MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi caso, creo que el tiempo invertido aquí me lo pasaré en Facebook o YouTube6 VOTOS
Sobretodo en Youtube y Discord grupo de Gamerzone por supuesto jaja.3 VOTOS
Pues como cualquier otro Hace como 2 años me di de baja y segui adelante. Solo volvi para estar en los ultimos momentos del foro.3 VOTOS
No te voy a engañar si te digo que voy a llorar un poco, por lo demás no lo sé, estaré en el grupito de Discord por supuesto, pero eso sí ya nada será como antes, la época de foreo terminó1 VOTO
Creo que las últimas semanas, el discord de Gamer-Zone-3D, ha llenado el vacío que me está generando el cierre del foro de 3djuegos. Por ende, continuaré allí. Probé dos telegram, uno de Los Sonyers y otro que publicaron en Off-Topic y no me llamaron. La otra vez hice un segundo sub en reddit y se unieron 3 (en 2022 había creado uno y logré 12 miembros), total fracaso. Anduve buscando foros pero ninguno como este que te permite crear grupos.2 VOTOS
Sinceramente igual qué siempre, tampoco os voy a mentir. Y estaré por discord y viendo videos en Youtube como hago siempre.3 VOTOS
En Discord.2 VOTOS
2 VOTOSLo mismo en mi caso. Espero que el Discord de este grupo dure muchísimos años.@DarkfishMostrar citaCreo que las últimas semanas, el discord de Gamer-Zone-3D, ha llenado el vacío que me está generando el cierre del foro de 3djuegos. Por ende, continuaré allí. Probé dos telegram, uno de Los Sonyers y otro que publicaron en Off-Topic y no me llamaron. La otra vez hice un segundo sub en reddit y se unieron 3 (en 2022 había creado uno y logré 12 miembros), total fracaso. Anduve buscando foros pero ninguno como este que te permite crear grupos.
Pues me pasaré por Discord seguro. Y en Youtube.2 VOTOS
2 VOTOSHombre, cuánto tiempo! Bienvenido de nuevo.@Esteban-huchijaMostrar citaPues me pasaré por Discord seguro. Y en Youtube.
@ArrowFlash Un gusto saludarte amigo. Si ha pasado ya un tiempo, lastima que regrese al final. Pero bueno, por aquí seguimos
2 VOTOSEstaré por Discord de Gamer-Zone 3D, estoy en varios pero en este hablo más y algunos otro sitios que iré probando como el foro de Cónsul81, Mediavida, ...
Al gimnasio y ver algún libro que sea interesante.
Seguramente lloraré, y no estoy exagerando.
Llevo 18 años aquí, más de la mitad de mi vida, y ahora esta cosa que formaba parte de mi día a día, entrar de vez en cuando y comentar, ayudar a la comunidad o decirnos cosas, e incluso tomar varias horas y días escribiendo posts extensos cómodamente, todo se irá al garete, todo desaparecerá así como si nada.
Quiza ande en Discord, vea videos en YouTube, películas y series como siempre, e instintivamente escribiendo el link de la página y descubrir que, oh cierto, ya no existe.
Y probablemente escriba lo que deseaba escribir, pero en mi blog o en las paginas alternas que @Pokedavidmaster recomendó.
1 VOTO