MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, que decir del grupo más fructifero respecto a temas y ayuda sobre como solucionar fases de un juego, e info valiosa, de la historia de una página web en castellano. Es aqui en Gamer Zone dónde mas me sentia en casa, en este grupo tenias una duda, la posteabas aqui, y en unos 5/7 minutos obtenias unas 15 respuestas de ayuda y consejos, no importaba si era un juego de rol que un sim racing, o un beat em up o un pcfútbol, todas las dudas se diluian en cuestión de minutos. Aqui teniamos millones de temas, gente realmente fantastica, gracias. No es momento para echar cosas en cara ni para debates absurdos, sobre que pasó o quien mató nuestra amada web. Es un momento para guardar luto en lo mas profundo del corazón, y respirar hondo. Les doy las gracias a todos, amigos y no amigos por hacerme compañia durante tantos años. Gracias y suerte en la vida.4 VOTOSAdiosEDITADO EL 09-03-2025 / 23:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOGracias tío@Fenix-johnMostrar citaBuenos, que decir del grupo más fructifero respecto a temas y ayuda sobre como solucionar fases de un juego, e info valiosa, de la historia de una página web castellano. Es aqui en Gamer Zone dónde mas me sentia en casa, en este grupo tenias una duda, la posteabas aqui, y en unos 5/7 minutos obtenias unas 15 respuestas de ayuda y consejos, no importaba si era un juego de rol que un sim racing, o un beat em up o un pcfútbol, todas las dudas se diluian en cuestión de minutos. Aqui teniamos millones de temas, gente realmente fantastica, gracias. No es momento para echar cosas en cara ni para debates absurdos, sobre que pasó o quien mató nuestra amada web. Es un momento para guardar luto en lo mas profundo del corazón, y respirar hondo. Les doy las gracias a todos, amigos y no amigos por hacerme compañia durante tantos años. Gracias y suerte en la vida.
Pase muy buenos años en este foro y lo echaré de menos aunque hace ya tiempo que casi no me pase por aquí...1 VOTO