MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sí gente, ya cada vez falta menos para el cierre de los grupos del foro de 3djuegos.6 VOTOS
6 VOTOS
A mí ya no me cogen los enlaces de los vídeos3 VOTOSSolucionado, gracias.EDITADO EL 28-02-2025 / 01:35 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS@GigamanMostrar citaA mí ya no me cogen los enlaces de los vídeos [video]https://youtu.be/ZbxnDaWYl9o?si=v5nZeFd_tnXCD66a[/video]Si pones el enlace desde la app no funciona,tienes que buscarlo desde el navegador,aquí lo tienes
Una pena. ....pero que le den a los de 3djuegos.3 VOTOS
@Gigaman Es como dijeron arriba, si lo haces desde la app no funciona. Tales como youtu.be no van, por lo que debe ser youtube.com, o m.youtube.com Sin embargo no basta con cambiar solo el inicio, ya que el URL es muy diferente entre la versión de navegador y la app. Por lo que debes ir al navegador y buscar el video allí.3 VOTOSEDITADO EL 27-02-2025 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Se vienen las f.2 VOTOS
Se acabaron los Post de ofertas de PlayStation por aquí al menos... Pero todavía creo que llegamos a dos lunes más de a que vais a tugar xd Se que os tengo a la mayoría de los que os conozco en Discord pero... Joder como voy a echaros de menos igualmente no se si me entendéis no me entiendo ni yo este sentimiento cuando os tengo en Discord En fin amigos, aquí seguiré hasta el último segundo2 VOTOS
Espero que queden 22 días para el cierre de la Pagina, y por cierto 11 días para el cumple de mi tía jajaja.2 VOTOS
Alguien sabe otro lugar aparte del discord donde podremos quedar o leer cosas interesantes , el discord es un desastre , pensé en el foro de vandal pero no esta a la altura de esto.2 VOTOS
Que opinais del foro de El Otro Lado (EOL)?2 VOTOS
1 VOTO¿Por qué un desastre? ¿Qué mejorarías, agregarías o sacarías?@MRGUMMERMostrar citaAlguien sabe otro lugar aparte del discord donde podremos quedar o leer cosas interesantes , el discord es un desastre , pensé en el foro de vandal pero no esta a la altura de esto
@MRGUMMER uno que esté a la altura de este va a ser difícil de encontrar. Lo que echo en falta en los otros foros es el de poder crear un grupo como se podía hacer aquí.
Alguna vez ya he comentado que uno por el que me muevo, y algún forero de por aquí tambien, es el Ejde.net. Solo tendrá unos 1.400 miembros, pero tiene bastante actividad (y tienen tema oscuro, perfecto para una vista jodida como la mia!).
2 VOTOS@Vicnaruto @Bnbm3 VOTOSGracias a los dos, el vídeo este os lo dejo como prueba de que ahora si
@Crafterlock Si existiese otro foro en donde se pudiese crear grupos como aquí, nos iríamos todos allí, sin dudarlo
1 VOTOHe estado echando una ojeada a ese ejde y no parece estar mal, pero ahí se pueden crear grupos?@CrafterlockMostrar cita@MRGUMMER uno que esté a la altura de este va a ser difícil de encontrar. Lo que echo en falta en los otros foros es el de poder crear un grupo como se podía hacer aquí. Alguna vez ya he comentado que uno por el que me muevo, y algún forero de por aquí tambien, es el Ejde.net. Solo tendrá unos 1.400 miembros, pero tiene bastante actividad (y tienen tema oscuro, perfecto para una vista jodida como la mia!).