MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno se me ha vuelto a romper la ps2 que compre y me jode mucho porque la estaba disfrutando a tope, ya no voy a comprar otra ps2 ya que he visto que hay una ps3 compatible con Juegos de ps1 y ps2, la ps3 de 60GB, en Game ni la conocían, por eso quiero que alguien me diga que tal esta, alguien la ha tenido? me podéis informar un poquito como es, he visto algunas en MilAnuncios y no son caras o eso creo, 60 euros por poder jugar Juegos de ps1,2 y 3 no me parece cara, bueno pues solo eso, gracias a todos de antemano .1 VOTO
Nunca la tuve pero si vi lucha info en su tiempo, era el primer modelo "original" de PS3, la primera versión, con dices solo tenis 60g míseros y no cabía ningún juego (una vergüenza) y si, se le podían meter discos de juegos de PS1 y PS2 La razón del por qué quitaron esa retrocompatibilidad en versiones posteriores de la consola fue simplemente porque esa primera versión PS3 Fat no se podía cambiar el módulo ese externo para ampliar la capacidad, pero no me hagas mucho caso que no recuerdo exactamente su era ese el motivo. Sea como sea fue una cabronada por parte de Sony el quitar la retrocompatibilidad en versiones posteriores... Y de ahí vino la moda de los Remaster (mal llamados refritos) Espero haberte informado bien, si alguien tiene más datos que los diga xd, pero en definitiva haces buena compra AVISO -Antes de comprarla que te mande evidencias de que "realmente funciona la consola", que funciona el lector de discos, que no se apague ni nada que hay mucho listillo de mierda por ahí...1 VOTO
@Pokedavidmaster Bueno hombre no te preocupes ni te disculpes jajaja, me has ayudado a tope mi querido David, no te preocupes sino tienes toda la info, me has ayudado muchísimo y si es que la prefiero a otra ps2, porque al final voy a tener que comprar mil ps2 jajaja, y si ya me han estafado más veces, bastantes veces, no va a volver a pasar, gracias por ese consejo, te adoroooooo .
Yo la tenía y me salió la luz o como la llamen de la muerte o algo así jajaja y si que era retro con Ps1,2,3.
Creo que sería una buena compra. No obstante, creo recordar que esa retrocompatibilidad tenía algo que no permitía jugar a todos los juegos de PS2, no recuerdo por qué, pero supongo que sí funcionarán la mayoría. Busca en internet o pregunta para asegurarte.