Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 262 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893427
Hace 11 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 40

Crees que en algún momento de la historia, haya forma de crear zombies o armas biológicas

Tipo Resident Evil, mi pregunta viene por todos los avances tecnológicos recientes, que si el procesador cuántico, que si la Inteligenai Artificial, etc. Claro, no me refiero en un futuro cercano, me refiero en muchísimos años, tal vez unos 50 años o muchos más, tal vez centenas de años? No lo sé, a lo que quiero llegar, se llegará a un punto donde los seres humanos podamos alterar el curso de la historia como pasó con el Covid o como pasó con las demás pandemias como la peste negra pero ahora, siendo creado por humanos? Considero que un mundo tipo Cyberpunk es inevitable pero, qué tal un mundo apocalíptico que algunos humanos malvados quieran crear? 

Tal vez estoy diciendo tontadas pero síganme el juego 
EDITADO EL 01-03-2025 / 07:03 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Pokedavidmaster15193
Hace 10 días1
Por desgracia creo que si, es más de echo creo que ya se puede aunque me parece muy precario pero con los avances que tenemos actualmente me parece que si, de todas manera ojalá nunca pase ni ahora ni en un futuro.
ShadowJ500171Hace 10 días2
En caso de zombis, no lo creo.
Pero las armas biologicas y sus usos llevan existiendo desde la antiguedad.
Darkfish16976
Hace 10 días3
Un virus creado por laboratorio es posible, ya lo vimos con el Covid. Se podría fabricar uno para alterar el sistema nervioso y que la gente pierda el control de sí mismo, no tendrían la forma fea de los zombies, serían simples personas que no se puedan controlar y atacarían a los demás.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Crees que en algún momento de la historia, haya forma de crear zombies o armas biológicas

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL