Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4622 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Albert11514511
Hace 4 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 23

Despedida para todos los (ex)minecrafteros

Este fue uno de los primeros grupos a los que me uní debido a que por aquellas fechas (2013-2015) pude echar una cantidad de horas insanas al videojuego de los cubitos. Recuerdo que incluso llegué a liderar un equipo de PvP en modalidades tipo TheTowers, Factions u Overcast Network en general (Capture The Wool, Destruye el Nexo).

Años después me enteré de que cerró OCTC, Badlion, Mineplex y servidores tan clásicos como históricos en este juego. Yo personalmente a partir del nuevo PvP de la 1.9 me perdí y no llegué a jugar nunca en esas versiones. De hecho, tiempo después, jugaba alguna partida rápida a SkyWars en Cubecraft esporádicamente, pero en un momento actualizaron a 1.9 y ya pasé. Aún ha caído alguna partida de "Bed Wars" en Hypixel.

Abrazo.
1 VOTO
Rpgjavi16240
Hace 2 días1
Un abrazo Albert, gracias por haber formado parte de este grupo, no me creo que vayan a cerrar todo esto después de tantos años  
1 VOTO
Albert11514511Hace 2 días2
@Rpgjavi
Mostrar cita
Un abrazo Albert, gracias por haber formado parte de este grupo, no me creo que vayan a cerrar todo esto después de tantos años
Un abrazo tío, has llegado más justo que justo para ver esto aún levantado
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Despedida para todos los (ex)minecrafteros

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL