MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
6 VOTOSBuenos aqui voy con lo que sera mi ultimo post en este grupo despues de mas de 11 años y con GTA VI a la vuelta de la esquina, en 7 dias dudo que rockstrar muestre algo,llegaria nueva info en abril o en la proxima llamada que sera en mayo y esto ya no existira. Primero muchas gracias a @Lorddevil2 por la creacion de un grupo maravilloso en el que compartimos momentos que nunca olvidare gracias a todos los moderadores y participantes..mas de 11500 personas de las que solo seguiremos hasta el ultimo dia si acaso 10 o 20..pero bueno, las cosas son asi. podemos decir que después de tantos años con gta 5, los meses antes de salida y los años siguientes a su salida fueron únicos.. sin dudas es un juego que nos marco a todos, es imposible decir que este juego no paso una buena parte de nuestra vida con nosotros...vivimos también el lanzamiento de un juego adelantado a la generación actual, RDR2...que es imposible de explicar en palabras. solo queda un lanzamiento....gta 6...un lanzamiento que puede significar muchas cosas, puede ser un juego que de nuevo estiren 10 años y pase por ps6-ps7...pueden pasar tantas cosas en los próximos 10 años con gta 6....tantos caminos, pero bueno, ya los descubriremos creo que los próximos 5 años seran una buena bomba en contenido junto con lo que hagan con la historia, ahora....voy a lo mas importante GTA 6 salga este año o el que viene, es un juego que debemos disfrutar al máximo porque como comente anteriormente, saldrá en unos meses y para volver a vivir un lanzamiento asi...uf!!!!! hay que aprovechar al máximo estos meses antes de la salida y los meses siguientes ya que son igualmente momentos unicos,mas ahora que no venimos de una espera de 5 años entre un juego y otro, es difícil imaginarse gta 7 o lo que salga, pero si tengo que apostarle a una vuelta, seria la de liberty city para un proximo gta. hay que estar claros que jugando en consolas tampoco se pueden esperar cosas imposibles, ya con que este un poco por encima de red dead 2 y tengamos ese refresco de mapa e historia, suficiente! ya muchos andan haciendo temas de que si decepcion..que si lo otro...lo mejor es estar mentalizados en el lanzamiento y apreciar hasta el mas pequeño detalle. tomen gta 6 de la mejor forma posible porque es lo unico que hay!! son las decisiones que rockstar mantuvo, asi que disfruten salga lo que salga!!!! que les vaya muy bien en la vida, gracias por toooodos estos años, salud y exitos!
EDITADO EL 03-03-2025 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Yo he entrado después de algún que otro año porque me llegó al correo lo del cierre del foro, y bueno, llevo registrado más de 15 años, qué puedo decir, a quien vea esto, un placer y gracias por todo, a todos Recordaré para siempre este foro y a muchísimas personas maravillosas que he podido conocer4 VOTOSEDITADO EL 04-03-2025 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
Ultimo dia del foro y del grupo mañana se cierra todo. pero bueno..paso 1 mes rapido eh.. ni se noto, por eso han pasado mas de 450 dias desde el trailer 1 y ya estamos casi en abril de 2025 esperando el trailer 2 trailer 2 que tendriamos el 1 de abriL? esta camiseta nos dio la fecha del trailer 1 en diciembre 2023, hasta nos dio la hora exacta de anuncio y esta misma camiseta tambien marca 1 de abril de 2025, sea lo que sea, ya estamos aqui, suena fuerte se diapase lo que pase, como el foro no llegara a ese dia, almenos se hundira con esto y ya quedara asi, cuando veamos el anuncio del proximo trailer o capturas ese 1 de abril o las semanas siguientes, almenos recordemos lo que pudo ser compartirlo en el foro. ahora si no quedaria mas nada, solo esperar que cierre esto mañana y disfrutar de la campaña de marketing de gta 6 en los proximos meses hasta la salida en yo diria que finales de octubre o principios-mitad de noviembre
EDITADO EL 09-03-2025 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Queda nada para cerrar, fue un placer amigos..nos encontraremos en gta 6 online..mediavida,vandal..en algun momento y cuando el universo quiera.