MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Entré a 3DJuegos con 11 años, un niño en la escuela, buscando información sobre juegos y personas para jugar online a Mario Kart Wii, me voy con 24 años, Ingeniero de Computación, programador, todo un adulto hecho y derecho. El foro de 3DJuegos y su gente me marcó mucho como persona y las decisiones que tomé en mi vida. Asi que les agradezco a todos. Saludos y que tengan una buena vida, los que conocí y los que no también.5 VOTOS
Gracias.@ChuardoMostrar citaEntré a 3DJuegos con 11 años, un niño en la escuela, buscando información sobre juegos y personas para jugar online a Mario Kart Wii, me voy con 24 años, Ingeniero de Computación, programador, todo un adulto hecho y derecho. El foro de 3DJuegos y su gente me marcó mucho como persona y las decisiones que tomé en mi vida. Asi que les agradezco a todos. Saludos y que tengan una buena vida, los que conocí y los que no también.
Adiós, si estás unido a alguno de los discord de 3djuegos, GamerZone3D, GamesLegacy o los telegrams, nos volveremos a ver. Sino, hasta siempre.