Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 262 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893427
Hace 4 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 50

Crees que los foreros reconocidos de 3DJuegos oficiales de la compañía estén tan afectados

... como nosotros? Sé que la comunidad era la más activa pero de vez en cuando, veía los comentarios de las noticias oficiales o de los foros oficiales y había algunos que sí eran buen rollo. Me pregunto cómo les tomaría a ellos.
EDITADO EL 08-03-2025 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gwenaelle554Hace 3 días1
Ni idea yo sólo sé que  no dependo de 3DJuegos ya que me divierto más fuera del foro.
2 VOTOS
Pokedavidmaster15193
Hace 3 días2
También tienen sentimientos así que imagino que si, ahora que si lo sienten igual, más o menos ya no lo sé.
Darkfish16976
Hace 3 días3
No creo, entro a las noticias y nadie menciona el cierre. Además, el sitio está cada vez peor, menos contenido de videojuegos y más de series, películas y otras sandeces.
Gigaman4192Hace 3 días4
Pues la verdad que ni idea lo que pensaran ellos, de todos modos no tenemos que tomarnos esto como si fuera el fin del mundo. Es una pena, es verdad, pero todo lo que comienza tiene que terminar y el foro ya estaba en un punto que agonizaba. Si se pudiera haber echo mejor para mantenerlo eso solo lo saben quienes lo manejaban. 

Por mi parte reconozco que me lo he pasado muy bien y eso se echara en falta, pero la vida continua y esto solo debe ser una distracción. Se que hay mucho trabajo dedicado por mucha parte de la comunidad, se va a perder para siempre. No siempre las cosas son como queremos, de lo que estoy seguro es de Discord ha reunido a muchos y eso es muy bueno de no perder el contacto aunque no sea lo mismo. Siempre estaremos por hay sino es uno es otro, por si tuviéramos una consulta o simplemente entrar para distraerse y charlar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Crees que los foreros reconocidos de 3DJuegos oficiales de la compañía estén tan afectados

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL