MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya que falta tan poco, podemos divagar un poco. Tienes pensando hacer un último tema o realizar algún comentario faltando 3 días para el cierre? Además, ¿analizas guardarlo y hacer captura del mismo como recuerdo? Algún tema controvertido, comentario fuera de lugar, declararte a alguien, insultar a alguien, etc.? No necesariamente aquí, puede ser en cualquier grupo incluso en Off-Topic, etc. Tenemos todo el día del viernes, sábado y domingo. El lunes no sabemos si lo cerrarán a las 12:00 a.m., durante la mañana, al mediodía, a la tarde, o a la noche. Anímense, comenten... La imagen es de The Last of Us (El último de nosotros).1 VOTO
Yo he pensado hacer un tema mencionando a todos los amigos y amigas que he tenido en estos 11 años pero la realidad es que ninguno se conecta ya y ni en Discord los encuentro así que se quedarán como un lindo recuerdo.2 VOTOS
No hay nadie aquí ya tío........2 VOTOS
El último comentario será reivindicación que Álvaro Castellanos mató 3Djuegos.2 VOTOS
Haré lo que he echo desde siempre por aquí por los foros, cuando llegue el momento dejaré lo que me salga ese día. Hacer algo ya predispuesto o premeditado no va conmigo.3 VOTOS
No lo sé la verdad, ya veremos jajaja.2 VOTOS
Un Larga Vida al emperador Álvaro castellanos jajajaja.1 VOTO
Una pregunta tienen canal en twitch.tv para seguir hablando de juegos o cierran el grupo para siempre.1 VOTO
Quería hacer algo sobre Naruto o Castlevania, ya que por esos temas descubrí 3D Juegos; solo que no se si me de el tiempo de hacer algo bien elaborado.1 VOTO
Si, un post y vayamos comentando lo que sea sin parar y refrescar la página, a ver quien es el último comentario del foro1 VOTO
Tengo varios temas pendientes que quiero subir, pero no me siento con ganas debido al desanimo, pero el fin esta cerca, y debo apresurarme.1 VOTO
1 VOTOTenemos Discord: Https://discord.gg/6rE6zhTdk5 Puedes unirte.@Carlos73Mostrar citaUna pregunta tienen canal en twitch.tv para seguir hablando de juegos o cierran el grupo para siempre