MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenos amigos, que decir del grupo más divertido, de la historia de una página web en el idioma de Cervantes. Es aqui en Learn To Say dónde mas risas diurnas y nocturnas me eché, aqui encontramos la paz, millones de temas, gente realmente fantastica y divertida, gracias. No es momento para echar cosas en cara ni para debates absurdos, sobre que pasó o quien mató nuestra amada web. Es un momento para guardar luto en lo mas profundo del corazón, y respirar hondo. Les doy las gracias a todos, amigos y no amigos por hacerme compañia durante tantos años. Gracias y suerte en la vida.2 VOTOSHasta Siempe
1 VOTOGracias tío suerte también ojalá tengas muchos hijos@Fenix-johnMostrar citaBuenos amigos, que decir del grupo más divertido, de la historia de una página web en el idioma de Cervantes. Es aqui en Learn To Say dónde mas risas diurnas y nocturnas me eché, aqui encontramos la paz, millones de temas, gente realmente fantastica y divertida, gracias. No es momento para echar cosas en cara ni para debates absurdos, sobre que pasó o quien mató nuestra amada web. Es un momento para guardar luto en lo mas profundo del corazón, y respirar hondo. Les doy las gracias a todos, amigos y no amigos por hacerme compañia durante tantos años. Gracias y suerte en la vida.
Me hice la basectomia, espero que lo hiciesen bien porque no pienso cortarme la churra.@LeonardoRomanMostrar citaGracias tío suerte también ojalá tengas muchos hijos@Fenix-johnMostrar citaBuenos amigos, que decir del grupo más divertido, de la historia de una página web en el idioma de Cervantes. Es aqui en Learn To Say dónde mas risas diurnas y nocturnas me eché, aqui encontramos la paz, millones de temas, gente realmente fantastica y divertida, gracias. No es momento para echar cosas en cara ni para debates absurdos, sobre que pasó o quien mató nuestra amada web. Es un momento para guardar luto en lo mas profundo del corazón, y respirar hondo. Les doy las gracias a todos, amigos y no amigos por hacerme compañia durante tantos años. Gracias y suerte en la vida.
@Fenix-john ah vale pues suerte en general. Gracias.
A todos, a todas, a tedes, a todes, a tidus y a tedeo.@LeonardoRomanMostrar cita@Fenix-john ah vale pues suerte en general. Gracias.
JAJAJA@Fenix-johnMostrar citaA todos, a todas, a tedes, a todes, a tidus y a tedeo.@LeonardoRomanMostrar cita@Fenix-john ah vale pues suerte en general. Gracias.
¿Pero aún no se a cerrado el foro? Que os vaya todo bien a todos menos a los que hacen que se cierre el foro a esos lo suyo sería..... Os lo dejo a vuestra elección.