MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sí, en casi 8 años (el 24 de marzo iban a cumplirse, pero por 14 días no se dará) me expulsaron 2 veces, una por criticar a EA Sports FC (en su momento FIFA) (soy jugador de la franquicia) y otra por pelearme con un usuario random (la típica de quién tiene razón y el moderador de aquel entonces, le dio la derecha a él (o ella)). Ah, en el sitio principal, me bloquearon la cuenta y tuve que utilizar otro correo, ocurrió el año pasado. Son más estrictos en los sitios de webedia.
50 pero fácil jajajaja, yo creo que más.1 VOTO
Nunca me expulsaron, ni baneos, ni nada de nada. Es lo que tiene cuando intentas ser coherente y no te metes en ninguna bulla o discusión.3 VOTOS
Exacto. Pero una de ellas fue por insultar al juego que yo estaba jugando@CrafterlockMostrar citaNunca me expulsaron, ni baneos, ni nada de nada. Es lo que tiene cuando intentas ser coherente y no te metes en ninguna bulla o discusión.
Nunca me expulsaron he sido muy bueno xd.2 VOTOS
Me han baneado unos días pero nunca me han expulsado.
Ninguna vez
Sí, la palabra real sería banear, pero viste que en el perfil dice "expulsiones" y a la cuarta estaba la indefinida. Detalle: El número máximo de expulsiones es de 3 (si se va a proceder a la cuarta, la expulsión será indefinida). Todas las expulsiones que tengan una antigüedad de 4 meses serán eliminadas de tu historial. Es decir, si se te ha expulsado 1 vez y han pasado 4 meses desde que ocurrió esa expulsión, se eliminará de tu historial por buen comportamiento. Importante: Independientemente de la cantidad de expulsiones que tengas, dependiendo de la gravedad de la expulsión, esta podrá ser indefinida.@PokedavidmasterMostrar citaMe han baneado unos días pero nunca me han expulsado
Nunca me expulsaron. Pero sí me banearon una sola vez, y fue en el grupo Juegomania, que era el grupo mas grande con mas actividad de todo el foro y con más usuarios. En ese entonces Batman: Arkham Knight apenas se anunció y a mí se me ocurrió trollear, diciendo que fue cancelado, con una foto enorme de Troll Face. Y me expulsaron. Y no me dejaron reintegrarme al grupo hasta hace 2 años, cuando ya la pagina esta casi abandonada. Y el grupo está muerto. Mas de 10 mil miembros, y desde 2023 que no hay actividad. Y los varios temas publicados en tiempos recientes, sin comentarios.2 VOTOS
1 VOTOA menos que te llames Majadahonda...@DarkfishMostrar citaSí, la palabra real sería banear, pero viste que en el perfil dice "expulsiones" y a la cuarta estaba la indefinida. Detalle: El número máximo de expulsiones es de 3 (si se va a proceder a la cuarta, la expulsión será indefinida). Todas las expulsiones que tengan una antigüedad de 4 meses serán eliminadas de tu historial. Es decir, si se te ha expulsado 1 vez y han pasado 4 meses desde que ocurrió esa expulsión, se eliminará de tu historial por buen comportamiento. Importante: Independientemente de la cantidad de expulsiones que tengas, dependiendo de la gravedad de la expulsión, esta podrá ser indefinida.@PokedavidmasterMostrar citaMe han baneado unos días pero nunca me han expulsado