MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Antes de que cierre el foro hagamos las últimas predicciones, las últimas apuestas. Mi idea era poner una encuesta, pero ahora 3DJuegos ni siquiera permite hacerlas... así que nos apañaremos con los comentarios. Pregunta 1: ¿Cuándo creen que va a salir el 2º tráiler? -En Marzo -En Abril -En Mayo -En Junio Quiero confiar y creer que más tarde de Junio no va a salir, más si tenemos en cuenta que supuestamente sale este año Pregunta 2: ¿Cuándo creen que saldrá GTA VI? -En Octubre -En Noviembre -En Diciembre -Se retrasa a 2026 Mis predicciones: 2º tráiler en abril, porque en marzo van a estar con la nueva versión de GTA V que sale para PC y me parecería raro que lo retrasasen más. En cuanto a la salida de GTA VI, yo sinceramente pienso que se nos va a 2026, porque raro me parece que no hayamos tenido nada de información aún. Comenten y hagan sus apuestas, porque independientemente de cuando salga me temo que va a ser algo que no podremos compartir en el desaparecido foro llegado el día.1 VOTOGTA VIEDITADO EL 28-02-2025 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
Hasta cuando estaba el foro? Hasta el 10 de marzo no? Que triste..el foro no llegara nisiquiera al trailer 2...llevamos ya 452 o 453 dias sin nada de gta 6. Faltaria la 2da parte de la actualizacion actual tambien que se dice saldra en marzo. Yo creo que la campaña de marketing iniciara en abril para sacar el trailer ese mismo mes. El juego para mi saldra en octubre, como en anteriores lanzamientos de rockstar. La unica opcion que me creeria para salir en 2026 es que tengan esos mismos planes de gta 5...que el juego dure solo 1 año en ps5 , al proximo en 2027 salga ps6 y nos mudemos todos.1 VOTOEDITADO EL 28-02-2025 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 Trailer abril. Lanzamiento en noviembre.