Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9583 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Fenix-john12502
Hace 9 horas / Respuestas: 6 / Lecturas: 36

Mi ultimo post en LTS

Buenos amigos, que decir del grupo más divertido, de la historia de una página web en el idioma de Cervantes.

Es aqui en Learn To Say dónde mas risas diurnas y nocturnas me eché, aqui encontramos la paz, millones de temas, gente realmente fantastica y divertida, gracias.

No es momento para echar cosas en cara ni para debates absurdos, sobre que pasó o quien mató nuestra amada web. Es un momento para guardar luto en lo mas profundo del corazón, y respirar hondo.

Les doy las gracias a todos, amigos y no amigos por hacerme compañia durante tantos años. Gracias y suerte en la vida.
Hasta Siempe
2 VOTOS
LeonardoRoman852Hace 9 horas1
@Fenix-john
Mostrar cita
Buenos amigos, que decir del grupo más divertido, de la historia de una página web en el idioma de Cervantes. Es aqui en Learn To Say dónde mas risas diurnas y nocturnas me eché, aqui encontramos la paz, millones de temas, gente realmente fantastica y divertida, gracias. No es momento para echar cosas en cara ni para debates absurdos, sobre que pasó o quien mató nuestra amada web. Es un momento para guardar luto en lo mas profundo del corazón, y respirar hondo. Les doy las gracias a todos, amigos y no amigos por hacerme compañia durante tantos años. Gracias y suerte en la vida.
Gracias tío suerte también ojalá tengas muchos hijos
1 VOTO
Fenix-john12502
Hace 9 horas2
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Buenos amigos, que decir del grupo más divertido, de la historia de una página web en el idioma de Cervantes. Es aqui en Learn To Say dónde mas risas diurnas y nocturnas me eché, aqui encontramos la paz, millones de temas, gente realmente fantastica y divertida, gracias. No es momento para echar cosas en cara ni para debates absurdos, sobre que pasó o quien mató nuestra amada web. Es un momento para guardar luto en lo mas profundo del corazón, y respirar hondo. Les doy las gracias a todos, amigos y no amigos por hacerme compañia durante tantos años. Gracias y suerte en la vida.
Gracias tío suerte también ojalá tengas muchos hijos
Me hice la basectomia, espero que lo hiciesen bien porque no pienso cortarme la churra.
LeonardoRoman852Hace 9 horas3
@Fenix-john ah vale pues suerte en general. Gracias.
Fenix-john12502
Hace 9 horas4
@LeonardoRoman
Mostrar cita
A todos, a todas, a tedes, a todes, a tidus y a tedeo.
LeonardoRoman852Hace 9 horas5
@Fenix-john
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
A todos, a todas, a tedes, a todes, a tidus y a tedeo.
JAJAJA
Soson-Goku3170Hace 1 hora6
¿Pero aún no se a cerrado el foro?

Que os vaya todo bien a todos menos a los que hacen que se cierre el foro a esos lo suyo sería..... Os lo dejo a vuestra elección.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Mi ultimo post en LTS

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL