Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 262 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster15193
Hace 2 días / Respuestas: 13 / Lecturas: 69

Último día del foro

O quizás lo dejaran todo el día de mañana día 10 aunque con las prisas que tienen lo dudo, encima yo me mudo también, de casa quiero decir , que casualidad jajaja, bueno yo a finales de mes pero vamos, para mi es un doble fin de era del foro y mi casita de to la vida  en fin, ultima oportunidad para unirse al discord de Gamer-Zone-3D

https://discord.gg/7FwXsNmWXp
7 VOTOS
Darkfish16976
Hace 2 días1
Llegó el día.
1 VOTO
Amirete100496Hace 2 días2
Adiós a todos 
3 VOTOS
Darkfish16976
Hace 2 días3
Esta imagen hice para hacer spam hoy en varios grupos para despedirme de 3djuegos:

Referencia a Fallout 76, obviamente  
1 VOTO
Consul8117753Hace 2 días4
Yo tambien me he despedido que IN en 3Djuegos... joder que lastima todo... dejo enlace para que pongais la musica que he puesto en pestañas leer los temas viejos con esa musica de fondo me da un ataque de finiquitud extraña...  son 3 canciones. 

https://imperionintendo.mforos.com/6/13263779-manana-el-foro-en-3djuegos-desaparecera-asi-nos-hemos-despedido-c-p/

qye raro se va a hacer ver el foro desde archive.org ver lo que fue y pensar que ya no existe... 

Y yo tambien pienso que esta gente tiene mucha prisa... lo cuirioso es que he hecho buscar a 3 IA cosas que se que estan dichas por usuarios en 3Djuegos muy concretas de nicho informacion muy rebuscada de juegos o de historia del videojuego como un truco muy particular o cosas concretas de mi tema de evolucion tecnica de los mandos... en total redacte 7 preguntas  y en las fuentes las 3 buscaron en foros  y casi siempre uno de los sitios consultados... eran 3Djuegos.  como he portado temas a mi@ resulto que alguna se me colo alli  pero a lo que voy es que google le quedan 2 teledirarios y quiza veamos un resusgir de los foros algun dia.
EDITADO EL 09-03-2025 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Consul8117753Hace 2 días5
@Darkfish
Mostrar cita
Esta imagen hice para hacer spam hoy en varios grupos para despedirme de 3djuegos: Referencia a Fallout 76, obviamente
ya te he votado 2 veces... quiza ya no te vote nunca mas. esto en cualquier otro dia seria otra cosa
Pokedavidmaster15193
Hace 2 días6
Muy buena esa imagen @Darkfish, como dice Consul por hoy no te puedo votar más y nunca más podré xddd
Consul8117753Hace 2 días7
@Pokedavidmaster tampoco te puedo votar mas. vi temas tuyos viejos en IN... que nostalgia...
Gigaman4192Hace 2 días8
@Darkfish muy buena la imagen y la idea. Esto ya es esperar las últimas horas, fue bonito mientras duro.
Pokedavidmaster15193
Hace 2 días9
@Consul81
Mostrar cita
@Pokedavidmaster tampoco te puedo votar mas. vi temas tuyos viejos en IN... que nostalgia...
no recuerdo que temas fueron, pásame Link
Darkfish16976
Hace 2 días10
@Pokedavidmaster
@Consul81

yo tampoco los puedo volver a votar!

A ti tampoco: @Gigaman

1 VOTO
Consul8117753Hace 2 días11
Si el foro fuera un edificio estariamos todos de sala en sala abrazando a todo el mundo mientras vemos la dinamita en las paredes antes de la demolicion... auque si fuera un edificio fisico alguien habria jugado mal con los explosivos y ... mejor usar casco....
Gigaman4192Hace 2 días12
@Darkfish
Mostrar cita
@Pokedavidmaster @Consul81 yo tampoco los puedo volver a votar! A ti tampoco: @Gigaman
No importa tus votos, eres el pececito derretido de mi corazón, un fondue de pasión que me hace suspirar como un acordeón desafinado en una noche de luna llena.
Consul8117753Hace 2 días13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
no recuerdo que temas fueron, pásame Link
en Imperio Nintendo esta el salon de la fama y estais nombrados es que ahora me va a tocar bucear otra vez por la pagina 18X del imperio nintendo para ver un comentario tuyo y otro del el en el mismo tema... tu confia en tio consul... hace años coincidiste con el.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Último día del foro

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL