MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ojalá me desbaneen la cuenta de @SyonBlaze-7 (https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1013165) en las ultimas horas y me den un regalo pero no va a pasar. Un saludo a todos, estoy en Discord de Gamerzone 3D, de Games Legacy, en el Discord principal de 3DJuegos y en el de Mierdigrupo. También en 3DJuegos Reborn de Telegram. Ahora tengo 24, para los curiosos.1 VOTOEDITADO EL 09-03-2025 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Has mandado un provado al mod que publico el cierre? el dijo que podrian revisar baneos.
Voy a ver@Consul81Mostrar citaHas mandado un provado al mod que publico el cierre? el dijo que podrian revisar baneos
Te conocí como LeonardoRoman, pero un placer conocerte de nuevo SyionBlaze-7.1 VOTO
no... lo conociste como @Portamneim en imperio Nintendo coincidiste con el alguna vez lo se por que estoy en plan depresion con helado mirando temas viejos... y hoy el mismo ha dicho en el tema de despedida que es @Portamneim@PokedavidmasterMostrar citaTe conocí como LeonardoRoman, pero un placer conocerte de nuevo SyionBlaze-7
Casi toda una vida, malditas corporaciones que no tienen sentimientos con la gente, sí, te hablo a ti webedia, desalmada.
cuando seamos millonarios si quieres compraremos webmedia y la cerramos. eso si nos aseguramos de que nadie que tomara estas decisiones trabaje jamas en el sector..@DarkfishMostrar citaCasi toda una vida, malditas corporaciones que no tienen sentimientos con la gente, sí, te hablo a ti webedia, desalmada.
Jajaja@Consul81Mostrar citacuando seamos millonarios si quieres compraremos webmedia y la cerramos. eso si nos aseguramos de que nadie que tomara estas decisiones trabaje jamas en el sector..@DarkfishMostrar citaCasi toda una vida, malditas corporaciones que no tienen sentimientos con la gente, sí, te hablo a ti webedia, desalmada.