MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
-Supongo que no hace falta remarcar lo de [Off Topic]- Nota: He transformado un poco el nombre para evitar sus bots rastreadores de palabras clave. Y como dicen, a buen entendedor pocas palabras bastan. Hará algo más de un año, el "oh gran y poderoso" Guguel, informó que en próximas actualizaciones de su navegador Krom no permitiría el uso de ciertas extensiones para el filtrado de contenido y bloqueo de publicidad, los archiconocidos "Adblocks". Pasó el tiempo, y cuando ya nadie recordaba esas amenazas, llegó una nueva actualización a Krom, y como quien no quiere la cosa, instantáneamente ciertos bloqueadores que dormitaban alegremente en las entrañas del "oh gran siervo del gran y poderoso" Guguel, Krom, fueron repudiados y desinstalados sin encomendarse ni a dios ni al diablo, y sin pedir permiso, ya que ellos son dueños y señores de sus propios dominios.3 VOTOSNo se si será una práctica solo del "oh gran..." bien, ya saben quien, o si otros navegadores seguirán su ejemplo. Aunque no parece que vaya a ser una tarea sencilla, pues por cada uno que cae, otro parece aparecer para tomar su relevo y enarbolar esa protección frente al fantasma amenazante de los pop-ups y otros del mismo orden y montón. ¿Qué otras estrategias elaborarán para controlar lo que quieren que sepamos o ignoremos? El tiempo lo dirá. Y recuerden, el poderoso gran hermano te vigila.
Aunque hace poco tuvieron revuelo y polémica, creo que todavía nos queda Firefox https://www.adslzone.net/noticias/internet/firefox-terminos-condiciones-usuarios/
@Wangtung
Brave Broswer, de nada jaja
Chrome, inhabilitó, el cual es para mí el mejor bloqueador de publicidad jamás creado, uBlock Origin, con la excusa de Manifest V3, pero claro, todos sabemos que es por Youtube. Por suerte, salió una versión reducida Lite, la cual hasta ahora está bastante buena. Será tiempo de recurrir a alternativas como Brave, volver a Firefox u Opera.1 VOTO
1 VOTOProbé la Lite, pero en algunos sitios me daba algún problema. Ahora uso AdGuard y de momento me va perfecto.@DarkfishMostrar citaChrome, inhabilitó, el cual es para mí el mejor bloqueador de publicidad jamás creado, uBlock Origin, con la excusa de Manifest V3, pero claro, todos sabemos que es por Youtube. Por suerte, salió una versión reducida Lite, la cual hasta ahora está bastante buena. Será tiempo de recurrir a alternativas como Brave, volver a Firefox u Opera.
2 VOTOSAhora, estoy probando AdGuard, va bien. Tiene una opción que podes escoger si aparece alguna cosa y la seleccionas y te la bloquea, excelente.@CrafterlockMostrar citaProbé la Lite, pero en algunos sitios me daba algún problema. Ahora uso AdGuard y de momento me va perfecto.@DarkfishMostrar citaChrome, inhabilitó, el cual es para mí el mejor bloqueador de publicidad jamás creado, uBlock Origin, con la excusa de Manifest V3, pero claro, todos sabemos que es por Youtube. Por suerte, salió una versión reducida Lite, la cual hasta ahora está bastante buena. Será tiempo de recurrir a alternativas como Brave, volver a Firefox u Opera.EDITADO EL 06-03-2025 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)