Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 262 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16976
Hace 3 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 70

Confesión: me expulsaron 2 veces + Encuesta.

¿Cuántas veces te han expulsado?

64%  (9)
14%  (2)
7%  (1)
7%  (1)
0%
0%
0%
0%
0%
0%
0%
7%  (1)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Sí, en casi 8 años (el 24 de marzo iban a cumplirse, pero por 14 días no se dará) me expulsaron 2 veces, una por criticar a EA Sports FC (en su momento FIFA) (soy jugador de la franquicia) y otra por pelearme con un usuario random (la típica de quién tiene razón y el moderador de aquel entonces, le dio la derecha a él (o ella)).

Ah, en el sitio principal, me bloquearon la cuenta y tuve que utilizar otro correo, ocurrió el año pasado. Son más estrictos en los sitios de webedia.
LeonardoRoman852Hace 3 días1
50 pero fácil jajajaja, yo creo que más.
1 VOTO
Crafterlock4068Hace 3 días2
Nunca me expulsaron, ni baneos, ni nada de nada. Es lo que tiene cuando intentas ser coherente y no te metes en ninguna bulla o discusión.
3 VOTOS
Darkfish16976
Hace 3 días3
@Crafterlock
Mostrar cita
Nunca me expulsaron, ni baneos, ni nada de nada. Es lo que tiene cuando intentas ser coherente y no te metes en ninguna bulla o discusión.
Exacto. Pero una de ellas fue por insultar al juego que yo estaba jugando
Gigaman4192Hace 3 días4
Nunca me expulsaron he sido muy bueno xd.
2 VOTOS
Pokedavidmaster15193
Hace 3 días5
Me han baneado unos días pero nunca me han expulsado.
Vicnaruto2900Hace 3 días6
Ninguna vez
Darkfish16976
Hace 3 días7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Me han baneado unos días pero nunca me han expulsado
Sí, la palabra real sería banear, pero viste que en el perfil dice "expulsiones" y a la cuarta estaba la indefinida. Detalle: El número máximo de expulsiones es de 3 (si se va a proceder a la cuarta, la expulsión será indefinida). Todas las expulsiones que tengan una antigüedad de 4 meses serán eliminadas de tu historial. Es decir, si se te ha expulsado 1 vez y han pasado 4 meses desde que ocurrió esa expulsión, se eliminará de tu historial por buen comportamiento. Importante: Independientemente de la cantidad de expulsiones que tengas, dependiendo de la gravedad de la expulsión, esta podrá ser indefinida.
Bnbm17732
Hace 3 días8
Nunca me expulsaron.

Pero sí me banearon una sola vez, y fue en el grupo Juegomania, que era el grupo mas grande con mas actividad de todo el foro y con más usuarios.

En ese entonces Batman: Arkham Knight apenas se anunció y a mí se me ocurrió trollear, diciendo que fue cancelado, con una foto enorme de Troll Face.

Y me expulsaron.

Y no me dejaron reintegrarme al grupo hasta hace 2 años, cuando ya la pagina esta casi abandonada.

Y el grupo está muerto.
Mas de 10 mil miembros, y desde 2023 que no hay actividad.
Y los varios temas publicados en tiempos recientes, sin comentarios.
2 VOTOS
Crafterlock4068Hace 2 días9
@Darkfish
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Me han baneado unos días pero nunca me han expulsado
Sí, la palabra real sería banear, pero viste que en el perfil dice "expulsiones" y a la cuarta estaba la indefinida. Detalle: El número máximo de expulsiones es de 3 (si se va a proceder a la cuarta, la expulsión será indefinida). Todas las expulsiones que tengan una antigüedad de 4 meses serán eliminadas de tu historial. Es decir, si se te ha expulsado 1 vez y han pasado 4 meses desde que ocurrió esa expulsión, se eliminará de tu historial por buen comportamiento. Importante: Independientemente de la cantidad de expulsiones que tengas, dependiendo de la gravedad de la expulsión, esta podrá ser indefinida.
A menos que te llames Majadahonda...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Confesión: me expulsaron 2 veces + Encuesta.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL