Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 262 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por LeonardoRoman852
Hace 2 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 53

Gracias a todos tíos ojalá tengamos muchos hijos todos y con buen dinero y buena mujer

Gracias
1 VOTO
Consul8117753Hace 2 días1
Yo tengo gatos. 2 ... 

bueno si para quien no quiera tener hijos una buena maleta llena de billetes y quien no le molen las tias un tiorro de los guapos.  pero en esencia el mismo mensaje... 

aunque ahora que lo pienso... la maleta llena de dinero para todos! los que quieren hijos tambien! ale! fiesta! total.. no la pago yo... 
1 VOTO
LeonardoRoman852Hace 2 días2
@Consul81
Mostrar cita
Yo tengo gatos. 2 ... bueno si para quien no quiera tener hijos una buena maleta llena de billetes y quien no le molen las tias un tiorro de los guapos. pero en esencia el mismo mensaje... aunque ahora que lo pienso... la maleta llena de dinero para todos! los que quieren hijos tambien! ale! fiesta! total.. no la pago yo...
Jajaja grande
Gigaman4192Hace 2 días3
Ojalá los hijos te salgan guapos y con pilas recargables para no dormirte, el dinero te llueva como en un club de striptease y la mujer te venga con curvas y tetas de infarto y un interruptor para ponerla en modo "sí, mi rey" cuando te dé la gana. ¡A follarse la vida, campeón!
Darkfish16976
Hace 2 días4
Yo solo quiero ser feliz.

No pedía mucho  
1 VOTO
Darkfish16976
Hace 2 días5
En mi país, tener más de 1 hijo se hace cuesta arriba, imaginate 2, 3 o más... todo un presupuesto  
LeonardoRoman852Hace 2 días6
@Darkfish
Mostrar cita
En mi país, tener más de 1 hijo se hace cuesta arriba, imaginate 2, 3 o más... todo un presupuesto
Ya ves, aquí la media es 1,14 o así, la más baja de la Unión Europea.
Pokedavidmaster15193
Hace 2 días7
Igualmente, debo daros a todos las gracias.
Chuardo9586Hace 2 días8
Adiós a todos, las conversaciones que he tenido con gente en este sitio me han hecho lo que soy hoy y me llevo muchos buenos recuerdos.
2 VOTOS
LeonardoRoman852Hace 2 días9
Gracias,
Consul8117753Hace 2 días10
@Darkfish
Mostrar cita
vale... 2 maletas de billetes y en 50% de las acciones de meta...
Consul8117753Hace 2 días11
@Chuardo
Mostrar cita
Adiós a todos, las conversaciones que he tenido con gente en este sitio me han hecho lo que soy hoy y me llevo muchos buenos recuerdos.
grande! espero verte en alguna de las otras plataformas! mi@ discord telegram.. estan los enlaces en IN y aqui. corre!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Gracias a todos tíos ojalá tengamos muchos hijos todos y con buen dinero y buena mujer

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL