solo los observaba Cuantas risas, cuantos juegos, cuantas amistades... Todo iba y venia. Al final estamos aquí para honrrar la memoria de lo que alguna vez fue 3D JUegos. No hay mucho que decir y al mismo tiempo no alcanzarían palabras para describirlo todo. En la cúspide y en el abismo todos somos lo mismo Adiós 3D Juegos y gracias a todos por formar este espacio y permitirnos compartir nuestras aficiones en innumerables grupos y mensajes privados. Un abrazo gigante para todos y espero volverlos a leer por Discord.5 VOTOS
1 VOTOGracias a todos yo estoy en el de Discord, Portamneim2@Esteban-huchijaMostrar citaCuantos años han pasado en esta pagina desde que la conocí en 2010. Cuantas horas viendo noticias, grupos y diferentes temas de la comunidad. Siempre fui una figura silenciosa, nunca me metí en jaleos, solo los observaba Cuantas risas, cuantos juegos, cuantas amistades... Todo iba y venia. Al final estamos aquí para honrrar la memoria de lo que alguna vez fue 3D JUegos. No hay mucho que decir y al mismo tiempo no alcanzarían palabras para describirlo todo. En la cúspide y en el abismo todos somos lo mismo Adiós 3D Juegos y gracias a todos por formar este espacio y permitirnos compartir nuestras aficiones en innumerables grupos y mensajes privados. Un abrazo gigante para todos y espero volverlos a leer por Discord.
@Esteban-huchija un abrazo yo estoy en Imperio Nintendo en todas sus formas restantes... el canal de YT que no hace videos los telegram el general y el de tematizados y en el foro de mi@ nos vemos tambien en el discord de Gamer zone que tambien estoy alli.
1 VOTO