Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 262 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster15193
Hace 10 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 86

Festival de Despedida del Foro, torneo, regalos (encuesta pero antes leer primero)

Cuantos ganadores del sorteo?

1 ganador (juego de 10€)
33%  (1)
2 ganadores (juego de 5€)
67%  (2)
5 ganadores (juego de 2€)
0%
10 ganadores (juego de 1€)
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Festival de Despedida del Foro, torneo, regalos (encuesta pero antes leer primero)
Con motivo del cierre del foro y para que esto no se convierta en un festival de llantos xd, quiero celebrar una despedida a lo grande!  y por ello os traigo 2 Propuestas con el fin de que no os vayáis tan tristes de 3dj

TORNEO
-Para que todos puedan jugar debería ser un Free to Play.
-Id diciendo en los comentarios cual queréis jugar, el más mencionado será el que se jugará próximamente.

REGALO JUEGOS (sorteo PS4/PS5)
Voy a usar 10€ para regalar juegos de PlayStation (haré Post para apuntarse al sorteo), y tenía pensado en estas opciones que son las que están expuestas en la encuesta a ver que preferís:
-10 ganadores: juego de 1€ máximo
-5 ganadores: juego de 2€ máximo
-2 ganadores: juego de 5€ máximo
-1 ganador: juego de 10€ máximo
Vosotros decidís cuantos podréis ganar, id mirando las ofertas digitales de PlayStation Store pues hay varios juegos hasta de 1€ que pueden merecer la pena como por ejemplo Battlefield 4, otro barato sería Fobia (un RE7 o Village de pequeño presupuesto), hay buenas posibilidades animaos y participad.

Anímense comenten antes que cierre el foro xd

PD: se aceptan más propuestas
Festival de despedida del foro
EDITADO EL 01-03-2025 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SiVisPacem1849Hace 10 días1
Dos ganadores para que la despedida sea con algo de solidaridad!
3 VOTOS
Darkfish16976
Hace 10 días2
Yyy a mí me gusta el fútbol, con eFootball la pasé genial esa vez que armaste ese torneo.

También me gustó el de Fall Guys, aunque estuve oxidado porque no lo jugaba desde 2020  

Bueno, el de carreritas uno ya no está y el otro no me gustó mucho.
2 VOTOS
MrMorgan817Hace 10 días3
Pues al igual que @Darkfish yo me lo pasé en grande con el efootball, de hecho perdí contra él en la final jajajajaja. Es el único torneo en el que participé, pero creo que el Fall Guys también podría ser bastante divertido. Yo propongo cualquiera de los dos.
3 VOTOS
Pokedavidmaster15193
Hace 10 días4
2 por el eFootball que va ganando, por si acaso a la retaguardia queda Fall Guys.
EDITADO EL 02-03-2025 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArrowFlash2785Hace 10 días5
Voto por Fall Guys porque tiene crossplay.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Festival de Despedida del Foro, torneo, regalos (encuesta pero antes leer primero)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL