Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 262 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16976
Hace 12 días / Respuestas: 16 / Lecturas: 100

11 días

Sí gente, ya cada vez falta menos para el cierre de los grupos del foro de 3djuegos.

6 VOTOS
Crafterlock4068Hace 12 días1
6 VOTOS
Gigaman4192Hace 12 días2
A mí ya no me cogen los enlaces de los vídeos   

Solucionado, gracias.
EDITADO EL 28-02-2025 / 01:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Vicnaruto2900Hace 12 días3
@Gigaman
Mostrar cita
A mí ya no me cogen los enlaces de los vídeos [video]https://youtu.be/ZbxnDaWYl9o?si=v5nZeFd_tnXCD66a[/video]
Si pones el enlace desde la app no funciona,tienes que buscarlo desde el navegador,aquí lo tienes
5 VOTOS
Lesbiano2813581Hace 12 días4
Una pena. ....pero que le den a los de 3djuegos.
3 VOTOS
Bnbm17732
Hace 12 días5
@Gigaman Es como dijeron arriba, si lo haces desde la app no funciona.

Tales como youtu.be no van, por lo que debe ser youtube.com, o m.youtube.com

Sin embargo no basta con cambiar solo el inicio, ya que el URL es muy diferente entre la versión de navegador y la app.

Por lo que debes ir al navegador y buscar el video allí.
EDITADO EL 27-02-2025 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ShadowJ500171Hace 12 días6
Se vienen las f.
2 VOTOS
Pokedavidmaster15193
Hace 12 días7
Se acabaron los Post de ofertas de PlayStation por aquí al menos... Pero todavía creo que llegamos a dos lunes más de a que vais a tugar xd

Se que os tengo a la mayoría de los que os conozco en Discord pero... Joder como voy a echaros de menos igualmente  no se si me entendéis no me entiendo ni yo este sentimiento cuando os tengo en Discord 

En fin amigos, aquí seguiré hasta el último segundo
2 VOTOS
Atreus9001610
Hace 12 días8
Espero que queden 22 días para el cierre de la Pagina, y por cierto 11 días para el cumple de mi tía jajaja.
2 VOTOS
MRGUMMER1629Hace 12 días9
Alguien sabe otro lugar aparte del discord donde podremos quedar o leer cosas interesantes , el discord es un desastre , pensé en el foro de vandal pero no esta a la altura de esto.
2 VOTOS
GiohMaddox7230Hace 12 días10
Que opinais del foro de El Otro Lado (EOL)?
2 VOTOS
Darkfish16976
Hace 12 días11
@MRGUMMER
Mostrar cita
Alguien sabe otro lugar aparte del discord donde podremos quedar o leer cosas interesantes , el discord es un desastre , pensé en el foro de vandal pero no esta a la altura de esto
¿Por qué un desastre? ¿Qué mejorarías, agregarías o sacarías?
1 VOTO
Crafterlock4068Hace 12 días12
@MRGUMMER uno que esté a la altura de este va a ser difícil de encontrar. Lo que echo en falta en los otros foros es el de poder crear un grupo como se podía hacer aquí.
Alguna vez ya he comentado que uno por el que me muevo, y algún forero de por aquí tambien, es el Ejde.net. Solo tendrá unos 1.400 miembros, pero tiene bastante actividad (y tienen tema oscuro, perfecto para una vista jodida como la mia!).
2 VOTOS
Gigaman4192Hace 12 días13
@Vicnaruto  @Bnbm

Gracias a los dos, el vídeo este os lo dejo como prueba de que ahora si
3 VOTOS
Darkfish16976
Hace 12 días14
@Crafterlock Si existiese otro foro en donde se pudiese crear grupos como aquí, nos iríamos todos allí, sin dudarlo  
1 VOTO
Pokedavidmaster15193
Hace 12 días15
@Crafterlock
Mostrar cita
@MRGUMMER uno que esté a la altura de este va a ser difícil de encontrar. Lo que echo en falta en los otros foros es el de poder crear un grupo como se podía hacer aquí. Alguna vez ya he comentado que uno por el que me muevo, y algún forero de por aquí tambien, es el Ejde.net. Solo tendrá unos 1.400 miembros, pero tiene bastante actividad (y tienen tema oscuro, perfecto para una vista jodida como la mia!).
He estado echando una ojeada a ese ejde y no parece estar mal, pero ahí se pueden crear grupos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > 11 días

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL