MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No me olvidé pero estuve ocupado todo el día xd, bien reanudé4 VOTOSYa que había descuento en el Plus Premium un mes me suscribí y seguiré este juego hasta terminarlo. Y vosotros? Anímense comenten
EDITADO EL 25-02-2025 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kingdom Come Deliverance II. Sigo jugando a esto y sólo a esto desde que lo instalé. No recuerdo la última vez que me enganchó tanto un juego de este estilo... los 50€ mejor invertidos en mucho tiempo, qué barbaridad de videojuego por favor.4 VOTOS
Al Yakuza de los Piratas jajaja que me esta encantando y a un Juego de terror hecho en España por un creador conocido llamado Carlos Coronado, el Juego se llama The Beggar, dura dos horas y esta muy guapo, además de tener cosas innovadoras, saludosssssss.3 VOTOSEDITADO EL 25-02-2025 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
No sé, terminé The Witcher 2 por segunda vez en su máxima dificultad. Ahora solo me falta completar la Arena. Pero después no tengo idea de a qué jugar. A lo mejor me doy un descanso hasta hacerme con The Witcher 3.3 VOTOS
@Atreus900 me intriga ese juego de terror, The Bager dices? Está para PS4? @ArrowFlash no recuerdo si juegas en PlayStation pero este miércoles hay nuevas ofertas, de seguro ponen el TW3 en descuento, casi siempre lo está, aunque creo que en físico está súper barato hoy día, suerte2 VOTOS
@Pokedavidmaster Mi querido David si esta en ps4 y ps5 jajaja, saludossss.
1 VOTOPodes creer que me dio rabia la última misión de Star Wars Outlaws y lo saqué hasta la semana que viene2 VOTOS
Zelda Echoes of Wisdom me está encantando un infravalorado de cajón juegazo ! y sigo con el repetitivo Rise of the Ronin.2 VOTOSEDITADO EL 25-02-2025 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
@Darkfish jajaja me a pasado con algún que otro juego @Lesbiano28 que raro que un juego de Zelda sea infravalorado cuando todos sus juegos valen su peso en oro puro, bueno aunque no sea el caso opino que es porque no es 3d mundo abierto a lo Breath of the Wild, e visto ese nuevo Zelda que dices y es precioso el juegoEDITADO EL 25-02-2025 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
@Lesbiano28 Pero no más repetitivo que el Thushima o si? ya te digo yo que no, cuando hasta los creadores del Thushima dijeron públicamente que el 2 lo van a hacer menos repetitivo, fijate como será eh.
Warhammer space marine 2 que me lo ha regalado un colega, la semana pasada empeze y termine Suicide squad y debo decir que me ha gustado, me ha resultado bastante entretenido, al principio estuve a punto de quitarlo pero le cogi el rollo y al final decidi pasarmelo, no es muy largo, por lo menos las 10 horas que me ha durado no se me ha hecho pesado.2 VOTOS
1 VOTOmuchísimo más ya te lo digo yo que le estoy haciendo el 100% para el Platino jajaja@Atreus900Mostrar cita@Lesbiano28 Pero no más repetitivo que el Thushima o si? ya te digo yo que no, cuando hasta los creadores del Thushima dijeron públicamente que el 2 lo van a hacer menos repetitivo, fijate como será eh.
@Pokedavidmaster Es por qué es 2d y la prota es la princesa Zelda pero es un Juegarral impresionante
@Lesbiano28 Ni de coña, no es más repetitivo.
Pues estoy unos días en Brasil así que no puedo jugar mucho a pesar de tener tiempo libre. Solo puedo jugar juegos de mi telefono celular. Tales como Distraint 2. Y ademas con emulador estoy jugando también The Legend of Zelda: A Link to the Past, The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, Profesor Layton y la Llamada del Espectro, y rejuego Xenogears.2 VOTOS
1 VOTOmira te lo compro para no discutir ...pero de mucha peor calidad ...además sus Gráficos tipo PS2 me matan y juego en una Ps5 pro ...no te me enfades@Atreus900Mostrar cita@Lesbiano28 Ni de coña, no es más repetitivo.