Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3458 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6829
Hace 4 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 73

Universo Paranormal

Universo Paranormal
Este es mi último posteo en Universo Paranormal, probablemente también mi último mensaje en 3Djuegos. No sé si lo leerá una persona, diez, cien o mil, pero puedo decir que estoy feliz de no haber abandonado nunca este grupo. Desde diciembre de 2009, después de más de 15 años, puedo irme satisfecho, ya que se han compartido prácticamente todos los temas relacionados con el ámbito paranormal y el misterio.

¿Qué pasará con el grupo? Mi idea es mudarme a otro sitio, pero me tomaré un tiempo para descansar, quizás algunos meses o años, no lo sé, ya que no paré en ningún momento. No tengo intención de unirme a Discord, me gusta esta forma de publicar en foros.

Igualmente, pueden ver más novedades en nuestra cuenta de X (https://x.com/U_Paranormal), donde informaremos cuando volvamos a estar activos en otro lugar. Si quien está leyendo esto desea enviarme un mensaje privado para seguir en contacto o tiene alguna propuesta a futuro, estaré encantado de mantener la comunicación.

Sobre el cierre del foro de 3Djuegos, prefiero no opinar. Ellos tendrán sus razones, que escapan a mi entendimiento. Esta página me dio a mi mejor amigo, quien ya no está por aquí, pero con quien sigo en contacto diario, así que siempre la recordaré con cariño, a pesar de su cierre. Universo Paranormal es parte de mi vida, ya que juntos hemos compartido la mitad de ella.

No quiero extenderme demasiado, así que, para finalizar, solo me queda agradecer a todos los moderadores que pasaron por aquí, al equipo de administración y moderación de 3Djuegos por brindarnos este espacio y, fundamentalmente, a quienes crearon temas durante tantos años, a los que comentaron y a los que leen. Sin ustedes, tal vez no estaría escribiendo estas palabras.

GRACIAS.

Nos volveremos a leer si la vida nos cruza en otro lugar.
12 VOTOS
Everton199212357Hace 4 días1
Hace años no comento en el grupo pero guau, recuerdo cuando el grupo inicio, eramos pocos y ahora es uno de los grupos más reconocidos de los foros de la web. Aquí conocí a mucha gente y el grupo siguió hasta el final de los días. Espero que le deparará al futuro del grupo, pero sé que algún día volverá como el ave fénix.
5 VOTOS
Esteban-huchija2182Hace 4 días2
Gracias por tantos temas, tanto misterio, tanta incertidumbre sobre el mundo que nos rodea.

Espero con ansias volver a leer alguno en Twitter (X). 

Un gran abrazo y mucha suerte...
4 VOTOS
Gwenaelle554Hace 3 días3
A sido un placer pertenecer a este magnifico grupo,aclaro que soy @Cualavas pero perdí mi cuenta con los cambios de contraseña, y a la labor que últimamente a realizado @Luscho,en su agradecimiento, y quien sabe si nos encontraremos en otros foros de los diversos temas que aquí se han tratado.

Un saludo a los los que o bien han escrito temas,han comentado sobre ellos,han añadido notas o simplemente los han leído.
4 VOTOS
Mordred7535
Hace 3 días4
Un placer el ser tan autodidacta aquí. Un disfrute enorme de conocimiento. 

Lástima y a saber (Google, ahora Ue?...) el que no valoren el esfuerzo de los usuarios. Y no solo este grupo sino guías de juegos, análisis, ect.
3 VOTOS
Consul8117672Hace 2 días5
Aqui estamos hasta el ultimo dia del foro. un placer haber leido tantas cosas en este foro. algunas y no pocas me dejaron muy pensativo.  Y he sospechado que algunos canales de YT de misterio han copiado alguna cosita o como poco leido lo que aqui se publicaba.
2 VOTOS
Consul8117672Hace 2 días6
@Mordred
Mostrar cita
Un placer el ser tan autodidacta aquí. Un disfrute enorme de conocimiento. Lástima y a saber (Google, ahora Ue?...) el que no valoren el esfuerzo de los usuarios. Y no solo este grupo sino guías de juegos, análisis, ect.
si lo valoran... y ven que la calidad puede superar a los profesionales y eso a los profesionales que son los que pagan no les gusto. Y a google le gusta el dinero.
2 VOTOS
Dragondark181549Hace 1 día7
Es una lastima, ya que este grupo es de mis favoritos de 3DJuegos, ya que el genero terror/misterio me apasiona, es un placer haber pertenecido en este grupo durante años y haber leído increíbles historias.

Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Universo Paranormal

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL