Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 262 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Crafterlock4068
Hace 6 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 87

El "Gafas de cromo" cumple sus amenazas.

-Supongo que no hace falta remarcar lo de [Off Topic]-
Nota: He transformado un poco el nombre para evitar sus bots rastreadores de palabras clave. Y como dicen, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Hará algo más de un año, el "oh gran y poderoso" Guguel, informó que en próximas actualizaciones de su navegador Krom no permitiría el uso de ciertas extensiones para el filtrado de contenido y bloqueo de publicidad, los archiconocidos "Adblocks".

Pasó el tiempo, y cuando ya nadie recordaba esas amenazas, llegó una nueva actualización a Krom, y como quien no quiere la cosa, instantáneamente ciertos bloqueadores que dormitaban alegremente en las entrañas del "oh gran siervo del gran y poderoso" Guguel, Krom, fueron repudiados y desinstalados sin encomendarse ni a dios ni al diablo, y sin pedir permiso, ya que ellos son dueños y señores de sus propios dominios.

El "Gafas de cromo" cumple sus amenazas.

No se si será una práctica solo del "oh gran..." bien, ya saben quien, o si otros navegadores seguirán su ejemplo. Aunque no parece que vaya a ser una tarea sencilla, pues por cada uno que cae, otro parece aparecer para tomar su relevo y enarbolar esa protección frente al fantasma amenazante de los pop-ups y otros del mismo orden y montón.

¿Qué otras estrategias elaborarán para controlar lo que quieren que sepamos o ignoremos? El tiempo lo dirá.

Y recuerden, el poderoso gran hermano te vigila.

3 VOTOS
Wangtung17470Hace 6 días1
Aunque hace poco tuvieron revuelo y polémica, creo que todavía nos queda Firefox https://www.adslzone.net/noticias/internet/firefox-terminos-condiciones-usuarios/
LeonardoRoman852Hace 6 días2
@Wangtung

Brave Broswer, de nada jaja
Darkfish16976
Hace 6 días3
Chrome, inhabilitó, el cual es para mí el mejor bloqueador de publicidad jamás creado, uBlock Origin, con la excusa de Manifest V3, pero claro, todos sabemos que es por Youtube. Por suerte, salió una versión reducida Lite, la cual hasta ahora está bastante buena.

Será tiempo de recurrir a alternativas como Brave, volver a Firefox u Opera.
1 VOTO
Crafterlock4068Hace 6 días4
@Darkfish
Mostrar cita
Chrome, inhabilitó, el cual es para mí el mejor bloqueador de publicidad jamás creado, uBlock Origin, con la excusa de Manifest V3, pero claro, todos sabemos que es por Youtube. Por suerte, salió una versión reducida Lite, la cual hasta ahora está bastante buena. Será tiempo de recurrir a alternativas como Brave, volver a Firefox u Opera.
Probé la Lite, pero en algunos sitios me daba algún problema. Ahora uso AdGuard y de momento me va perfecto.
1 VOTO
Darkfish16976
Hace 6 días5
@Crafterlock
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Chrome, inhabilitó, el cual es para mí el mejor bloqueador de publicidad jamás creado, uBlock Origin, con la excusa de Manifest V3, pero claro, todos sabemos que es por Youtube. Por suerte, salió una versión reducida Lite, la cual hasta ahora está bastante buena. Será tiempo de recurrir a alternativas como Brave, volver a Firefox u Opera.
Probé la Lite, pero en algunos sitios me daba algún problema. Ahora uso AdGuard y de momento me va perfecto.
Ahora, estoy probando AdGuard, va bien. Tiene una opción que podes escoger si aparece alguna cosa y la seleccionas y te la bloquea, excelente.
EDITADO EL 06-03-2025 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > El "Gafas de cromo" cumple sus amenazas.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL