MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Gracias1 VOTO
Yo tengo gatos. 2 ... bueno si para quien no quiera tener hijos una buena maleta llena de billetes y quien no le molen las tias un tiorro de los guapos. pero en esencia el mismo mensaje... aunque ahora que lo pienso... la maleta llena de dinero para todos! los que quieren hijos tambien! ale! fiesta! total.. no la pago yo...1 VOTO
Jajaja grande@Consul81Mostrar citaYo tengo gatos. 2 ... bueno si para quien no quiera tener hijos una buena maleta llena de billetes y quien no le molen las tias un tiorro de los guapos. pero en esencia el mismo mensaje... aunque ahora que lo pienso... la maleta llena de dinero para todos! los que quieren hijos tambien! ale! fiesta! total.. no la pago yo...
Ojalá los hijos te salgan guapos y con pilas recargables para no dormirte, el dinero te llueva como en un club de striptease y la mujer te venga con curvas y tetas de infarto y un interruptor para ponerla en modo "sí, mi rey" cuando te dé la gana. ¡A follarse la vida, campeón!
Yo solo quiero ser feliz. No pedía mucho1 VOTO
En mi país, tener más de 1 hijo se hace cuesta arriba, imaginate 2, 3 o más... todo un presupuesto
Ya ves, aquí la media es 1,14 o así, la más baja de la Unión Europea.@DarkfishMostrar citaEn mi país, tener más de 1 hijo se hace cuesta arriba, imaginate 2, 3 o más... todo un presupuesto
Igualmente, debo daros a todos las gracias.
Adiós a todos, las conversaciones que he tenido con gente en este sitio me han hecho lo que soy hoy y me llevo muchos buenos recuerdos.2 VOTOS
Gracias,
vale... 2 maletas de billetes y en 50% de las acciones de meta...@DarkfishMostrar citaEn mi país, tener más de 1 hijo se hace cuesta arriba, imaginate 2, 3 o más... todo un presupuesto
grande! espero verte en alguna de las otras plataformas! mi@ discord telegram.. estan los enlaces en IN y aqui. corre!@ChuardoMostrar citaAdiós a todos, las conversaciones que he tenido con gente en este sitio me han hecho lo que soy hoy y me llevo muchos buenos recuerdos.